08/05/2009, 17:48 | #1 |
Puterío sostenible
|
Ajustes de cuentas en Loquo¿?
Ya van varios anuncios que veo que con el teléfono de alguna conocida del foro sale un colega poco erótico ofreciéndose como compañero de servicios parejas/masajes.
Me da que se está conviertiendo en una manera de venganza / trolleo en loquo. Con el teléfono de Jessica - Española - Avda.Madrid 190 (687389613) Av. Madrid 190 - BCN [cerrado] Aparece este otro anuncio que si es ella ni me creo que sea ella ni que tenga tan mal gusto escogiendo pareja de servicios... http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/pareja-masajes-a-cuatro-manos/15098891 Y todo por qué ?? Porque Loquo se desentiende 100% de los teléfonos publicados y no verifica en absoluto quién anuncia quién. Última edición por pulpoman; 10/05/2009 a las 17:36. |
Citar |
28/04/2010, 19:20 | #3 |
|
Se que el tema esta un poco muerto, pero lo resucito porque tengo algo que aportar yo con este tio hable una vez que fui al piso de avenida madrid donde estaban las rusas tiempo atras
No me quede finalmente porque las chicas que habian no me acababan de ser de mi agrado, pero vamos el el madame de ese piso por asi llamarle |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |