|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.839
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2011, 21:34 | #1 |
|
Alexandra - Rusa - Salidas - BCN - 678375724
Salud compañeros,
hoy he estado con esta muñequita rusa y ha sido una experiencia inolvidable. Hace poco que anda por Barcelona y aún está organizándose por lo que solamente realiza salidas. Ayer vi su album recien colgado aquí en SMB y, aunque busqué información de esta dama por internet, no fuí capaz de encontrar ni un anuncio de ella. Así que durante unos minutos dudé entre si debía dejarme llevar por las fotos y llamarla o, por el contrario, debía esperar que alguien publicara una expe positiva. Una segunda mirada a sus fotos fué suficiente para que mi mini-yo decidiera por mi Es una muñequita rusa dulce, complaciente pero capaz de transformarse en una fiera que te atrapa para devorarte. Sus movimientos pélvicos aún me tienen la cabeza conmocionada Estoy intentando escribir una expe del encuentro y espero publicarla pronto. En resumen, mujer rusa dulce y apasionada que, en mi opinión, no puede dejarse escapar. Saludos P.S.: Como aún no tiene hilo propio (está en ello) os informo que el precio del servicio ha sido de 120€/h. Francés sin y el griego depende del tamaño de la herramienta. Para otros refinamientos, consultar con la muñequita. Cuando crees conocer todas las respuestas,
viene el universo y te cambia las preguntas. Última edición por pulpoman; 14/08/2011 a las 00:56. |
Responder |
12/08/2011, 12:21 | #3 |
|
Exactamente no me dijo su edad (tampoco pregunté) pero por la conversación postcoital que tuvimos deduzco que no hace mucho que pasó de los treinta.
Cuando crees conocer todas las respuestas,
viene el universo y te cambia las preguntas. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Lumino por este Post:
|
Bacon (14/08/2011) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/08/2011, 16:49 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Mientras esperemos la expe del compañero Lumino
Nos podemos deleitar con las fotos de Alexsandra Saludos y suerte |