|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.256
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/05/2011, 16:29 | #1 |
|
Alba - Catalana - Casanovas - BCN - 687096792
CLIENTE (opcional) Geminat:
MASAJISTA Nombre "artístico": Alba Nacionalidad: (u origen probable) Española ( se anuncia como catalana) Edad: (aparente y/o anunciada) unos 27 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No se parece en nada a las fotos que aparecen en el anuncio Valoración de la chica: (de su físico) Es muy atractiva Vestimenta: Pantalones y sueter Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 687096792 Web/Anuncio: http://www.manuncios.es/imagen/masaje-tantra-mutuo-catalana-sexy-particular-centro-eixamle_1_Barcelona Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Casanovas ( parking cerca) Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: escueto pero correcto Camilla: incomoda, no es posible levantar la cabeza Servicio ducha: correcto Valoración: correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: 4/5/11 Complemento: (manual/francés/completo) No puede disfrutar al oferta Tarifa contratada: 100 la hora Otras tarifas ofertadas: 150 duplex Duración real del servicio: 45 Besos/morreos? Nada de nada Técnica del masaje: (valoración) no es un masaje, no tiene ni PI Chica recomendable?: (repetirias?) para nada Resumen experiencia: Llego a la hora concertada y me recibe una chica que pensé que era la gestora del local ( mas tarde supuse que era otra masajista). Me hace esperar en una habitación, a los 10 minutos aparece Alba Buena impresión pero distante. Me invita apasar a la sala de masajes me dice que me desnude que ahora vuelve. Me desnudo pero sin quitarme los pantalones hasta que ella no regrese ( nunca se sabe). Llega con la toalla y me invita a ducharme . Me dice “ sin prisas” ( yo he venido a pasarlo bien no a ducharme, pense). Me ducho , toco a la puerta y otra espera a que me recoja. Me acompaña a la sala y me dice esperame que me voy a lavar las manos ( joer se las podia haber lavado mientras me duchaba no?) otra espera. Regresa y me invita a tumbarme de espaldas ( ella totalmente vestida). Me masajea superficialmente no llega ni a caricias. Al rato me pide que me ponga de cara, al fin pense yo. Me hace preguntas sobre si ya había recibido un masaje tantra. Le digo que alguno. Me doy cuenta que se ha quitado los pantalones, pero no la camiseta. Le digo que sino se la va a quitar. Me contesta con impertinencia “ Me parece que tu no sabes lo que es un masaje tantra” le digo que en el anucnio ponia masaje mutuo, me contesta que si yo se dar masajes, no se trata de eso , pero si se. Se rie ya me la quitare al final, me contesta. Me manipula el ciruelo yo esperando cierta consideración en el meneillo, le digo cuidado que me correre a ese ritmo, ella continua me hace correr y después se hace la sorprendida. Total que ni le veo ni le toco las tetas, eso si el culito es una joya. Me dice espera un segundo aquí, me deja tumbado yo me levanto cansado de esperar. Al llegar me dice “uy creo que te he hecho esperar”. Total que 100 euros a mal invertidos. Si queréis tantra buscar el local de Ruth por ejemplo, si queréis un masaje erótico bien acabado cualquier otra oferta Yo Sali cabreado. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que la chica esta bien, lo peor es que no la disfrutas. Última edición por guest; 11/05/2011 a las 17:46. Movido por pulpoman; 11/05/2011 at 17:31 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona |
Responder |
11 foreros han agradecido a Geminat por este mensaje:
|
Anubis (12/05/2011),
Avalancha (11/05/2011),
Belmorir (11/05/2011),
Dr. Loomis (11/05/2011),
Gallumbosreves (11/05/2011),
Liofatropo (11/05/2011),
matadorxxx (13/05/2011),
Mataro1 (12/05/2011),
Moriwaki (11/05/2011),
Ron10122 (12/05/2011),
Walker (12/05/2011) |
11/05/2011, 17:40 | #2 | |
|
Cita:
Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs Última edición por guest; 11/05/2011 a las 17:48. |
|
Responder |
20/09/2011, 12:41 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Laura atalana
CLIENTE (opcional) Edad del cliente: MASAJISTA Nombre "artístico":Laura atalana (ya se es raro que no haya c pero es asi) Nacionalidad: (u origen probable)atalonia? Edad: (aparente y/o anunciada)veintimuchos Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)en el anuncio una pasada en real 20 kg mas (eso si es ella) Valoración de la chica: (de su físico)4 y por lo que fue no por lo que es Vestimenta:tejanos y camisa en fin serafin Fumadora: CONTACTO Teléfono:687096792 Web/Anuncio:http://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/95211-vlaura-atalana-masaje-cuerpo-a-cuerpo-y-mas-.html Dirección: (¿se aparca fácil?)casanova 262 entlo 2º Horario:n/s LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:regular Camilla: Servicio ducha:si pero solo hay una para todo el mundo .. arrgg Valoración:4 SERVICIO Fecha de la experiencia:ayer Complemento: (manual/francés/completo)en el anuncio pone todo tipo de complementos que a la hora de la verdad se traduce en un manual Tarifa contratada:100 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:mas de lo que al final quise Besos/morreos?no Técnica del masaje: (valoración)segun tenia momentos de lucidez otras veces friegas sin sentido Chica recomendable?: (repetirias?)no Resumen experiencia:Viendo el anuncio me deslumbre y me dije hay voy..error al final lo barato sale caro.La chica si es la de las fotos pero ahora esta como con 20 kilos más,digo yo que la gente solo va una vez porque imposible repetir y entre uno y otro se debe comer una pizza de hay el resultado.asi que primera decepción el sitio tampoco era como me esperaba una sola ducha y bueno sin comentarios.. la actitud de ella fatal en todo momento hasta casi el final en tejanos y lo del frances ni hablar del peluquin vamos a no ser que en el anuncio se refiera a que ella habla frances pero eso no es lo que me esperaba evidentemente.. asi que una lastima no haberme deslumbrado mucho mas en el anuncio para haber ido un poco cegato y no darme cuenta de todo lo que vivi y encima de masaje es que no tiene ni idea vamos que ni un curso de esos de ccc. Valoración final: (lo mejor/lo peor)el anuncio que impresiona./la realidad que tambien impresiona pero para el otro sentido. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/09/2011, 18:41 | #4 | |
|
Cita:
Fotos del anuncio Fotos Originales Si quieres ver toda la sesion fotografica de la conocida Bryci.... http://www.silentpix.com/galleries/2009/big-tits-teen-bryci-playing-with-baby-oil/index.php |
|
Responder |