|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.026
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/11/2018, 05:45 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Aina - Panameña - Gramoia - S'agaro - Girona - 625835964
CHICA Rubia panameña!
Nombre "artístico": Aina. Nacionalidad (u origen probable):Panama. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos de anuncio. Descripción de Cara:Es guapa. Muy maquillada me recibio. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Descripción de Carácter: Fue amable y correcta. Vestimenta: Una batita y ropita interior blanca! Fumadora: No CONTACTO Una arboleda. Teléfono: 625835964 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/llego-un-angel-a-playa-de-aro-aina-528698346.htm Dirección: Calle Gramoia. Una arboleda. Luego te indica el Edificoo y Apartamento Horario: Comercial LUGAR DE ENCUENTRO El Apartamento. Ambientación/decoración: Bien Valoración: Correcto. Aire Acondicionado: No SERVICIO Servicio Express. Fecha de la experiencia: Octubre 2018. Tarifa contratada (en €): 40€ por media hora. Otras tarifas ofertadas: No pregunté. Duración real del servicio: Menos de media hora. Tenia poco tiempo. Besos/morreos?: Algun besito muy buscado. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con . Cunnilingus?: No Sexo anal?: No pregunte. Deja acabar en su boca/cara?: No. Sin dudas. Relato del encuentro: Esta fue la historia de un pequeño calenton. Tenia unos minutos libres y repase los anuncios. Tenia marcado el anuncio de Aina y su compañera de piso. Mirella o algo asi. Al . respondió una joven muy amable y cariñosa y mas o menos me fue informando. Ya con la direccion en el GPS me fue guiando, la calle Gramoia, da a un descampado con una arboleda. Alli vuelves a llamar y te da el Bloque o Edificio , la letra y el Apto,; que es una planta baja. Al entrar dos besitos y a la ducha. Despues en la habitacion me indico tumbarme comodamente en la cama. Me plastifico y empezo a darme sexo oral CON. Pasados unos minutos le indique que me montara y me hecho un buen polvito. ! Valoración de la implicación: Justita. Es profesional. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue que estaba disponible cuando llame. No es mi estilo. Lo peor es ir con prisa y sin haberte informado bien. Última edición por The Guardian; 10/11/2018 a las 18:09. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Francés con Fin de semana Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|