|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.401
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/05/2009, 15:16 | #1 |
|
Alex - Rusa - Joan Fuster 044 - Mataró
invitado por delorean me paso por aqui para exponer mi primer mensaje para contar mi primera exp en este conocido local.
Edad del cliente: 35 Nombre "artístico": Alex Nacionalidad: Rusa Edad: 28-32 Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabida es Teléfono: 937996600 Horario: de 11 a 8, creo Web:http://www.placerydeseo.com/clientes...7/9010007.html Fecha de la experiencia: lunes 18-5-09 Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora Duración del servicio: 5 minutitos de masaje de regalo Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelirroja, alta, buenos pechos, culo un poco grande y bastante celulitis Fuma?: NPI Vestimenta: Mini traje negro, tangita y sujetador negros. Se ve poco tiempo, asi que... no se que decir. Ambientación: Habitación suite, muy bien, como casi todas las de la casa. Tatuajes (valorar discrección) no he visto Da besos/morreos?: Ni si quiera un piquito Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) 15 segundos de frances con goma... decepcionante Griego: Ni he osado preguntar. Implicación: Justita Chica recomendable?: (repetirias?) la verdad es que no. Resumen experiencia: cuando llego solo hay 3 chicas, y la verdad despues de leer por aqui sobre la calidad de la casa, me defrauda bastante, elijo a la primera, una chica rusa, que me ha parecido un poquito rellenita, pero bueno, era lo mejor que habia. subo y al ratito viene con la bebida, me quita la camisa y me acaricia el pecho, me hace desnudar y pasar a la cabina de ducha solo, despues pasa ella, me estiro en la cama y se viene para mi, cuando esta desnuda veo que el tema de la celulitis es importante.... se viene para mi y me va acariciando el pecho y un poquito al amigo, me da ¿permiso? para que la toque asi que me dedico a sus pechos, que al menos no estan caidos. empieza a mordisquearme agradablemente los pezones y va bajando, pero al llegar a mi hermano pequeño le pone el chubasquero sin nisiquiera darle un besito en la mejilla... me pega tres chupaditas sobre el chubasquero y me dice si encima o debajo... yo ya debia llevar cara de circunstancias, por que solo hacia que preguntarme si estaba bien... en fin, se sube y le dijo que suave, que yo no soy un marathon man, va a la suya y en 5 minutos hace que acabe... supongo que la podia haber parado o algo, pero la verdad es que tenia demasiado peso sobre mi pelvis y queria que se bajara ya. me ofrece un masajito y le digo que si, total unas caricias por la espalda y el cuello y adios... por lo menos estubo un ratito con las caricias... en fin un desastre, no mucho mejor que las lumis de la nacional. lo mejor/lo peor: lo mejor la habitacion, lo peor... psss me hacia mucha ilusion ir a este local y me siento defraudado y con 60 € menos. implicacion de la chica: le dare un 6 por el ratito de masaje... si no... creo que no aprueba en fin, la proxima vez no se si cambiar de local o de chica. edito la web en la sapiencia de pulpoman :sm059: |
Responder |