|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.312
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2023, 19:19 | #1 |
|
Alexia - Dominicana - Barcelona
Nombre "artístico": Alexia
Nacionalidad: (u origen probable): Republica Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada): 30, 30 y algo Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapeta. Descripción de Cuerpo: 1.60 y algo, con curvas y unos pechos increibles (talla 130 me dijo), imposible no fijarse. Tremenda mulata Vestimenta: Vestido sexy, que resaltaban sus pechos Fumadora: Yo diria que no Descripción de caracter: Encantadora, cariñosa CONTACTO Teléfono: (whatsapp?): Cualquier telefono de esta seccion Web/Anuncio: Vi anuncio en nuevoloquo, pero ya no lo veo. Era real, sobre todo foto que se apreciaban sus pechos. Si alquien lo ve, y lo quiere poner.... Dirección: Diagonal 28x, Bcn Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso anteriormente descrito, suficiente para realizar el acto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: mayo 23 Tarifa contratada: (€): 30 minutos, 40 e (tenia que salir y no podia 1 h) Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 30 minutos bien Besos/morreos: Si, suaves al principio, luego mas intensos Felación (con/sin protección): Sin, bien Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Volvi a pasar por este piso, sin reservar, me abre una señorita con una delantera impresionante, Alexia me dice, y que solo esta ella ahora, no puede 1 hora, por que tiene que salir, así que bueno, pues media hora. Besitos de bienvenida, bebida de cortesia, y empiezo mi ritual, ducha pre al acto, y a la habitación (que solo hay 30 minutos) Besitos suaves, y empiezo a tocarle los pechos, (que pechazos, señores!!!) Se los saca, y se los como al momento, que tetas mas bonitas (como un bebe). Se queda desnuda, le dedeo el clitoris, y ella me la coge. Vamos a la cama, baja a chuparmela, y noto sus pechos en mi abdomen, me las pasa por el pene, genial sensación, y empieza a chuparmela, suave al principio, luego se la traga mas, yo me entretengo tocando teta, tetazas... Me monta ella primero, que visión ver sus tetas botar ante mi, me las pone en la cara, no me canso de comerselas, me folla ella, estamos asi un poco. Le digo de cambiar a 4, bonita visión de su culo en esta postura, (no tan grande como sus pechos). Mientras le penetro, le toco el clitoris, me dice que le gusta, le sobo las nalgas, me dice que le de mas. Se echa del todo (a indicación mia), con las piernas cerradas y yo sobre ella, se esta genial en esta postura, le cojo las tetas desde atras. Y estaba tan a gusto dentro asi, que si sigo mas, acabo, pero me apetecia una cubana. Me salgo, me dice que me ponga de pie, se la mete entre sus tetas, desaparece, me cubanea, y no tardo mucho, entre sus tetas exploto. Genial cubana!!!! Me limpia, se limpia. Y se ha pasado el tiempo, ducha post eyaculación, besos de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado muy bien, una mujer con unas curvas impresionantes. Lastima que solo pudo ser 30 minutos... Última edición por manue; 05/06/2023 a las 19:48. |
Responder |
2 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
Dr. Loomis (05/06/2023),
setantaset (06/06/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|