|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.113
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/10/2024, 14:34 | #1 |
|
Alexia - Brasileña - Figueres - 695645524
CHICA
Nombre "artístico": Alexia Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) veintena larga diría Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, se aprecia bien Descripción de Cara: guapa, ver fotos Descripción de Cuerpo: culo precioso, muy bien proporcionado con una piernas fuertes y bellas, tetas un poco caídas, buen cuerpo Descripción de Carácter: es atenta y servicial pero me costó conectar con ella Vestimenta: body precioso que se quitó enseguida Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 695645524 Web/Anuncio: https://lamansionfigueres.com/es Dirección: la Pau Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre, lleva años Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: https://lamansionfigueres.com/es Besos/morreos: alguno Felación (con/sin protección): sin, buena y larga, parece que entre en trance, creo que podría estar mucho rato con la felacion, hace miraditas, escupe, buena comida de huevos, aunque breve y gran prosaico, en general es de nota Cunnilingus: no suelo y no hice Relato del encuentro: Había visto Alexia hace meses la otra vez que vino a la Mansión, no pude ir aunque sus fotos me hacían tilín, se ve guapísima en ellas, cuando vi que había vuelto reservé, esta vez todo fue bien, si la Mansión mejora en gestionar las reservas ganará muchos enteros, más aún ahora que hay poca variedad de bellezas, tal y como se comenta en el foro. En fin vamos al lío, entró la Dama nos abrazamos, nos besamos y tengo la certeza de que, como me ha ocurrido varias veces en este bendito local, la cosa irá de fábula, pero me sabe mal decir que no fue así, no estuvo mal, pero no fue sublime. Bueno, ella empezó rápido con el oral y no lo soltaba, lo hacía bien, con dedicación pero sin GP, ni beso negro, de hecho me indicó que nada de coger la cabeza para FF, todo bien, todos tenemos que hacer lo que nos plazca. Al rato, le indicó de enfundar y follamos un ratito, varias posturas las que quise, de pie, de lado, a 4, espectacular por cierto, que culo más lindo, al rato me canso de folleteo y dejo que me trabaje oralmente, que es lo que a ella le apetecía, o eso me pareció a mí, al final me corro en un buen manual con prosaico. Valoración de la experiencia: bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) a ver no estuvo nada mal, chica guapa y esforzada, pero la conexión fue poca, cosa que entiendo, va como va… Última edición por manel1; 08/10/2024 a las 14:39. Movido por Organizadores del Foro; 09/10/2024 at 09:55 desde Alexia - Brasileña - Figueres - 695645524 |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|