|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.555
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2019, 01:26 | #1 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Ainhoa Nacionalidad: (u origen probable) spanish Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada Fotos falsas o retocadas?: reales sin retocas Descripción de Cara: Preciosa con miradas muy sexy Descripción de Cuerpo: Alta, mujerona de amplias caderas, generosas curvas y voluptuosos pechos... Y que culo!! Descripción de Carácter: Genial, como si nos conocieramos de siempre. Muy cercana y sencillasimpática, directa, cosa que se agradece. Discreta, muy importante. Vestimenta: Vestido negro ajustado Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: +34 631955435 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-ainhoa-espanola-en-els-monnars-536448487.htm Dirección: Tarragona Horario: yo fui ayer a las 8 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: : Muy bien, chalet nuevo, casa de lujo, habitación grande bien decorada y comoda . Todo muy limpio , facil aparcamiento . Excellente trato. Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer 9/10 Tarifa contratada (en €): 80€ 1h Otras tarifas ofertadas: 50 1/2h Duración real del servicio: 1H larga, sin prisas Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección): Si / sin Garganta profunda?: si lo hice muy bien Cunnilingus?: Si, y lo appreciaba Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro: He visto el anuncio de este Chalet nuevo. Decidio de pedir una cita, a ver para probar. No me fue decepcionado Nos entendimos bien desde el comienzo y todo fluyó de manera natural como si fuéramos viejos conocidos.. Atentamente me ofreció agua fría y ducha, acepté encantado. Regreso a la habitación y empezamos. Me preguntó si quería que llevara ella la batuta y acepté. De pie, caricias y empezó con una mamada que continuó tumbado en la cama. Su francés es muy bueno. Luego cunni. Al rato pasamos a follar. Varias posturas, todas me gustaron, la verdad es que folla de maravilla, es cañera. Disfruté mucho follando, agarrando su culazo, dándome sus tetazas para que se las comiera... una auténtica delicia. Finalizamos con un francés hasta el final, en la boca Valoración de la implicación: 9, por no poner un 10. Muy implicada, se preocupa por que estés bien. Valoración final (lo mejor/lo peor): ): Lo mejor prácticamente todo. Me gustó mucho conocerla, su servicio es muy bueno y el precio no digamos. Me dejó muy satisfecho en todos los sentidos, Es un valor seguro. Última edición por Lextor; 16/10/2019 a las 11:12. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Dettmann por este mensaje:
|