|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.519
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2018, 00:01 | #1 |
|
Alba - Española - Ctra. Molins 033 - Sabadell
clientepesas
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?:no Con tu nick?:no CHICA alba Nombre "artístico": alba nacionalidad (u origen probable):española Edad (aparente y/o anunciada): mucho mas de lo que dice el anuncio Fotos falsas o Retocadas?:no es ella osea falsas descripción de caraara gustos colores descripción de cuerpo:buen cuerpo descripción de carácter: detallo en expe vestimenta: encaje fumadora: no llegue a averiguar CONTACTO teléfono: web/anuncio: dirección:carretera MOLINS DE REI 33 SABADELL Horario: 24 H LUGAR DE Encuentro SABADELL ambientación/decoración: BUENAS instalaciones valoración:-10 Aire Acondicionado: SI ORIGEN DEL PROBLEMA QUIZAS SERVICIO Fecha de la Experiencia: 2 DE JULIO DE 2018 Tarifa Contratada (en €): 40 € 20 MINUTOS MAS suplemento PACTADO CON ALBA DE 20 € Otras tarifas Ofertadas: Duración real del Servicio: 5 MINUTOS besos/morreos?: NO MEJOR NO Francés (sin/con Protección)/garganta profunda?: ANUNCIO DICE SIN PERO NO cunnilingus?: NO Sexo anal?: NO Deja acabar en su Boca/cara?: NO Relato del Encuentro: NO HABIA ESTADO NUNCA ASI QUE LLAMO Y RESERVO CON ALBA PICO ME ABREN TODO MUY BIEN PASO A LA HABITACION Y AL RATO HACEN PASAR A ALBA CON QUIEN PACTO EL PRECIO DEL SUPLEMENTO QUE ERA FACIAL .HASTA AQUI TODO NORMAL CUAN DO VUELVE DESPUES DE PAGARLE ME PREGUNTA SI SOY DE SABADELL Y QUE SI SE DE UN ITALIANO PARA PEDIR COMIDA PARA LLEVAR ELLA CON EL MOVIL EN LA MANO A LO QUE LE DIGO QUE LO DEJE Y QUE ESTE POR LA FAENA .EMPIEZA A CONTARME QUE TIENE PLACAS DE PUS Y QUE ME VA A HACER EL FRANCES CON Condon con DOS COJONES SI SEÑOR DESPUES DE SOPLARME 20 € DE suplemento ME DICE QUE LA CHUPA con Y QUE ESTA TOMANDO antibioticos ....CON ESTE PANORAMA DECIDO IRME Y AUNQUE LA Encargada QUIERE devolverme EL DINERO QUE POR CIERTO NO coincidia CON LO QUE ELLA CREIA QUE HABIA PAGADO.....CREO QUE ESO LE HA HECHO MAS RABIA ,QUE NOS ENGAÑE A LOS DOS A MI NO ME IMPORTA IRME SIN EL DINERO PERO LO MINIMO QUE PUEDES HACER ES QUEJARTE ASI QUE CUIDADO CON VENUS SABADELL valoración de la implicación:de PENA valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por Lextor; 29/01/2019 a las 19:10. |
Responder |
4 foreros han agradecido a pesas por este mensaje:
|