|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.539
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/08/2023, 12:33 | #1 |
|
Alejandra Sex - Venezolana - Gran via 39X (Llanca) - Barcelona - 667265138
CHICA
Nombre "artístico": Alejandra Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 31 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:tal cual fotos Descripción de Cuerpo:mujer de proporciones grandes culo y tetas operadas, vientre plano. Tiene tattoos. Descripción de Carácter: es apasionada, y simpatica. Vestimenta: de calle Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 667265138 Web/Anuncio: sexomercadobcn Dirección: c/Leiva 05X Horario: consuitar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion amplia, cama grande y habia algun espejo. Aire Acondicionado/Calefacción: si hay Valoración:6.8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 22 agosto 2023 Tarifa contratada: (€) 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 100€ h Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si da algun beso Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus:si Relato del encuentro: Hacia tiempo pensaba en quedar con ella, cuando tuve el momento fije una cita con ella. Me presento alli puntual y me la encontré justo regresando de una compra, verla en esos jeans cortos y blusa me despertó alto nivel de excitación. Ambos intuimos que eramos nosotros, cruzamos palabras y entramos. Le hago el pago, le dejo unos minutos que se arregle y empezamos. Nos empezamos a desnudar y ella luce un buen fisico voluptuoso que impresiona. Comenzamos con un frances sin que lo ejecuta bien, intentamos hacer gp .En cuanto a posturas en cuatro la vista es fenomenal, tiene un culo con buenas nalgas para agarrar, ella tiene sabe moverse y tiene sus cartas. Probamos misionero donde ambos disfrutamos y me comento que le gustaba hacerlo por detras y se le notaba dilatado pero lo dejare para una proxima vez . Ya llegando a fin de tiempo , me dejo acabar por sus pechos. Valoración de la experiencia: Experiencia notable, se muestra activa y cariñosa, Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor su culo rebota que da gusto y su trato de novia. Tiene medidas de escándalo. |
Responder |
8 foreros han agradecido a Zetmas90 por este mensaje:
|
Bacon (25/08/2023), Baja_139048 (26/08/2023), Birrus (02/09/2023), Caballero Oscuro (25/08/2023), Lextor (25/08/2023), Lucass (25/08/2023), marc33 (01/09/2023), Siroco (03/09/2023) |
25/08/2023, 17:29 | #2 |
....
|
Ampliamos galería de Alejandra.
Tarifas
30 MINUTOS 60€
45 MINUTOS 80€ 1 HORA 100€ |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_139048 (26/08/2023), Bondgus (02/09/2023), Lucass (25/08/2023), marc33 (01/09/2023), misteryman (27/08/2023), Siroco (25/08/2023) |
03/09/2023, 03:56 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Alejandra Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) en el blog pone 31 por ahí estará Fotos falsas o retocadas?: reales, lo que ves encuentras Descripción de Cara: Guapa. Sale a cara descubierta. Dientes perfectos labios gruesos operados Descripción de Cuerpo: poco más del 1,60 un culazo tuneado y tetas tambn muy bien puestas y apetecibles Descripción de Carácter: simpática, agradable intenta caer bien Vestimenta: un conjunto de rejilla que sale en alguna foto de su blog Fumadora: no se. Yo creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 667265138 Web/Anuncio: Tiene blog aquí Dirección: Leiva 5x un piso/local muy conocido Horario: creo que 24h yo fui de tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande con cama grande y 2 mesillas a los lados y un espejo en el lateral si no recuerdo mal. El lavabo fuera de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: si, tiene ac pero no hizo falta Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: media 60 Duración real del servicio: La hora Besos/morreos: si, da besos Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: no baje Relato del encuentro: Veo su blog y sus fotos y me parece una chica atractiva. Hablamos por whatsapp quedamos y voy para allí está en la calle Leiva en un piso/local conocido y discreto. Me abre paso dentro y lo que me encuentro es tal cual lo que hay en las fotos una morenaza con todo muy bien puesto. Me ducho, vuelvo a la habitación y pasamos a la acción le meto mano por todos lados y empieza un francés muy bueno, lo hace muy bien sabe hacerlo pese que sea con condon. Pasamos a hacer varias posturas, la mejor para mi a 4 para poder disfrutar ese culazo y acabamos en Valoración de la experiencia: Bien. Todo fue muy bien siento que hubo “feeling” Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella y su cuerpazo. Lo peor por poner alguna excusa el baño fuera de la habitación |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/09/2023, 23:25 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Alejandra Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) treintaipocos Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: muchas curvas, culazo (no sé si natural u operado), pecho operado y tatoos Descripción de Carácter: amable Vestimenta: ropa interior borat Fumadora: sí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: smb Dirección: pl españa Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso reformado Aire Acondicionado/Calefacción: sí, bastante frío Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: septiembre 2023 Tarifa contratada: (€) 30min/60€ Otras tarifas ofertadas: consultar Duración real del servicio: 30 Besos/morreos: sí, con algo de lengua Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: sí, molletazo Relato del encuentro: la vi y me llamó la atención, por lo que tras aclarar algunas dudas me acerco a verla. Escalera antigua con ascensor viejos de caja de madera (típicos del Eixample). Piso totalmente reformado. Paso a la habitación y al baño. Una vez listo, vuelvo a la habitación donde me espera toda lujuriosa. Empieza con una felación muy buena y después de un rato me pongo a degustar su boca, senos y coñito. Vuelve donde lo dejó antes con el amigo y me enfunda. Misionero, perrito, etc. Está muy potente con curvas de infarto y los rebotes son bestiales. Mirando reloj, mete algo de prisa y me ayuda a acabar chupando, pero dice que hasta el final no hace, aunque lo anuncia y justo le había preguntado previamente por ese aspecto... Corridón sobre sus senos y nos vamos descargados de ahí. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy guapa y con muchas curvas / quizas en exceso operada, anuncia algo que no hace y un poco relojera Última edición por sademarques; 11/09/2023 a las 13:44. |
Responder |
7 foreros han agradecido a sademarques por este mensaje:
|
Aquila_redit (08/09/2023), Dr. Loomis (07/09/2023), Jacks (08/09/2023), Lucass (08/09/2023), Potro de BCN (08/09/2023), racci2009 (08/09/2023), Rajesh (10/09/2023) |
24/09/2023, 18:00 | #6 |
|
Esta tipa me dejó tirado.
Le iba a hacer un bizum, no me funcionó así que fui a sacar dinero y cuando volví la llamaba y no contestaba. No es de fiar. Cuidado que os la jugará bump Esta tipa me dejó tirado. Le iba a hacer un bizum, no me funcionó así que fui a sacar dinero y cuando volví la llamaba y no contestaba. No es de fiar. Cuidado que os la jugará |
Responder |
2 foreros han agradecido a lolo44 por este mensaje:
|
Stallion (24/09/2023), Teen Lover (25/09/2023) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Penetración Cunnilingus Tatuajes Tarifa media Satisfecho zona Plaça España |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|