|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.588
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/10/2022, 19:08 | #1 |
|
Alessandra - Canaria - Indústria 03X (Roger de Flor) - BCN
CHICA 1
Nombre "artístico": Alessandra Nacionalidad: (u origen probable) Canaria Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti los que sean, nunca pregunto Fotos falsas o retocadas?: Reales. pero de estudio, de piel es muy blanquita, no como las fotos que se ve morena. Descripción de Cara: Guapita, sexy y morbosa, con sus gafitas doradas, que se quita para las oralidades Descripción de Cuerpo: Sobre el 1,65, un cuerpo muy bonito, pechos naturales medianos, y un culete melocotón que dice comeme. Descripción de Carácter: Alegre, divertida, complaciente, muy maja. Vestimenta: Pues no recuerdo, solo la recuerdo desnuda. Fumadora: no lo se. CHICA 2 Nombre "artístico": Larissa Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti pocos, nunca pregunto. Fotos falsas o retocadas?: Reales de estudio. Descripción de Cara: Cara tipica de mulata dominicana, redondita y pelo negro afro. Descripción de Cuerpo: Contundente, pequeña, durita, grandes pechos naturales y erguidos, culazo impresioanante para morir en el. Descripción de Carácter: Pues también divertida, cachonda y complaciente. Vestimenta: Pues algo llevaba, pero sólo la recuerdo desnuda. Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 605423246 Web/Anuncio: En sus blogs y en el del Eden Dirección: Industria/Napols-Bcn Horario: no lo se se, consultar siempre LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ya muy descritas, todo bien. Aire Acondicionado/Calefacción: Un split funcionando. Valoración: 8,5. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace 3 o 4 Sabados, no recuerdo exactamente. Tarifa contratada: (€) 180 duplex en oferta, de una hora. Otras tarifas ofertadas: las del Eden Duración real del servicio: El contratado sin prisas. Besos/morreos: Morreos con las dos, muy bien. Felación (con/sin protección): si, buenas mamadoras y con ganas, la unica incomodidad era el cambio de goma, cada vez que me hacian por higiene, pero lo entiendo. Cunnilingus: si le hice a Alex, sentada en mi cara, mientras Larissa, mamaba sin parar. Relato del encuentro: Habia estado al mediodia, con una de la chicas de Pintor, ( ya no existe, se han cambiado ) unas buenas tapitas en el frankfurt de al lado y una botella de vino, un poco chispadito volvia para casa cuando el hermano pequeño de pronto se despierta, sería el vino, no sé, llamo y pregunto por Coral, en Industria, y como no, sin disponibilidad, me ofrecen Alex, que estaba de promo, y digo pues vale, la verdad que tiene un cuerpo muy bonito, llego unos 10 mnts antes de la hora reservada y tranquilamente, me fumo un cigarro en la acera de enfrente, cuando veo salir una negrita potente de El Eden, con leggings y ropa ajustada, digo vaya tetorras, ella camina parsimoniosamente y moviendo su culazo, me ve, y me mira con descaro, va a una tienda a comprar no se que y vuelve povocativamente, mirándome y poniendome más cachondo de lo que ya estaba. Cuando entra pregunto a la encargada, quien es, y me dicen que Larissa, y me ofrecen el duplex en oferta, uno que es debil con ls mujeres, digo pues vale, y para alli que vamos. Entro, y digo ostia, pero si no llevo dinero para las dos, la encargada me da el datafono, y no se que hago que me equivoco dos veces con el pin, lo podemos arreglar con un bizum, paso a la room, me voy desnudando y al momento entran estas dos hembras toda divertidas, se desnudan y al momento en la ducha, que me hacen un sandwich, y a mi me faltan manos, salimos nos secamos, me siento en un sillon que hay cojen dos cojines y mientras una chupa la otra morrea y despues al reves, las pongo de espaldas, y digo quiero comer culete, tengo que elegir una, por higiene me dicen, dificil elección, entre el culete melocotón de Alex, y el culazo brutal de Larissa, al final me como, sobo, y lamo el de Alex, delicioso. De ahi a la cama y ya no lo tengo muy claro lo que paso, vaya pechos y vaya culos las dos, Larissa me saca una corrida, y me repongo unos minutos con agua fresca y un cigarro, cuando Alex, de pronto me vuelve a chupar deliciosamente, y me saca una segunda corrida. No me lo podia creer, una corrida por la mañana y dos por la tarde, vaya hembras, y poco más, nueva ducha vestirnos, Larissa, marcha antes y Alex me espera y me acompaña a la puerta. Valoración de la experiencia: Pues me lo pase de p... madre, más de p...a, que de madre. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: vaya dos cuerpos más bonitos, cada una en su estilo, y que cachondas y divertidas que fueron/ lo peor: que tengo que bajar el ritmo, xdios. Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Última edición por Madison; 21/10/2022 a las 19:25. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Dúplex lésbico Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|