|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/03/2022, 17:44 | #1 |
|
Ale - Hondureña - Passeig Maragall 06X - BCN - 604341901
CHICA
Nombre "artístico": Ale Nacionalidad: (u origen probable) Hondureña Edad: (aparente y/o anunciada) 24 años Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque un poco más rellena. Descripción de Cara: Bonita, ojos brillosos y sonriente. Labios carnosos que saben delicioso. Descripción de Cuerpo: Alta, mulata con piernas y culo destacable. Algo de barriga y algunos tatuajes. Descripción de Carácter: Alegre, risueña y algo tímida. Vestimenta: Interior Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604341901 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/hola-amores-soy-ale-60-la-hora-552276944.htm Dirección: Passeig Maragall 06X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana normalita. Aire Acondicionado/Calefacción: No. Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace una semana. Tarifa contratada: (€) Media hora 50 euros. Otras tarifas ofertadas: Me dijeron la hora 70, pero ahora se anuncia a 60 euros la hora. Duración real del servicio: Media hora, nos tocaron la puerta. Besos/morreos: Si, nos comimos. Felación (con/sin protección): Sin, me succionó el pene, algo fuerte a mi gusto, pero me terminó gustando. Cunnilingus: Si, le comí bien y buen rato. Relato del encuentro: Cuando la vi me descuadró un poco, las fotos antiguas la hacían ver bajita y delgada, en cambio me encontré una mujer alta y con carne. Pero me quedé porque me gustó. Al principio nos encontramos tímidos, pero la cosa fue fluyendo y encontramos un feeling que nos conecto y deparó en un encuentro sexual explosivo. En el momento más álgido, nos besamos como novios y me corrí a gusto. Valoración de la experiencia: Casi perfecta. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Conectamos bien y la disfruté bastante. Lo mejor, todo en ella; lo peor, que tocaron la puerta. |
Responder |
11 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
|
30/03/2022, 18:55 | #2 |
....
|
En el anuncio de Pasion indican 60€ la hora. 24 años. 604341901
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (31/03/2022), Chilifu (30/03/2022), david_75bcn (30/03/2022), hondureño (31/03/2022), simplemen (30/03/2022) |
06/06/2022, 13:50 | #3 |
|
Nombre "artístico": Ale
Nacionalidad: (u origen probable): Hondureña Edad: (aparente y/o anunciada): 24, 25, 26... Fotos falsas o retocadas?:Tal como se ve en las fotos Descripción de Cara: La encontre muy guapa Descripción de Cuerpo: Tal como se ve en las fotos, con algunos tatus, pechos medianos, buen culete, y algo de barriguilla (con cicatriz cesarea). Descripción de Carácter: Un encanto de mujer, como una amante Vestimenta: Lenceria sexy Fumadora: Yo diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso que se ha descrito anteriormente, suficientente para realizar el acto (para mi) Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Todo ok SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 22 Tarifa contratada: (€): 60 e 1 h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Si, muchisimos, los que quieras Felación (con/sin protección):Si, lo hace de maravilla Cunnilingus: No se dio Relato del encuentro: Estaba esta señorita en mi lista de futuribles, (gracias Celopan), por wasap, me dice que esta, y en 1 hora estoy en el sitio (que conozco de sobra, y hace tiempo que no me pasaba). Me abre otra chica (Cristal me dijo que se llamaba), y que en unos minutos llegaba Ale. Me espero en la primera habitación, y al poco llega ella de calle, me pide disculpas, besitos, y le digo que no pasa nada. Le pido ducha, me dice que ahora viene, que se va a cambiar. Viene con lenceria sexy, y me dice si ha valido la pena la espera, le digo que claro, y nos besamos. Me lleva a la ducha, se espera fuera. Y vamos a la habitación, yo desnudo y ella con esa ropa interior, que se veia todo, y me dice que qué me gusta, y empieza a besarme. Le digo que esto que esta haciendo. Le quito el suje, bonitos pechos, se los como, y le voy tocando el clitoris, ella me pajea, y que morreos da, casi mordiendo la boca (es besucona). Vamos a la cama, y seguimos con el festival de besos (como besa), y va bajando, me chupa los pezones, abdomen, y se deleita con el glande, y empieza una mamada genial, que bien lo hace, me come los huevos, vuelve al pene. Le digo que no aguantaré mucho, sigue chupandome, y le digo que me voy a correr, me dice que donde quiera, y en su boca exploto. Genial, y sigue con mi pene en su boca, en un minutazo de oro, y no se la saca de la boca. Finalmente la saca, y no veo que escupa mi semilla, se lo digo, me enseña la boca, y me dice que se la ha tragado ,sonriendo, me dice si me gusta, le digo que claro, y nos besamos. Masaje post eyaculación, amenizado con musica de fondo (latina, ya sabeis) y no lo hace nada mal, acaba echada sobre mi, restregando su cuerpo sobre mi, me doy la vuelta, y empieza a restregar sus labios vaginales en mi pene, genial masaje, que me pone burro otra vez. Y vamos al 2on round, seguimos con el festival de besos, vuelve a chuparmela igual de bien que antes. Me pone condón, me monta, y me folla, como se mueve de bien, le como las tetas, y se mueve ella cada vez mas rapido, (yo casi ni me muevo), y me dice que se corre (o es muy buena actriz), y se echa sobre mi y nos morreamos. Cambiamos a 4, bonito culo en esta postura, mientras le penetro, le toco el clitoris, se echa del todo (a indicación mia), y yo sobre ella, y como es habitual en mi cambiamos a misionero, y besandonos, morreos intensos (casi muerde ella), me dice que le de mas, yo incremento el ritmo, sin dejar de besarnos, pongo las manos en sus nalgas, y asi corono. Genial polvo!!!. Nos quedamos descansando un poco en la cama, por supuesto en postura cuchara, cogiendole los pechos, y hablando de algunas cosas. Ducha post eyaculación, y es al final cuando saco yo el tema de los honorarios. Besazo de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora, como una amiga. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|