|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.823
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2015, 04:43 | #1 |
|
Alexandra - Ecuatoriana - Sakura Masajes - BCN
CLIENTE
Edad del cliente:27 Te diste a conocer como Forero de SMB? sí Con tu nick? no MASAJISTA Nombre "artístico": Alex Nacionalidad: Sudamericana con rasgos orientales Edad: no lo pregunte pero joven Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 8 Valoración de Cuerpo:9 Valoración de Carácter:10 Vestimenta:bata muy corta transparente y en tanga negro....despampanante Fumadora:no lo se CONTACTO Teléfono: 931413938 688383029 Web/Anuncio: Sakura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 931413938 / 688383029 - Blog Dirección: (¿se aparca fácil?) Josep tarradellas 70. un poco difícil pero encuentras rapido. Horario: no se LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con habitaciones muy amplias y un colchón en el suelo con un espejo largo apoyado en la pared con las respectivas velas. Camilla: colchón en el suelo tipo tatami Servicio ducha:si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia:hace poco Complemento: (manual/francés) Francés.... i menudo francesss Tarifa contratada:masaje+francés 30min 50€ Otras tarifas ofertadas:muchas Duración real del servicio:45 min con ducha y espera Besos/morreos? no Técnica del masaje: (valoración) 5 la verdad es que no creo que supiera de masajes Chica recomendable?: (repetirias?) es recomendable si no buscas un masaje descontracturante, repetiría por la implicación lo buena que esta y simpatica que es Resumen experiencia: Hace ya tiempo que voy mirando en el foro y estas chicas me tienen loco. Así que decidi por fin llamar y probar suerte. Tenia un rato por la tarde y busque el telefono y decidi llamar sobre las 3 y me respondió una chica muy simpatica y a las 3:15 estaba en el portal y me abrió.Llegue a la puerta del piso y me abrió una chica vestida de calle la mar de normalita (creo que la del telefono) y me acompaño a la abitación. Me explico las tarifas, le dije que era forero SMB y me dijo que pasarían las chicas. Primero paso Ivom, pequeñita sudamericana creo pero no me gusto del todo. Después Alexandra Morenaza creo que sudamericana con rasgos asiaticos, alta con unos pechos increíbles y un culito muy redondito.(ya lo tenia claro).Por ultimo paso Victoria, unos añitos mas, guapa pero un poco operada......... Alexandra fue mi decisión, le doy lo pactado y ducha de rigor. Al llegar estaba la luz apagada,velas encendidas y me dijo que me pusiera comodo mientras ella fue a buscar los aceites.Al llegar yo estaba ya esperando y me puse boca abajo, comenzó por las piernas lentamente mientras iba acariciándome como el que no quiere mis partes.....pufff:silvido: (se tomo mucho tiempo en las piernas) comenzó a masajear mi culo mientras iba subiendo poco a poco asta llegar a mi espalda, se sento en mis piernas mientras masajeaba mi espalda y brazos. Tenia un poco de prisa y le dije de dar la vuelta y así lo hice.Creo que se dio cuenta y al darme la vuelta fue directo al amigo que estaba de a tope. No podia parar de mirarla.....esta muy buenaese cuerpecito y esos pecho..... Comenzó a masajear mi amiguito muy muy despacio con mucho aceite mientras se ponía aun mas duro. y tras un rato...se lo puso en la boca y me enfundo con sus labios... y que labios, me apretaba mucho mientras subía y bajaba y eso me ponía loco... y no paraba de mirarme y sabia que me molaba... se la sacaba me escupía en la polla y otra vez se la metía asta que no pude mas y.. duchita rapida y me acompaño a la puerta dos besos y mas feliz que una perdiz. Valoración final: (lo mejor/lo peor)7 lo mejor el francés tan rico... y lo guapa que es. lo peor creo que se paso mucho rato masajeando las piernas y poco la espalda, y tampoco fue un masaje muy descontracturante, fue en plan suebe(demasiado aceite) a pesar de todo repetire seguro y si tiene tarifa con interactivo la pido....tengo ganas de acariciar esos preciosos pechos |
Responder |
6 foreros han agradecido a Alex27bcn por este mensaje:
|
bistrot (16/04/2015), Casanova (15/04/2015), Dr. Loomis (15/04/2015), marc33 (16/04/2015), sanabres (15/04/2015), Yonitecuento (15/04/2015) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés con Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|