|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 16.003
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2019, 23:47 | #1 |
|
Aitana Vasca - Española - Entença 09X (Aragó) - BCN - 602084538
CHICA
Nombre "artístico": Aitana Vasca Nacionalidad (u origen probable): Pamplonica Edad (aparente y/o anunciada): joven Fotos falsas o retocadas? : verdaderas Descripción de Cara: realmente guapa Descripción de Cuerpo: una Teen verdadera Descripción de Carácter: Encantadora Simpática, inteligente, culta y educada Vestimenta: Top negro Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: 602084538 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/aitana-vasca-espanola-entena-20x-paris-bcn-602084538-blog-t389550.html Dirección: Entenza/Paris Horario: Amplio (ver su blog) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correctísimo Valoración: Aire Acondicionado: no me fijé (espero me disculpéis no fuí precisamente a inspeccionar la habitación: guiño SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/06/2019 Tarifa contratada (en €): 120 € la hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: Besos/morreos? : si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si/con Cunnilingus?: no se dio Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Conecto con el chat y veo que Aitana y otra forera están hablando de los club Swinger Me interesa Contacto con ella por WhatsApp con el fin de consultar la posibilidad de ir juntos a uno de esos clubs Me responde (como no podía ser de otra manera) que antes de ir con alguien a esos lares tiene que conocer a su acompañante (lógico) "Sin problema"(le digo yo) "voy para allí" Dicho y hecho Y en 15 minutos me planto en la puerta de su "oficina" Le llamo por teléfono y me dice el piso Al abrirme la puerta me llevo la primera sorpresa Es una chica muy guapa y con un cuerpo ideal de teen Una sonrisa cautivadora Unos ojos brillantes y preciosos Una verdadera belleza Al comenzar la conversación me llevo la segunda sorpresa Es simpatiquísima Al avanzar en la conversación me llevo la tercera sorpresa Muy inteligente y madura para su edad (supongo que se entiende el por qué, teniendo delante a tan fantástica persona, no me fijase si en su oficina hay o no aire acondicionado, para eso estaba yo) En resumen, es muy recomendable tener una cita con ella Valoración de la implicación: implicación altísima Valoración final (lo mejor/lo peor): considero que es una persona excepcional Vale más de lo que cobra Disfruto de los pequeños placeres que da la vida
Última edición por Juan C; 13/06/2019 a las 00:10. Razón: no puedo poner las fotos como imágenes adjuntas :bochorno: |
Responder |
18 foreros han agradecido a Juan C por este mensaje:
|
angelillo (14/06/2019),
batistuta (13/06/2019),
Bern (14/06/2019),
Caballodetroya (13/06/2019),
elmillorquehih (14/06/2019),
Hondo (13/06/2019),
hondureño (13/06/2019),
Jorjas (13/06/2019),
Lacroix (13/06/2019),
Petrov (13/06/2019),
phritz (13/06/2019),
racsomar (13/06/2019),
Roman2 (20/06/2019),
sanabres (13/06/2019),
Sursum Corda (18/06/2019),
TuPlacer (16/06/2019),
vayalengua (13/06/2019),
VonStuck (13/06/2019) |
03/08/2019, 21:46 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Cuarentón Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Aitana Vasca Nacionalidad: (u origen probable) Mezcla de Vasca y Navarresa. Edad: (aparente y/o anunciada) Es joven, 23 años más o menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, pelo largo rubio oscuro, bonita mirada y dulce sonrisa. Descripción de Cuerpo: De teen, pecho natural, buen culo, sin pizca de grasa. Cuerpo para no dejar de pecar. Descripción de Carácter: Muy amable, jovial y buena conversadora. Vestimenta: Vestido beig Fumadora: No note nada CONTACTO Teléfono: 602084538 Web/Anuncio: En el foro Dirección: Entença con Aragon. Horario: Mejor llamar para quedar, tiene otra vida. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande y acogedora. Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Viernes. Tarifa contratada (en €): 1 hora 120 pavos Otras tarifas ofertadas: Ver su blog Duración real del servicio: La hora justa. Besos/morreos?: Si, suaves e intensos, con algo de lengua. Francés (sin/con protección): Si, lo hace con mucha suavidad y a media asta, dedicación plena, es una buena felatriz. Garganta profunda?: No Cunnilingus?: Si, muy rico y gustoso. Sexo anal?: No entra en el menú. Deja acabar en su boca/cara?: No, acabe en sus pechos. Relato del encuentro: Es una chica muy simpática, culta, inteligente, de dulce sonrisa y de una implicación muy alta, practicamos sexo del bueno e intenso, con especial mención a sexo oral por ambas partes y en lo cual dedicamos bastante tiempo. Tiene un bonito físico y además todo muy natural, se nota que se cuida, su carácter es dicharachero, amable y sobre todo una chica muy sencilla y natural, procurando que estés lo mejor posible. Valoración de la implicación: Alta, se desvive por ti en todo momento, y lo más importante es sexualmente muy activa y su trato es de una amabilidad extrema. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su simpatía, belleza, implicación y lo bien que te trata. Se involucra en la relación para que disfrutes al máximo. Lo peor.... Que no haga francés hasta el final. catador insaciable
Última edición por Red Devil; 04/08/2019 a las 01:31. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
|
Baja_133504 (12/08/2019),
Hondo (04/08/2019),
nox123 (04/08/2019),
sanabres (04/08/2019),
Stylxxx (04/08/2019) |
23/08/2019, 11:53 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Aitana Vasca Nacionalidad: Vasca Edad: 33 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Esto es subjetivo,para mi guapa Descripción de Cuerpo: 1,57,manejable,pechos bonitos,en fin lo que se ve en las fotos,aunque mucho mejor en persona Descripción de Carácter: Super agradable Vestimenta: Vestidito veraniego Fumadora: ns/nc casi diria que no CONTACTO Teléfono: 602084538 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/aitana-vasca-espanola-entenca-09x-arago-bcn-602084538-blog-t389550.html Dirección: Entenza/Aragón Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy grande ,Baño fuera todo muy limpio Valoración: Buena Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/08/2019 Tarifa contratada (en €): 1h 120 Otras tarifas ofertadas: 30 min 70 Duración real del servicio: La hora y un poquito mas. Besos/morreos?: Si muy dulces Francés (sin/con protección):sin Garganta profunda?: ns/nc Cunnilingus?: Si,buenísimo Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?:no pregunté y no se dió Relato del encuentro: Es mi primera expe con una scort y no soy muy dado a los relatos eroticos explícitos. Todo pasó de manera muy natural y muy fluida .Charleta de presentación y conocernos,ducha y mas charla con besos,caricias y una cosa va llevando a la otra,en fin,nada del otro mundo pero porque yo no soy nada del otro mundo.Sexo convencional ya que era lo que iba buscando. Pasar un rato agradable con una chica dulce y el sexo era un añadido. Un beso muy grande Aitana. Valoración de la implicación: Muy buena ,ni yo soy cañero ni lo iba buscando y tuve una experiencia buenísima en todos los aspectos con una chica dulce,educada,con mucho mundo cosa que a la hora de charlar se nota muchísimo y yo aprecio. Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor:Su simpatia y saber estar obtuve en todo momento lo que busqué y repetiré seguro en cuanto pueda.Lo peor nada. Última edición por kan1973; 23/08/2019 a las 14:06. |
Responder |
9 foreros han agradecido a kan1973 por este mensaje:
|
Abellot (24/08/2019),
Baja_12515 (23/08/2019),
batistuta (27/08/2019),
Bettina (23/08/2019),
cortoco 55 (25/08/2019),
Dr. Loomis (23/08/2019),
Hondo (23/08/2019),
sanabres (23/08/2019),
Sursum Corda (23/08/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/08/2019, 19:08 | #4 |
|
CLIENTE homer
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Aitana Nacionalidad: (u origen probable) Edad: (aparente y/o anunciada) +-30 Fotos falsas o retocadas?: fotos reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: cuerpecito teen cuidado Descripción de Carácter: una pasada. Muy abierta y divertida Vestimenta: shorts y una camiseta, creo Fumadora: npi CONTACTO Teléfono: en su hilo Web/Anuncio: Dirección: entença aragon Horario: hablarlo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion grande con Aire Valoración: muy bien Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada (en €): hora 120 Otras tarifas ofertadas: varias. Consultar Duración real del servicio: La hora Besos/morreos?: muy buenos Francés (sin/con protección): olalá muy bueno. Garganta profunda?: dependerá de las dimensiones Cunnilingus?: sí. Sexo anal?: yo no hice Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé Relato del encuentro: Después de enviar un mensajito a una amiga de aquí y no ver la química que había. Vi el anuncio de Aitana y me atrajo un montón. Le envié WhatsApp y me encajaba mucho su caracter. Quedamos y fui para su piso. Tiene una habitación muy acogedora. Quizá, por poner una pega, sería que no haya ducha en la misma. Desde un principio besos, arrumacos y demás. Pasé por la ducha y regresé a la habitación. Cuerpos desnudos y ahí ya..... Una horita de buen sexo y muy buena compañia. Como el rollete de una noche **** Recomendable Valoración de la implicación: muy muy alta. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo dicho. Que no haya ducha dentro de la habitación. Última edición por Homer; 30/08/2019 a las 18:15. |
Responder |
25/09/2019, 14:30 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como Forero de SMB?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Aitana Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) +-30 Fotos falsas o retocadas?: naturales Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: tiene cuerpo de niña Descripción de Carácter: muy simpática Vestimenta: un vestido blanco veraniego Fumadora: conmigo no CONTACTO Teléfono: 602084538 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/aitana-vasca-espanola-entenca-09x-arago-bcn-602084538-blog-t389550.html Dirección: carrer entença Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una habitación grande Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/09/2019 Tarifa contratada (en €): una hora 120€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: mas de una hora Besos/morreos?: si, los que quisieras y mas Francés (sin/con protección): si, sin protección Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: nose Relato del encuentro: Contacte con ella a través del whatss, muy simpática (eso ya me dio buena impresión), le pregunte si realizaba arnés y ella me contesto que tenia uno pero que nunca lo había utilizado, que si quería que yo fuera su conejito de indias no había ningún problema, y yo acepte Llega la hora, subo al piso, nos presentamos, me ducho, y empezamos besándonos luego baje a su monte de venus y comence hacerle un cunni hasta que le dieron unos espasmos al correrse (parecía poseída, de verdad) luego paso ella hacerme un buen francés super salivado que me quede en la gloria. luego me puso si me empezó a cabalgar después se puso el arnés (tamaño grande) le unto de crema la punta y empezó a metermelo, la verdad que para ser su primera vez lo hizo muy bien, acabo sudando y todo. Después me izo un manual para acabar y yo descargue como un bendito. ducha y para casa. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ELLA en mayúsculas, simpática, muy guapa y muy abierta que te hace sentir bien en todo momento. lo peor: no tengo nada en contra de ella. |
Responder |
10 foreros han agradecido a bisby90 por este mensaje:
|
angelillo (26/09/2019),
Baja_69154 (27/09/2019),
batistuta (26/09/2019),
cortoco 55 (25/09/2019),
Juan C (25/09/2019),
kan1973 (02/10/2019),
luis36 (25/09/2019),
Petrov (26/09/2019),
quijano (29/09/2019),
sanabres (26/09/2019) |
21/01/2021, 12:29 | #6 |
|
Hola! Alguien sabe alguna cosa de esta chica? Llevo un tiempo desaparecida...
Y la verdad que era espectacular, de lo mejorcito que había por aquí |
Responder |
2 foreros han agradecido a Baja_139940 por este mensaje:
|
Abellot (21/01/2021),
Pepito tacatum (22/01/2021) |
23/01/2021, 14:56 | #7 |
|
Esta chica estaba estudiando en Barcelona, pero cuando llego el confinamiento se fue a vivir a su ciudad natal y no ha vuelto desde entonces. Una lástima era una gran chica y mejor profesional, era muy cariñosa y de una gran implicación.
catador insaciable
Última edición por Red Devil; 23/01/2021 a las 18:29. |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Delgada Sí morreos Lingam Garganta profunda Cunnilingus Strap-On WhatsApp Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|