16/11/2021, 12:39 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alba Eden - Catalana - Pintor Pahissa 02X (Comte Güell) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Alba Nacionalidad: (u origen probable) En su blog pone Catalana, pues lo será . Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 24 años Fotos falsas o retocadas?:Reales retocadas. Descripción de Cara: Muy atractiva. De facciones muy finas. Morenita de ojos oscuros y pestañas de gran longitud, nariz chata y diminuta y boca pequeñita con piercing lingual Descripción de Cuerpo: Mujer caucásica de unos 157 cms de altura. Pecho muy grande operado y culete pequeñito. Es muy manejable . Descripción de Carácter: A por faena Vestimenta: Mallas negras, no recuerdo más.. Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 680669361 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alba-53-catalana-pintor-pahissa-02x-comte-guell-bcn-680669361-blog-t434171.html#post3269018 Dirección: Cerca del Camp Nou Horario: De 10 a 16 h de lunes a viernes. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana con doble espejo, ducha en el interior y bien climatizada. La cama de cuero resbaladizo ( la odio) Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración:5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Muy reciente Tarifa contratada: (€) 130 euros ( 100 los 45 + 30 euros francés hasta el final) Otras tarifas ofertadas: https://www.sexomercadobcn.com/alba-53-catalana-pintor-pahissa-02x-comte-guell-bcn-680669361-blog-t434171.html#post3269018 Duración real del servicio: 40 minutos Besos/morreos: No hubo la más mínima intención . Si no me buscan no busco. Felación (con/sin protección): Diferente a lo que estoy acostumbrado pero lo mejor sin duda. La hace sin preservativo y de forma muy superficial pero el piercing en la lengua, sus miradas , la saliva... Le da un morbo bárbaro!!! De vez en cuando está bien algo diferente.. Cunnilingus: Si, tiene una vagina pequeña, deliciosa y extremadamente limpia. Todo bien. Relato del encuentro: Buenos y lluviosos días, Para hacer ágil la lectura del posible lector me situaré a solas en la habitación número 9 del piso de El Eden 53 junto a Alba, una chica muy enjuta y bastante atractiva. Los primeros minutos fueron muy distendidos ambos en la ducha. La charla amena no derivó en ningún intento de acercamiento por su parte y nos limitamos a observarnos, posterior secado e invitación a tumbarme en la cama... El encuentro a groso modo algo mecánico, bastante correcto pero con pocas cositas a destacar.. Hubo cunnilingus anecdótico, misionero de rigor y sin demasiado entusiasmo, algo de vaquera e intento de a cuatro... Todo bien, sin más, con algo de teatrillo innecesario pero dentro de los cauces normales de " anar per feina.. " ¿ Que destacaría? Sin duda el vicio que le implementa al francés Aunque es poco profundo te muestra constantemente la lengua y como lame el glande con el piercing y claro, acabé explotando en su boca, previo pago de 30 euritos adicionales.. Valoración de la experiencia: Correcta Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo que más me gusto: 1. La chica tiene una carita graciosa y es muy atractiva, para mi ( hoy) que le saco casi veinte años es una caramelito. 2. El morbo del francés mirado, y ese piercing en la lengua hicieron mis delicias. Lo que me gustó menos: Ser esclavo del Smartwatch de Alba que a cada instante me recuerda que tengo que terminar, si no lo hace la chica, que a su vez le han metido prisa porque tiene un cliente esperando en la habitación contigua a que terminemos. Otra vez que me quedo solo en la ducha, pero esta vez un poco más divertido mientras me seco y me visto escucho como la muchacha pasa con otro cliente , se presenta y toda la conversación , si tardo más en vestirme, el amigo de la 10 y yo nos vamos juntos, el acabose |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho grande Pecho operado Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|