28/04/2013, 22:21 | #1 |
|
Ainoa - Catalana - TuxicadeMontgat - Montgat
LUMI
Nombre "artístico": lucia y ainoa Nacionalidad: en el hilo pone que catalanas.... Edad: veinti pico las dos jovencitas Descripción física: delgadas con buenas tetas y cuerpazo las dos. Valoración de la cara: ainoa tiene cara aniñada muy sonriente, lucia tiene una cara mas picarona a mi me mola el juego de miradaditas que nos hacemos... Vestimenta: no recuerdo Fumadoras:ni idea Valoración de la chicas: muy buena, las dos simpatiquisimas, y estan buenisimas, me faltaban ojos, manos.... CONTACTO Dirección: montgat Teléfono: 934690407 Horario: por la tarde Web/Anuncio: TuxicadeMontgat - Rambla de Turó, 1X - Montgat - 934690407 - Blog LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: camilla para masaje y tatami Descripción del lugar: zona de tiendas SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 2013 Tarifas ofertadas: varias mirar en su hilo Tarifa contratada:90euros 4manos masaje+completo con las 2 30min Duración real del servicio: lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? yes a tuti plen muy ricos con las dos Francés/garganta profunda? si sin las dos Beso negro? no Cunnilingus? rico rico me he puesto fino Cowgirl? si las dos Misionero? no se ha dado A4? no se ha dado Corrida en cuerpo? no se Corrida en boca? creo que lucia Corrida facial? no se Sexo anal? creo que ainoa EXPERIENCIA Relato del encuentro: llamo y me acerco a visitar a mis vecinas, me hacen el paseillo y decido un masaje a 4 manos con lucia y ainoa, una experiencia nueva. ducha, y para la camilla con el masaje a 4 manos la verdad muy placentero se van turnando espalda y piernas, pasan a despelotarse ellas y hacer un body body a 4 tetas que me puso como una moto y les pedi que bajaramos al tatami para poder disfrutar mas, el bajar fue tremendo, el poder disfrutar de ellas dos a la vez fue tremendo aun me empalmo ahora de pensarlo, ainoa empezo a mientras yo estaba comiendome a lucia, tuve que pararla para no escaparme, entonces cambiamos y lucia me mientras yo me comia entera a ainoa, no pude resistir tantas emociones y me fui como un pardal agustisimo de la vida nos quedamos unos momentos los tres la mar de bien, me costo recuperar el aliento vaya dos fieras VALORACIONES Implicación: muy buena las dos, lucia siempre tiene un plus de implicacion es tremenda. Valoración final: me ha gustado el masaje a 4 tetas |
Responder |
19 foreros han agradecido a locopollo por este mensaje:
|
Aníbal (28/04/2013),
baja22512 (29/04/2013),
BDN44 (30/04/2013),
Birrus (06/05/2013),
bistrot (28/04/2013),
Casanova (30/04/2013),
corelion (06/05/2013),
ELeGant (29/04/2013),
Lextor (28/04/2013),
Liofatropo (28/04/2013),
Marignan1515 (02/05/2013),
Pescondido (29/04/2013),
Pikarol (02/05/2013),
pulpoman (29/04/2013),
rbcn-baja (01/05/2013),
Reventon2012 (29/04/2013),
sanabres (29/04/2013),
Stylxxx (28/04/2013),
vayalengua (30/04/2013) |
29/04/2013, 19:13 | #2 |
|
Enhorabuena ¡¡¡
Enhorabuena , pues yo conozco bien a Lucia y esta semana pasada me preguntaba si ellas dos harian trio y ya tengo la respuesta. Seguro que te lo pasaste genial ya que si Ainoa es la mitad de buena que Lucia, es para perder la cabeza Reventon
Última edición por Lextor; 23/05/2013 a las 02:00. |
Responder |
27/06/2013, 19:22 | #3 | |
|
Cita:
Lo pase en grande, aunque no tengo mucha experiencia en trios, para mi fue un rato genial. la mejor carta de presentación es una sonrisa
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/07/2013, 17:40 | #4 |
|
Implicación total
LUMI Nombre "artístico": Ainoa Nacionalidad: Española, del sur Edad: Creo recordar 23 Descripción física: Cuerpo muy femenino y bonito. Valoración de la cara: Guapa, parece extranjera. Vestimenta: Sugerente Fumadoras: Creo que no Valoración de la chica: Muy simpática y atenta. CONTACTO Dirección: montgat Teléfono: 934690407 Horario: por la tarde Web/Anuncio: TuxicadeMontgat - Rambla de Turó, 1X - Montgat - 934690407 - Blog LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: camilla para masaje y tatami Descripción del lugar: zona de tiendas SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana Tarifas ofertadas: varias mirar en su hilo Tarifa contratada:60euros 30min Duración real del servicio: lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? Muchos Francés/garganta profunda? A mi me gusta con, ella preguntó. Beso negro? no Cunnilingus? Bufff, como me gusta. Cowgirl? si Misionero? sí A4? no me dio tiempo Corrida en cuerpo? no se Corrida en boca? No se Corrida facial? no se Sexo anal? Estaría bien, pero no lo se. EXPERIENCIA Relato del encuentro: Me presento por sorpresa y me hacen el paseíllo. Se saben mi nombre, y eso me da un poco de mal rollo, pero bueno. Estaba Alba, Ainoa y otra chica que no recuerdo el nombre. Alba me parece muy atractiva, pero iba con ganas de Ainoa y a Alba ya tuve ocasión...o sea que cayó ella. La verdad es que hubiese estado bien un 4 manos. El masaje de Ainoa me pareció muy bueno. Y el body body me pareció fantástico: una piel supersuave y unos pechos naturales riquísimos. Ya en el tatami me dio la sensación de que ella estaba muy implicada. Tanto que tuve que frenarla varias veces porque con esa intensidad y esa implicación uno no puede. Ella creyó que me había corrido y me pedía otro...no fue el caso, pero la verdad es la primera vez que me lo piden y eso me puso más cachondo todavía. Me pareció un amor y cuando pueda la volveré a visitar. Espero que todavía esté porque en esta casa hay bastante rotación y a veces se van las mejores. VALORACIONES Implicación: Implicadísima. Valoración final: Perfecto. |
Responder |
21/10/2019, 15:58 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: martinez al poder CHICA Nombre "artístico": ainoa Nacionalidad: (u origen probable) catalana pero paresilla espanola Edad: (aparente y/o anunciada) 24 por alli Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo Descripción de Carácter: social amable normal Vestimenta: vestido sexy Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 687771010 Web/Anuncio: sexomercadobcn.com Dirección: mongat Horario: todovel dia creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 08.10.2019 Tarifa contratada (en €): 50 Otras tarifas ofertadas: 1h 100 Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos?: si algunos Francés (sin/con protección):si buenos sin Garganta profunda?: no Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no Relato del encuentro: bueno fui al piso donde trabaja la chica la encontre entre a la haitacion se me presento otra vez y bueno me fue calentando poco a poco y con un poco de frances y luego ya relacion por fin todo muy bien me duche y me large.. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor):8 |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Sí morreos Francés sin Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|