|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.992
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2022, 14:31 | #1 |
|
Alexa - Catalana - Entença 13X (Avinguda Roma) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Alexa Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) ; Teen 20 anyets Fotos falsas o retocadas?: Reials Descripción de Cara: Bonica Descripción de Cuerpo: Cos teen amb moltes curves. Pits naturals son meravellosos. Irressitibles al tacte... Descripción de Carácter: Molt simpatica. una novia durant 60 minuts. Vestimenta: Sexy. Sexy. Dona a conèixer tots els seus encants CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604114184 Web/Anuncio: Blog SMB. https://www.barcelonamodelsgirls.com/ Dirección: calle Entença 13X Horario: Consultar 16 a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tranquil i discret. Com a casa teva. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 Notable alt SERVICIO Fecha de la experiencia: dijous per la nit Tarifa contratada: (€) scort kiss promocio SMB 110 euros / 60 minuts Otras tarifas ofertadas: Nuru Massatge 150€ / 60 minuts Duración real del servicio: 60 miunts Besos/morreos: Si. Al principi mes timids pero mica en mica com si fos la teva girl friend. Molt bons Felación (con/sin protección): Natural i profunda Suau i molt estimulant. Slow amb molta sensualitat. Cunnilingus: Si molt agradable per els dos. Relato del encuentro: Un cop fet els preeliminars. Comença amb una dutxa erotica inicial 5-10 minuts Perfecte despres al tatami fem una estona de massatge body body molt sensual amb frances natural exquisit y acabem amb relacio . Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) La passio de Alexa El seu Body Body Fabulos. Passar-ho molt be amb una noia que es molt divertida. |
Responder |
13 foreros han agradecido a SonyAMG por este mensaje:
|
barrytea (15/05/2022),
blackout (09/05/2022),
Caballero Oscuro (08/05/2022),
Drakeman (08/05/2022),
Elchapas (13/05/2022),
Lagartijo69 (09/05/2022),
Lextor (09/05/2022),
manue (11/05/2022),
MisterY (07/05/2022),
setantaset (07/05/2022),
Siroco (11/05/2022),
Soberano (10/05/2022),
Toretto (11/05/2022) |
10/05/2022, 16:25 | #3 |
|
He mirado la web y no aparece....
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/08/2022, 00:02 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Pero contacté por el foro. Con tu nick?: Si. CHICA Nombre "artístico": Alexa 22 Nacionalidad: (u origen probable) Catalana desde los 8 años de origen latino. Edad: (aparente y/o anunciada) 29, de 22 nada. Fotos falsas o retocadas?: Quizás cuando tenía 22 fueran esas fotos. Descripción de Cara: Cara ancha. Ojos grandes, labios finos.Pelo corto. Descripción de Cuerpo: Bajita y ancha de espaldas y de cadera.Pechos pequeños. Piernas gruesas. Piel morena y brillante. Descripción de Carácter: Abierto. Con ganas de agradar. Vestimenta: Lencería negra. Fumadora: No que yo haya notado. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604114184 Web/Anuncio: www.barcelonamodelsgirls.com Dirección: Calle rosselló 18X (arribau) Horario: De lunes a domingo de 10.00 a 02.00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy grande. Dos cortinas a los lados. Al entrar en la parte derecha hay como un mueble , enfrente esta la silla y una barra de baile.La cama está a la izquierda. Cama grande y baja. Aire Acondicionado/Calefacción: Si.De agradecer porque hacía un CALOR de muerte. En un futuro habrá ducha dentro de la habitación. Valoración: Ha mejorado bastante con el domicilio anterior. Les deseo lo mejor en esta nueva casa. SERVICIO Fecha de la experiencia: Primeros de Agosto. Tarifa contratada: (€) Oferta 110€ 1h. Otras tarifas ofertadas: Media hora 80€ Una hora desde 110€ Una hora SALIDA 180€ Duración real del servicio: Un poco menos de 1h. Besos/morreos: No. Felación (con/sin protección): Si , bastante buena. Cunnilingus:Si. Mejorable. Relato del encuentro: Ya intenté quedar a finales de Júlio pero estaban de obras en otro sitio. Espero unos días y lo vuelvo a intentar. Me cuesta en hacer realizar la cita. Voy a probar el nuevo sitio. Me abren con rapidez. Me atiende la encargada. Me lleva a la habitación del fondo pasando por una recepción. Parece un salón de masajes. Me recibe Alexa con un picardías negro. Está tan oscuro que no veo nada. Ni siquiera veo la silla negra donde tengo que dejar las cosas.Me desnudo y me dan unas pantuflas , creo usadas pero limpias. Me indican que entre solo a la ducha, no hay ducha erotica porque el baño es minusculo, incluso más que el de la casa anterior. La puerta del baño está rota y continua teniendo un único jabón con olor. Tiene prisa en que salga del baño y me acaba secando ella. El caracter de Alexa es bueno pero experiencia GFE no es. Nada de besos. Me tumbo en la cama y me hace un buen masaje , que además es erotico. Necesitaba el masaje y me pone a mil. Pasamos a un buen y antes de correrme me paso al pero ninguno de los dos parece disfrutar. Creo recordar acabar con poca pasión. Como quedaba mucho rato estuvimos hablando y me iba dando toques porque de lo relajado que estaba se me cerraban los ojos. No intento un segundo asalto ni ella me lo ofrece. Me ducho y me voy. Valoración de la experiencia: Me quedé bastante relajado y no estaría mal probar como acaba su . Pero no conecté ese día aunque me lo pasé bién. Especialmente el masaje. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Las fotos me acostumbran a engañar y me esperaba otra cosa. También estuve allí y no reconocí a Victoria al verla pasar. Ves la foto que tiene el pelo largo y se lo corta o tiñe pues me despisto. Pero estuvo a la altura y tuvo que hacer lo que tenía hacer. Última edición por Tec69; 20/08/2022 a las 14:24. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
|
28/08/2022, 16:03 | #6 |
|
De las tres fotos que sale enseñandolo ya se puede ver que es grande, yo cuando estuve no había nada de luz y no puedo acabar de precisar si es un culo que te pueda gustar a tí o a la mayoría. A mi no me agradó del todo, pero soy más de pecho(Que no tiene). Pero el masaje erotico si que estuvo bién.
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Pecho natural Delgada Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|