|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.767
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/08/2018, 16:10 | #1 |
|
Alena - Rusa - @ Carrer Rutlla - Sant Boi
CHICA
Nombre "artístico": ALENA Nacionalidad (u origen probable): Rusita de San Petersburgo Edad (aparente y/o anunciada): 21 tiernos años , si me dice 18 me lo creo. Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales , es ella pero no me ha recibido como en las fotos . Pelo recogido no suelto y sin atrezzo y tacón , con ropa cómoda y chanclas de dedo. Descripción de Cara: Teen plus, sonrisa tímida, aparatos en los dientes y carita de Ángel. Rusita de último año de instituto o primero de carrera. Descripción de Cuerpo: para mi perfecto. 1.65 CMS, piernas fuertes, no delgadas, culazo , no de modelo , de esos gorditos pero que en realidad no lo son, chochete cerradito, rosado por dentro, clitoris pequeño, rasurado, Moreno de playa, marcas del sol, vientre plano y una tetita dura con pezón rosadito simplemente perfectas. Además ligero vello rubito en brazos y sobre el culete como si de brasileña se tratase. Descripción de Carácter: Sólo habla inglés( y ruso claro) , Chica muy tímida e inexperta. Ha intentado todo por agradar. Vestimenta: Casual + chanclas Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 698395886 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alena-526941492.htm Dirección: Carrer de la Rutlla 2X , Sant boi Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana , cama 1.30 correcta sin aire. Valoración: Hoy 1 /10 Aire Acondicionado: SIN aire , he muerto SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/08/18 hace poco más de 2 horas. Tarifa contratada (en €): 60 euros media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora Duración real del servicio: 38 minutos, no estaba la encarga y la niñica no habla para no ofender. Besos/morreos?: NO, lleva pocos días en la profesión, le falta un añito de rodaje. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Desafortunadamente CON , aunque intenté sin con llamada previa a la encargada. De todos modos muy buena felacion , me ha encantado esta niña chupando sin manos, su novio es un hombre afortunado. Cunnilingus?: No le gusta dice. Con un cliente claro, seguro que esa dulce almendranita chorrea cuando su boyfriend se lo succiona. Sexo anal?: Ni de coña, y es una lástima porque ese culete no caga, evacua por Bluethooth. Precioso cerito. Intocable. Deja acabar en su boca/cara?: Si , pero con goma .Aunque Odio felación con goma hoy me he corrido así con espasmos. b]Relato del encuentro[/b]: Me recibe en la puerta Alena, en principio su cara y estatura no me.cuadra con las fotos. Esta sola en la casa y ya no hay vuelta atrás a pesar de las dudas . CHICA muy joven, con aparatos en los dientes. Pone musica , enciende ventilador y.me abandona en el baño con toalla que no me tapa ni las vergüenzas. Vuelvo de la ducha y está desnuda en la cama. Super morena de playa con tetitas y marca de bikini abajo. DIOS me habla, hace unos días abrí en el foro una clasificación de chicas con Tan lines y ahora por Causalidad la tengo delante. Es increíble lo buena que está. RESUMO EN PROS Y CONTRAS PARA ABREVIAR : PROS: 1. CHICA teen , guapa , cuerpazo. 2. Moreno de playa con marcas de bikini. 3. Francés, aunque con goma , muy bueno y profundo. 4. Vagina muy estrecha , preciosa, rosita. 5. Pechos perfectos , naturales y duros . 6. Chupa bien, cabalga aceptable y A4 es un espectáculo. 7. Hace lo que le pides sin problema. 8. La suma de los 7 puntos anteriores, QUE BUENA QUE ESTÁ , JOD*R ¡¡¡ CONTRAS: 1. Chica inexperta, lleva pocos días en la profesión. Necesita rodaje . 2. No besa 3. No quiere licking pussy y es un pecado no dedicarle tiempo a ese monumento virginal. 4. No Hace anal. 5. Francés con goma. 6. Habla 0% Castellano. 7. Encuentro profesional con poca interacción, por tanto, no lubrica, a gastado medio bote de gel. 8. La estrechez es un pro , pero se le nota en la cara cuando le duele y corta un poco, por suerte para ella su papito viejuno la trató con cariño , la lubricó periódicamente y le preguntó al odio como estaba a cada instante . PD: La niña aunque inexperta es preciosa y se hace querer. La gestión de la casa deja mucho que desear. Alina estará sólo en Agosto, en septiembre empieza la Universidad y es probable que no vuelva en mucho , mucho tiempo. CHICA RECOMENDADA PARA: Recomiendo esta chica para extremos , chicos jóvenes que llegan al orgasmo con facilidad y maduros que quieren disfrutar de una niña de 20 años que podría ser su hija , o su nieta en algún caso ENJOY Valoración de la implicación: 7/10 teniendo en cuenta su tremenda inexperiencia. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su juventud y lo bonita que es. Lo peor , nada de ella porque se lo perdono todo, pero esa habitación con ventilador escupiendo aire caliente a las 13.30 un 7 de agosto no tiene perdón. Me he tenido que beber 2 cervezas para recuperar el aliento. Movido por Lextor; 07/08/2018 at 18:18 desde Majestic - Rutlla 26 - Sant Boi - 698395886 / 672563062 |
Responder |
15 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
Baja_132967 (14/08/2018), batistuta (17/08/2018), Caballodetroya (07/08/2018), Casanova (07/08/2018), Chippolino (13/08/2018), Clayd (13/08/2018), Dr. Loomis (07/08/2018), Lextor (07/08/2018), misterpat75 (07/08/2018), pepelu45 (14/08/2018), Pescondido (14/08/2018), sanabres (07/08/2018), The Guardian (08/08/2018), VonStuck (08/08/2018), Xac (09/08/2018) |