|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.955
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/10/2024, 19:27 | #1 |
|
Alejandra Kiss - Latina - Berlín 05X (Numància) - Barcelona - 603864485
CHICA
Nombre "artístico": Alejandra Nacionalidad: (u origen probable) colombiana de medellin Edad: (aparente y/o anunciada) 35 Fotos falsas o retocadas?: reales y si tiene retoque es muy poco Descripción de Cara: es linda, ojos grandes rica boca nariz chiquita Descripción de Cuerpo: esta bien proporcionada. Lindas peritas, con unos pezones rosaditos o mas bien te con leche muy juguetones. El culo esta muy bien. No es firme al 100 pero esta bueno. Chiquita y maleable Descripción de Carácter: es una piba muy sencilla. Me gusta porque es un trato muy normal como si la conocieras de toda la vida. Vestimenta: Un conjunto como el que tiene en las fotos que se publica Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603864485 Web/Anuncio: Dirección: alameda 50 y pico Horario: esta full tiempo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el departamento esta muy bueno. Parece que esta todo nuevo. Es una primera planta. El dormitorio esta bien lo mas llamativo un espejo gigante Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: le pongo un 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: el lunes pasado por la noche Tarifa contratada: (€) 1 hora 100 Otras tarifas ofertadas: si tiene. media hora 60 y 45 minutos 80 Duración real del servicio: lo que pague mas un ratito de hablar al pedo Besos/morreos: si. Besa como si fuera tu piba pero ojo!! te hace un analisis clinico primero jajaja Felación (con/sin protección): sin proteccion tranqui. Bien hechita y sin dejarse nada por el camino Cunnilingus: esta vez no fue el caso Relato del encuentro: Yo ya habia estado con esta ricura en el centro. Me lo pase muy bien por eso la llame para repetir. Ahora se cambio a este departamento porque esta mucha mas comoda. Solo comparte con una amiguita. No estaba y no la pude conocer lpm pero ya volvere. Me recibe simpatica como la otra vez y la noto mucho mas alegre como mas canchera. Me muestra el baño y como estaba tan hop le digo si no se mete a la ducha conmigo. Ahi creo que la primerie y gane. Todo bien. Besos un poquito de mano aca y mano alla y salio paja. no voy a decir que no asi que fue divertido la primera acabada en la ducha. Nos fuimos para la catrera y de relajo me dio un masajito para poder reponer fuerzas. El masaje la rompio. De lujo asi que fui calculando el tiempo. le pedi una chuoadita para levantar al amigo y le di manteca hasta que la puse en perrito dando y dando y le di lo suyo. No te voy a decir que fue un polvazo pero para quitar el estres va como trompada y yo feliz como una perdiz. Ya te digo que no es un pibon de circuito ni tampoco de pelicula pero por lo menos a mi me hace un servicio 10 ! la tengo entre mis preferidas Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) su naturalidad espontaneidad y lo bien que me trata. |
Responder |
13 foreros han agradecido a mono mario por este mensaje:
|
Abellot (19/10/2024), Ataru (20/10/2024), Buster (17/10/2024), Caballero Oscuro (17/10/2024), faceman (18/10/2024), kikotee23 (18/10/2024), Leo_da_vinci (18/10/2024), Lextor (17/10/2024), Lucass (18/10/2024), Marignan1515 (18/10/2024), Revolution (18/10/2024), Siroco (17/10/2024), trotaconventos (19/10/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cara descubierta Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|