22/11/2017, 16:41 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Alba - Chilena - Sagrada Família / Av. Gaudí - BCN - 625347463
Nombre del cliente: JorgeLuis65
Edad: ya no me miro al epejo si no es para afeitarme Te diste a conocer por tu nick: No Nombre de la chica: ALBA 24v años totalmente ciertos( de Chile) anunciada en GBCN no confundir con otras albas. numero de teléfono:625347463 Dirección:Sagada Familia /Av Gaydí cerca de la calle Lepanto. Fotos falsas reales: Fotos realísimas y no le hacen juscia Descripción de Cara: es tremendamente más guapa que las fotos. Descripción de Cuerpo: Mide 160cm, Su pecho es natural y fantástico ( 95/65/96). Cuerpo de escándolo maja en todo,culo perfecto,clítoris regorde muy sensible le encata que se lo coman y más cosas... Descripión del carácter: UNa chica muy buena,servicial,atenta,cachonda una delicia. Horario: de ln-vi de 11h-23h fines de semana no sé. Tarifa contratada; 250euros/2horas y vale la pena incluso tubo la amamilidad de eatr más tiempo para que me corriese ricamente en sú boca porque yo estaba muy cansado de los viajes de estos últimos meses y necesitaba una buena mujer para desahogarme y correnme aunque me costaba con el cansancio y todavía de unos mese llevo secuelas de traumatismos y heridas,golpes de los viajes; ( estrar sufriendo 3 huracanes seguidos y uno de grado 5 en el estrecho de La Florida y tener después que recontruir para el turismo especialmente Canadiendien como si no hubiee psado nada en una buebuja es trabajar 20 horas diarias. Así que llegué hace poco otra vez a España. Besa: como una Diosa Frances: Natural como la vida misma perfectamente realizado y con maestría Deja acabar en su boca; me costo por cansancio mó que me encanta y ella espero aunque oasase el tiempo y me complació totalmente, Es muy simpática y buena persona. Bailamos también música latina en plan en pelotas rozándonos como en una discoteca con derech a roce a roce y a todo. Así que fuimos del piso a la cana y de la cama al piso,besos chupadas ricas de ambos a nuestros sexos excitados y risas, Sobre todo como le hablaba que pillaba la mitad pero se ponía cachonda por todo y le encanta follay y chupar rico Alba es una chica que se ha`portado muy bien conmigo para sólo conocernos una vez y se lo agradezco lo necesitaba. Chicas así por desgracia cada día abundan menos pro las hay y muchas la cuestión es saber elegir y tener el día de suerte que no es tan fácil pero sobreto saberlas tratar y lo fundamental que ellas sean tan profesionales y buenas personas que saben catalogar a la gente a la primera cosa que no suele ocurrir hoy en día por estar muy desconfisdas de clientes que se creen muy listos y de listos no tienen nada.Nos hacen un flaco favor estos vivales y vivalas que van de listas y no sebe de que va esto. Valoración final; SOBRESALIENTE Lo peor: nada Repetirás con ella: claro Recomendable;claro fecha de la experiencia:16 de Noviembre del 2017 por la tarde nocho a las 21h Última edición por Lextor; 22/11/2017 a las 18:19. |
|
Responder |
22/11/2017, 21:37 | #2 |
|
Las fotos de GirlsBCN:
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
15 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
baja3223 (23/11/2017), Baja_7448 (28/11/2017), batistuta (23/11/2017), Caballodetroya (28/11/2017), daytony (23/11/2017), felipe maxa (24/11/2017), Jordigirona (27/11/2017), Lextor (23/11/2017), Petrov (22/11/2017), Roman2 (22/11/2017), sanabres (23/11/2017), The Guardian (24/11/2017), Tornasol (23/11/2017), tropperfresh (27/11/2017), vayalengua (23/11/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|