Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Alcalde Fuster 4, 4º 1ª - Lerida
Times Room
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.993
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/05/2011, 19:24   #1
elpicha
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alcalde Fuster 4, 4º 1ª - Lerida

--------------------------------------------------------------------------------
holaholaap,compañeros de andadas,como os dije que me iba para lerida ,hacer unos asuntos ,pues me pase por la capital,lo cual de asiaticas hay 3 casascool,me fui a una que cae en el centro cerca de correos ,que me la habia recomendado ,una amigaaplaudir,y ahi fui disparado como un cohete:15sorpresa:,estaba con un recalenton,que no podia mas icon,ya me habia hecho una manoliwhackit el dia anterioremotic_,y tenia ganas ya que en lerida de asiaticas no habia ido todabia,esta casa esta ,calle alcalde fuster n-4-4-1 aplaudir,menos mal que hay ascensor ya le dije ala colega que si no no llego con fuerzas,perfectllego al piso pico y me habren,me sale la mami :15sorpresa:,muy simpatica y habla muy bien españolgirldance,me pasa a la habitacion,bueno el piso no esta mal,maninlovelos he visto peores,al menos estaba limpio,me dice que hay 3 chicasy que solo hacen 24 horas los fines de semanamaninlove,los precios son 70 la hora ,50 media hora,30 _15 minutos,bueno alo que vamos pasa 3 chicas zenamorado,1 ,liligirlmad,la segunda maria,bravosmileyy la tercera lulu,girlwackouna bajita y con unas tetas considerables,vibratela otra mas alta pero ,propocionada,y con una cara de las que me gustan con los ojos muy cerrados ,como las coreanas vibrate,nada mas entrar por la puerta me dio un morreo de de campeonato th_kiss,y cojiendome todas las pelotas parecia que no queria soltarmezenamorado,y me dice yo culito para tipash ,bueno ya se pone bien la cosa,la ultima simpatica pero un poco mayor que no estaba mal pero un poco sosakicking ,bueno viene la mami y le digo maria,hombre tu mismo ,como si fuera jilipolla gifs_ojos,se presenta en la habitacion,nada mas llegar se me echa encimapash,y me empieza a dar la lengua vibrate ,hasta la campanilla qmhg,le voy bajando la mano por todo el cuerpo y la voy desnudando poco a poco y yo igual tenia un tanguita tipo tigresamf_boff,le pongo la mano entodo ese culo que tiene,y le empiezo ,especionar el ojete como lo tiene de dilatado,aplaudiry se lo voy poniendo suavecito sin crema ni nada ,solo con un poco de liquido seminal que brotaba de la polla y le va entrandomaninlove,todo el dedito para dentro despues con el segundo kiss,le entrotodo,se ve que esta tia tiene el culo como un vevedero de patosqmhg,con el buen sentido,nos vamos al ducha que fallaba un poco,nos enjabonamos mutuamente pash,los 2,dandonos el pico en la ducha como si fuera una novietath_kiss,nos enjuagamos,le digo se agache un poco y ahi mismo se la clavo entera por delante,con el sofocon no me di cuenta de ponerme el condon condomy ella tampoco lo,cual le digo que los traiga de la habitacio,me lo pongo condom,siempre se ha de hacer con goma ,por si las moscas,,me pongo un momento encuclillas bravosmiley,y ella se habre de patas con todo el potorro habierto vibrate,bien depiladito como me gusta ami,y me amorro con todo ese chochete ,fresco y humedo vibrateth_kisssex,le fui bajando la leguecita hasta el ojete para prepararlo mejor ,le meti toda la lengua y la tia ,se volvia como locavibrate ,le empezaba a chorrear elchomino girlinloveh,joder parecia que se estaba meando ,hacia tiempo que no encontraba una asiatica asi,girldance desde la epoca de las famosas cocos de barcelona ,paralelo y aragon 429,zenamoradole digo a la nena vamos a la habitacion porque habia mobimiento de cliente en el otro lavabo,emotic_lo cual la tia no paraba de tirars4e pedos vajinales,y no podia aguantarme de risa,nos fuimos ha la habitacion ,ella supermojada y yo to palla,le digo que se ponga de rodillas fellatepara que me haga un lavado de bajo ,se la meti de una tirada ,hasta la campanilla,y le empiezo a follar toda esa boquita tan rica y salibadavibrate,pero suavecito porque tengo la cabeza grande y se atrgantaba un poco ,spego varias ocajadas,pero la cabrona le gustaba ,sonriendo y todogirldance,que espectaculo,despues me va bajando la lengua todo jugosa ,por los cataplines fellate ,los absobia como un aspirador,se metia todos los huevecitos dentro en la boca fellatey eso que los tengo grandes,me siguio bajando mas abajo hasta ,que me metio toda la lengua en el ojete no veas que gustazo,madre miavibrate,yo decir gustar gustar y ella ,mucho mucho...girlwacko.tenia la bilirruina al 100 por cien,empezaba a escurrirse ei liquido seminal.lo cual le digo me ponga ,la goma ,le digo que se de la vueltasexdoggyfellate ,le accho bien la cabecita,la pongo en pommpa le habro todo el culetesexanal,y antes de clavarsela toda le vuevo a pasar la lengua pra que este ,mas mojadito ,maninlovele encaro todo el pollon en el agujero negro,sexanaly se la voy metiendo suave suave ,diciendole que tal cariño ,bien,mucho gustar,girlinlovehse le veia que le gustabay empiezo para dentro para fuerasexanal ,de cuando en cuando se lavoy sacando del ojete opara ver lo dilatado que estab,uy que espectaculo,vibrateya no podia mas,y en ese momento,ella jadeando como una loca gifs_ojos,me pego una corrida ,con chillido incluido,aplaudirpara mi sorpresa veo que por las cachas ,laveo toda mojad ,pero cariño que te has echo pipi,bravosmileysi cariño no podia mas ,yo alucinando ,eso me a pasado con muy pocas mujeres,mf_boffmf_boffme saco el condon ,con la polla toda enlechada y me dice la cabrona,que lo que queda lo quiere en la boca otra vez se la mete toda deseperadaqmhg,como sino pudiese pasar ,sin un poco de leche en lboca th_kiss,se ve que le gusta la lechecita ,si para ti cariño hasta la ultima gota,girlwinkbueno ya ,me quedaba poco tiempo ,pues una hora pasa muy rapido,un poco masaje masaje,le digo vale ya para salir en carreta,no sabia si estaba en lerida e la conchinchina ,la jefa tubo que llamar al puertatime porque me habia quedado dormido,bueno pa la ducha y ha despejarme un pocoducha,le digo cariño otro dia mas tiempo ,yo prisa ,se ve que le habia caido bien ,que al salir de la habitacion me invito ,a una taza de sopa que habian echo para cenar:15sorpresa: ,incluso me puse un poco de picante para recuperar fuerzas,les digo muchas gracias y hasta otro dia que venga a lerida,sla mami muy simpatica me despidio con toda la lengua dentrozenamorado,hasta pronto guapas bai baibai ,sali disparado para el parquin que lo tenia en lacalle ,se me habia pasado la hora ,ese dia tuve suerte hasta con el guardia,que no me multo,bueno foreros ,como os dije lo prometido es deuda ,follar ,lo que podais que la vida ,son dos dias y la mitad no la pasmos durmiendo. bravosmiley

Última edición por guest; 27/05/2011 a las 19:49. Movido por Barny; 27/05/2011 at 19:48 desde Valencia 242, Principal - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a elpicha por este mensaje:
Boniface (29/05/2011), fredyu47 (27/05/2011), jord74 (31/05/2011), Rondador (04/06/2011)
Antiguo 28/06/2011, 11:53   #2
sonner57
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¿Alguien conoce el teléfono?

Hola esta es la primera vez que escribo
¿Alguien puede proporcionar el teléfono de esta casa? Voy a pasar por LLeida esta semana y como tendré un rato libre ,quisiera ir a probar alguna chinita de la "terra ferma". Pero comprobar antes horarios y disponibilidad
Alguna recomendable en especial fellatesexdoggysexanal
Saludos y hasta pronto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2011, 14:24   #3
elpicha
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

respuesta

Hola sonner ,si te pasas por la terra ferma ,pasate por la calle venus 26 ,es toda una casa,sin vecinos y las chitas estan mejor ,que en alcade fuster, esta al lado de carrefur,cerca de la plaza dels pajesos,solo 2 calles hay 3 chicas y 2 bastante potentes,para mi mejor y el piso tambien,y mas discreto, ya me contaras,vale picha.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:45.
Página generada en 0,521 segundos con 189 consultas.