28/06/2018, 17:26 | #1 |
|
Ainoa - Española - Canovelles
CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: llegando al medio siglo casi LUMI Nombre "artístico": Ainoa Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunte pero aquí pone 26 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) guapa Valoración física de la chica: buen cuerpo pechos pequeñitos Vestimenta: ropa interior Fumadora: si olía bastante a tabaco CONTACTO Teléfono: 938494895 Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog Dirección: (¿se aparca fácil?) si siempre Horario: creo que de 11 a 20:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: como siempre muy limpio y bien Valoración: 9.5 porque la perfeccion no existe SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer mismo Tarifa contratada: 50€ 30 minutos hoy era dia vip Otras tarifas ofertadas: tienen muchas mirar su hilo y ofertas diarias Duración real del servicio: la media hora justa Besos/morreos? nada de nada y eso que cuando la presentaron ponía que si que los daba. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) normal Cunilingus? si aunque poco. Sexo anal? no pregunte pues no me interesa Deja acabar en su boca/cara? no pregunte. Relato del encuentro: no me voy a extender mucho ya que no hay mucho que contar pero ayer después de varios meses sin poder hacer una escapadita fui a mi casita del valles, escogí a Ainoa entre varias chicas porque me pareció que lo pasaría bien, aunque nada mas empezar y ver que ya no se quiso duchar con migo ya me di cuenta de mi error, el caso es que ni besos y un poco de prisa por su parte en ponerme el condón y que terminase, otra vez será, la próxima vez seguro que cojo a otra chica y me lo paso en grande como siempre. Valoración de la implicación: algo floja yo no repetiría con ella Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor no se no vi nada destacable y lo peor quizá la falta de ganas y de besos etc... |
Responder |
8 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
|
Caballodetroya (28/06/2018),
Dr. Loomis (28/06/2018),
febus (02/07/2018),
Jacks (28/06/2018),
Korso (28/06/2018),
Lacroix (03/07/2018),
sanabres (28/06/2018),
stoner (30/06/2018) |
Responder Publicar experiencia |