|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.910
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2024, 16:54 | #1 |
|
Alba - Pau Claris 07X (Casp) - BCN - 604398391
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alba, 18 años. rubia, pecho natural. todo incluidoCHICA Nombre "artístico": Alba Nacionalidad: (u origen probable) me dijo española, pero tiene rasgos latinos Edad: (aparente y/o anunciada) pone 18, creíbles, tiene un rostro y gestos muy de teen Fotos falsas o retocadas?: no estoy seguro porque la cara sale tapada, pero diría que si son suyas están desactualizadas porque se ve más curvy (más jamona ) Descripción de Cara: tiene facciones de teen, con brackets, ojazos bonitos con gafas y melena clara y larga Descripción de Cuerpo: es blanca, curvy, bajita no llega a los 160cm, pechos medianos y bonitos y un culazo espectacular Descripción de Carácter: se muestra amable y divertida en todo momento Vestimenta: ropa de calle Fumadora: no la vi ni lo sentí CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604398391 Web/Anuncio: Dirección: Pau Claris 07X (Casp) Horario: me dijo de 11am - 19pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: amplia con ducha dentro, limpia y ordenada Aire Acondicionado/Calefacción: un pingüino Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada: (€) 1h / 100€ Otras tarifas ofertadas: 30min / 60€ Duración real del servicio: 1h un poco menos, hace hincapié en el tiempo (para algunos esto es un problema, para mí no) Besos/morreos: besos suaves y delicados, sin morreos Felación (con/sin protección): sí, con y sin, una PASADA!!! Cunnilingus: no pregunté, no suelo hacerlo si no me lo pide la chica Relato del encuentro: fue fácil quedar con ella, me abrió rápido y después del "protocolo estándar" pasamos a la acción. No soy explícito, pero comentaré que se deja llevar en todas las posturas que pidas, se humedece con facilidad y suele sonrojarse en el acto poniendo muchos gestos de placer (que sinceramente espero que no fueran "fake" ) Valoración de la experiencia: brutal! 9.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) su juventud y belleza. Es curvy y me mola. Por poner una pega el horario que no encaja con el mío Última edición por Organizadores del Foro; 31/08/2024 a las 10:31. |
Responder |
8 foreros han agradecido a HelloWorld95 por este mensaje:
|
Això no toca!! (30/08/2024), Baja_174341 (30/08/2024), Buster (31/08/2024), DJ Luí (31/08/2024), faceman (31/08/2024), Lextor (03/09/2024), trotaconventos (30/08/2024), Xino21Xano (30/08/2024) |
30/08/2024, 18:09 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sí, yo con los "colores pijos" no me entiendo, para mí (como el gañan que soy) los colores son 7, los del arcoiris los demás son "colores pijos". En su anuncio de nuevoloquo se ve en los 2 últimas fotos un color entre marrón y rubio (a mi gañan forma de entender los colores) no sé que color decir por eso puse "melena clara". Espero esa info ayude!
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Penetración Tarifa media Satisfecho zona Plaça Urquinaona |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|