|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 41.234
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2023, 11:50 | #21 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: CHICA Rubio Nombre "artístico": Alba Nacionalidad: (u origen probable)Paraguay Edad: (aparente y/o anunciada)Treinta y algo Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Guapa Descripción de Cuerpo:Cuerpazo Descripción de Carácter: Simpatica y Amable Vestimenta: Super sexy Fumadora: No CONTACTO Rubio Teléfono: (whatsapp?) 631966518 Web/Anuncio: Dirección: consell de cient Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy limpio y higienico Aire Acondicionado/Calefacción: Bien Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/07/2023 Tarifa contratada: (€)60 media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: No esta pendiente del reloj Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección):Sin proteccion Cunnilingus:Si y es un gusto Relato del encuentro: Le escribi para quedar con ella me responde al momento fijamos la hora y me presento en el lugar, me recibe muy sexy con una bata transparente que deja a relucir ese cuerpazo que tiene ademas en muy simpatica y hace que te sientas muy comodo procedo a cancelar lo acordado me invita una ducha para refrescarme ya que tenia bastante calor . Una vez vuelto a la habitacion veo ese fisico que es muy apetecible, empezamos con unos besitos suaves pero ricos y meternos manos, le digo de hacerle un Cunnilingus accediendo es una pasada lo rico que lo tiene y se nota que esta muy preocupada por su aseo personal ya que huele bien y tiene un gusto al paladar de no parar, es un puntazo verla como se excita, despues de eso los pusimos a hacer varias posturas . Es una chica que te hace sentir muy agusto y esta pendiente de que lo pases bien . Volvere a repetir por que es lo mejor que he probado hasta ahora con diferencia. Valoración de la experiencia: 10 es una chica que para media hora no es suficiente para disfrutarla al 100% Valoración final: (lo mejor/lo peor)media hora es poco tiempo para lo buena que esta |
Responder |
3 foreros han agradecido a Disprosio por este mensaje:
|
13/06/2024, 00:30 | #22 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 55 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": ALBA Nacionalidad: (u origen probable) LATINA Edad: (aparente y/o anunciada) 35 Fotos falsas o retocadas?: MUY REALES Descripción de Cara: MUY GUAPA Descripción de Cuerpo: MUY SEXI (IGUAL QUE EN LAS FOTOS) Descripción de Carácter: MUY SIMPATICA Y CARIÑOSA Vestimenta: LENCERIA ROJA Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 600488864 Web/Anuncio: ALBA CANDENTE en el foro SM Dirección: BERLIN CON ECUADOR Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: ES UN EDIFICIO TIPICO DE LA ZONA Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: HOY Tarifa contratada: (€) UNA HORA Otras tarifas ofertadas: ESTAN EN EL ANUNCIO Duración real del servicio: UNA HORA Besos/morreos: SI Felación (con/sin protección): SI Cunnilingus: SI Relato del encuentro: El martes hice la reserva por WhatsApp y esta mañana he ido a visitarla. No voy a entrar en detalles de la cita, pero la experiencia ha sido magnífica, y ella ha sido todo un descubrimiento. Es una chica muy guapa y con un cuerpo muy sexy y sensual. Tal como aparece en las fotos del blog. Tiene un trato muy amable, cariñoso y cercano. Al marchar me he quedado con muchas ganas de volver a verla. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor es que ella es un cielo. |
Responder |
5 foreros han agradecido a masterclass por este mensaje:
|
Baja_174341 (13/06/2024),
Caballero Oscuro (13/06/2024),
faceman (13/06/2024),
Love Me (15/06/2024),
simplemen (14/06/2024) |
13/06/2024, 11:10 | #23 | |
Forero Bloqueado
|
Fotos De Alba Candente.
Teléfono
600488864
Tarifas
1 Hora 100 €
45 Minutos 80 € 30 Minutos 60 € |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Latina Pecho natural Madura Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus WhatsApp Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|