|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.294
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2019, 15:56 | #1 |
|
Alejandra - Venezolana - Santiago de Compostela - 662036461
CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 Te diste a concerner como Forero de SMB?:no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Alejandra Nacionalidad (u origen probable): Venezuela Edad (aparente y/o anunciada): Debe tener unos 45 aprox Fotos falsas o retocadas?: Reales pero retocadas (para quitar una cicatriz) Descripción de Cara: Preciosa Descripción de Cuerpo: mide 1.60, cuerpo de escándalo, piel suave, pechos espectaculares. Todo un cuerpazo de MILF. Descripción de Carácter: Es muy habladora y esta muy pendiente de que te encuentres comodo. Vestimenta: Lenceria como en las fotos Fumadora: No creo. CONTACTO Teléfono: 662036461 Web/Anuncio: https://www.xn--coruacitas-w9a.com/putas-coruna.php?id=422&puta=alejandra Dirección: Santiago de Compostela Horario: Consultar, laborales por las tardes para compaginar su otro trabajo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración : Correcto Valoración:7 ,5 Aire Acondicionado: No hizo falta, en Santiago hace fresquito SERVICIO Fecha de la experiencia: Principios de Junio Tarifa contratada (en €):90€ 1 hora Otras tarifas ofertadas:50€ media hora; 70€media hora con griego Duración real del servicio: 1 hora sin mirar el reloj, pero yo tenia prisa Besos/morreos?: Si. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:Te consulta como lo quieres en mi caso con. Cunnilingus?:No hubo. Sexo anal?: Suplemento aparte Deja acabar en su boca/cara?: no lo se, la verdad que mi intención era acabar en sus tetas.... pero nop pido ser. Relato del encuentro: Estoy en Santiago por trabajo y busco en varias paginas y no encuentro nada. Al ir en coche se ver varias wiskherias, pero hay mucha niña joven y no son mi "tarjet". Encuentro su anuncio y me llama la atención algunas fotos, no por lo que enseña sino por lo que insinua. La llamo y quedamos en su piso, un piso pequeño, salón , habitación y lavabo. Lo primero que llama la atención son sus pechos y el conjunto de lencería, Me ducho y me ofrece enjuague bucal (se agradece) y a la cama. Me tumbo y me hace un pequeño masaje con crema pero solo con rozamos con las tetas por la espalda ya me puse malísimo!! Tras un pequeño masaje me doy la vuelta y me empieza a masajear y eso ya estaba a punto de enfundar; me pregunta si el frances con o sin; le digo con y me enfunda y que arte con la lengua; después de comerle las tetas me dice que se esta poniendo bien "dulce" y se subo encima con un cow girl que podría romperte la cadera. Se mira en el espejo y dice que le encanta ver como se la follan y se pone a cuatro patas, espectacular el movimiento de tetas delante del espejo y hay es cuando acabo como un bendito. Tras eso ya no tenia más fuerzas. No suelo duran más de un asalto; por eso siempre contrato 30 minutos; pero con este bellezón no queria tener prisa por acabar y así disfrutar de esta pedazo de mujer. Y un rarito de palique y me fuí más relajado que Chuck Norris paseando por el raval. Valoración de la implicación : 9 no puedo darle un 10 ya que la perfección no existe pero se acerca. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es ella en su completa expresión una gran belleza exterior e interior, si vuelvo algún día seguro que repito. Última edición por Lextor; 18/06/2019 a las 18:35. Movido por Lextor; 18/06/2019 at 18:36 desde Experiencias recientes con chicas inéditas en el foro |
Responder |