29/06/2021, 11:16 | #1 |
|
Alana Vecinitas - Colombiana - Diagonal 34X (Girona) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Alana Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa me gusta más verla cara ovalada ojos negros y melena larga negra azabache Descripción de Cuerpo: piel trigueña, pechos operados duro buen culo grande Descripción de Carácter: muy agradable y risueña Vestimenta: de calle falda atejana camiseta beige de tirantes Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) En proceso Web/Anuncio: en construcción Dirección: diagonal 34X Horario: pregunta mejor LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande con ducha dentro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/06/2021 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: sin prisas Besos/morreos: si besa muy bien es cariñosa Felación (con/sin protección): sin goma, lo malo que usaba dientes y tuve que decirle que me dolía pero después rectifico bien Cunnilingus: si moja moja y se corre si le das en el punto justo de placer Relato del encuentro: Iba con ganas de conocer el piso nuevo y probar a la recién llegada Me ducho pago etc después nos tumbamos hablamos y nos besamos nos desnudamos y fue Direct AA mamar y le tuve que parar los pies porque antes de mamar hay que jugar. Nos besamos más rato iba un poco asustada parecía por si entraba sin goma cosa la relaje diciéndole que me pusiera el condón y así no había sustos Bajo a comérselo me coje del pelo hasta que se retuerce, me levanto le quitó la goma y me la chupa la recorro la cama gateando cojiendole la coleta mientras buscaba mi nepe para seguir metiendoselo en la boca Ahora sí goma para follar ella encima moviéndose muy bien de forma profunda mientras su cara radiava una sonrisa que no podía esconderla me agarra el pecho me lo araña y me deja marca yo feliz eso me gusta ese toque más salvaje Pasamos a 4 cucharita y misionero par acabar en su boca mamando el biberon Charla aamena ducha y me acompaña y chao Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo ella es un bomboncito y un regalo su personalidad Lo peor: irme |
Responder |
15 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
angelillo (30/06/2021),
Desaparecido (02/07/2021),
isaacbcn (29/06/2021),
Jony69007 (29/06/2021),
Lacroix (29/06/2021),
Lextor (01/07/2021),
Madison (29/06/2021),
MDM33 (29/06/2021),
Meboy (30/06/2021),