|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.786
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2009, 20:10 | #1 |
|
Alexandra - Argentina - Via Europa - Mataró
CLIENTE (opcional) Anakin
Edad del cliente: 4... Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) del monton LUMI *Nombre "artístico": Alexandra *Nacionalidad: (u origen probable) Argentina o chilena *Edad: (aparente y/o anunciada) 40-45 *Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Delgada, pecho pequeño, culito normal, .. esta bien.. no destaca por nada en especial, pero tampoco tiene nada malo.. *Valoración de la chica: (de su físico) 6 Vestimenta: Mini tejana y sujetador blanco Tatuajes: creo que no Fumadora: no lo se CONTACTO *Teléfono: 671893982 *Web/Anuncio: ALEXANDRA ARGENTINA CULITO RESPINGON eróticos - profesionales Barcelona | Mataró *Dirección: (¿se aparca fácil?) Mataro, cerca de la Via Europa, hay aparcamiento gratuito. Horario: 11-20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bajo, solo vi la habitacion, corecta y el baño, correcto Valoración: 6 SERVICIO *Fecha de la experiencia: Jueves pasado.. *Tarifa contratada: 40- 30 minutos( no estoy seguro, o 50) Otras tarifas ofertadas: 25- 20 minutos, Duración real del servicio: 45 Besos/morreos? si,pero no profundos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, bueno, no estuvo mal Cunilingus? no Sexo anal? no Resumen del encuentro: encuentro donde no hay nada que destacar, ni en lo bueno ni en lo malo, fue un servicio muy correcto, sali contento, y por decir algo con mi objetivo cumplido. Perdonad lo soso del relato . Decir que esta chica estaba antes con Daniela de Granollers ( Roger de Flor), y en el foro hay una expe de un duplex con ella a un compi. *Valoración de la implicación: 6 Valoración final: (lo mejor/lo peor: Bien, no repetire pero tampoco sali decepcionado. Posdata: agrdezco por anticipado la subida de las fotos, gracias Última edición por pulpoman; 15/06/2009 a las 21:45. Razón: tel.! |
Responder |
15/06/2009, 20:39 | #2 |
|
Fotos
Mirate el link del tutorial para subir fotos, es muy facil. Tutorial: Ayuda para publicar Fotos en el foro |
Responder |
15/06/2009, 20:47 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Por cierto, cuando coño trabajas, comes, y duermes ???? ... si estas todo el puto día follando Talibán Un Abrazo Fiera, |
||
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |