|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.921
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/05/2024, 19:56 | #1 |
|
Alessia Conti - Italiana - @ Vila Olimpica - Barcelona - 646591982
CHICA
Nombre "artístico": Alessia Conti Nacionalidad: (u origen probable) Italiana Edad: (aparente y/o anunciada) 46-48 muy bien llevados. Fotos falsas o retocadas?: Las fotos no están retocadas, es así todo en ella es natural. Mejora al verla al natural. Descripción de Cara:Rubia guapa con bonitos ojos y labios. Toda ella muy cuidada. Descripción de Cuerpo: estatura media, delgada con bonito pecho natural y un sexo pequeño suave y rico. Descripción de Carácter: en general la definiría como una mujer muy elegante, educada que desprende sensualidad por todos los poros de su suave y perfumada piel. Vestimenta: conjunto de lencería negro bajo un salto de cama ligero y sedoso. Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 646591982 Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/alessia-conti-italiana-vila-olimpica-barcelona-646591982-blog-t479691.html Dirección: Carrer taulat cerca de la rambla poble nou Horario: Cuestión de probar, no le pregunté. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sitio de díseño. Muy elegante, todo perfecto. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace poco Tarifa contratada: (€) 60€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: media hora son prisas Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Si buen francés con preservativo. Cunnilingus: Lo mejor su sexo es el de una teen, suave y húmedo. Relato del encuentro: Hacía días que quería pasar a verla, pero al no estar cerca de su zona se me hacía difícil, así que conseguí quedar. Y volveré a repetir sin duda. Alessia es una mujer que desprende elegancia nada más entrar, es guapa y tanto su habla como sus gestos desprenden sensualidad. Pasamos un buen rato, y me quedé con ganas de volver, no he podido aún olvidar su imagen y su delicado perfume. Valoración de la experiencia: Experiencia con MILF estupenda Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sexo tranquilo y agradable en un entorno perfecto. Última edición por Organizadores del Foro; 19/05/2024 a las 12:01. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
|
Andresote (18/05/2024),
Caballero Oscuro (18/05/2024),
DJ Luí (17/05/2024),
faceman (18/05/2024),
Gothikbcn (19/05/2024),
Lextor (18/05/2024),
Love Me (18/05/2024),
R_Bcn040 (27/05/2024),
Siroco (19/05/2024),
trotaconventos (17/05/2024) |
07/07/2024, 15:14 | #3 |
|
Bona tarda…
Esta chica lleva días con el móvil fuera de cobertura. Alguien sabe cuándo volverá? Saludos Gracias |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Delgada Madura No morreos Francés con Cara descubierta Tarifa media Satisfecho zona Vila Olímpica |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|