|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.032
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2014, 15:51 | #1 |
|
Alba - Catalana - Harmony - BCN
CLIENTE (opcional)nil 37
Edad del cliente:42 Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si MASAJISTA Nombre "artístico":Alba Nacionalidad: (u origen probable)Catalana Edad: (aparente y/o anunciada)27 Fotos falsas o retocadas?:no, retocadas Valoración de Cara:8,le da un aire a la de conexión Samantha Valoración de Cuerpo:8 Valoración de Carácter:8 Vestimenta:camiseta blanco,leggins negros y botas planas Fumadora:si CONTACTO Teléfono:695103054 Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/harmony-bcn-695103054-f185.html Dirección: (¿se aparca fácil?)no, y mas con las obras que estan haciendo, fui en metro Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:notable Camilla:si y futón Servicio ducha:si Valoración:7 SERVICIO Fecha de la experiencia:20 de octubre de 2014 Complemento: (manual/francés)Manual Tarifa contratada:30eur 1/2h Otras tarifas ofertadas: Masaje con manual: 1/2h. 30 - 3/4h. 40 y 1h. 50. Masaje con francés: 1/2h. 40 - 3/4h. 50 y 1h. 60. Masaje con relación: 1/2h. 50 - 3/4h. 60 y 1h. 70. Duración real del servicio:30 min Besos/morreos?algunos Técnica del masaje: (valoración)7 Chica recomendable?: (repetirias?)si con mas tiempo Resumen experiencia:Habia visto varias veces el hilo de harmony pero nunca habia probado a ir pero el otro dia me decidi envie un mp para cosultar bien y luego llamda para direccion y el horario.Despues de unos dias de darle al manubrio yo solo,me lo tenia que tocar alguna belleza que corre por aqui.Al lio pico al timbre me habren y subo por las escaleras me habia cruzado cn una vecina nada mas entrar normal en una escalera tan grande y una calle centrica hola y para dentro.Una vez arriba pico a la puerta y detras me abre una chiquita morena pelo recogido,me pasa a la habitacion donde hay camilla y futon,pregunto si hay alguna chica mas disponible pregunta y solo esta ella,puesvamos a probar,le digo 1/2 h oferta foreros me pasa a una habitacion pequeña con futon una silla y colgador para la ropa,me ofrece toalla y zapatillas desechables,ducha yo solito y al momento aparecen ella con una toalla cuando ya estoy acabando,pasa ella y a mi me lleva a la habitación al momento ya esta alli.me tumbo en el futon ella se queda en braguitas negras,tiene un cuerpo pqueñito pero todo muy bien puesto,mientras me va pasando la crema por las piernas comentamos cosas del foro,sigue un buen rato luego por la espalda tiene buenos manos la proxima vez en camilla,me dice date la vuelta empieza por delante piernas y pecho hasta que llega al amigo unos pases para calentarlo se me sube encima empiezo a palpar y algunos besos con nuestras lenguas fuera y morreos,asi un rato le quito las bragas y empiezo acariciarle el clitoris el culo y ella dandole ahi cada vez mas fuerte hasta que no puedo mas y exploto de placer aguantandome los huevos buff como me quedo,charla ducha rapido que un momento le viene otro cliente. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que hubo feeling,lo peor que estaba preocupada por el tiempo |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|