|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.486
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2024, 10:55 | #1 |
|
Aina - Catalana - Francesc Macià 00X - BCN - 666906205
CLIENTE McFollator
Edad del cliente: 5x LUMI Nombre "artístico": Aina Catalana Nacionalidad: (u origen probable) CATALANA Edad: (aparente y/o anunciada) 43 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Si que son suyas, tienen un tiempo pero no difieren de su estado actual, es un bombon. Valoración física de la chica: un 9/10 Vestimenta: de calle Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: 666906205 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking y Zona Azul Horario: diurno, siempre cita concertada LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy nuevo, recien insonorizado Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/06/2024 Tarifa contratada: 120.-€ 1 Hora Otras tarifas ofertadas: Varias Duración real del servicio: 1 hora y 10 minutos Besos/morreos? si, muy dulces Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin, con algún intento de GP, bien salivado, muy bien ejecutado con dulzura y algún dedito en la zona o Cunilingus? Exquisito 69, se me corrió 2 veces en la boca, leve squirt Sexo anal? SI, delicioso con suple de 30€ pero totalmente recomendable. Muy estrecha pero bien lubricada, fue una delicia Deja acabar en su boca/cara? NS/NC Relato del encuentro: Hacía días que vi su anuncio y decidí probar. Después de whassapp de rigor el domingo electoral, acordamos cita para el lunes a las 10 de la mañana, era una mañana lluviosa, con ese olor a calle mojada..... los cristales mojados, las sabanas....... una gozada. Llego al piso, me abre, de manera discreta le soy sus honorarios, a la ducha y al lio. Empieza con un buen masaje en la camilla, repasando todo el cuerpo, recalco que no es un pasamanos con crema sino que es un buen masaje, cuando va llegando donde la espalda pierde su denominación, empieza a jugar en la zona 0, primero un beso, luego un dedo....2.....y me empiezo a convulsionar, le digo que pare y nos vamos a la cama. Empieza con un francés que poco a poco va subiendo de temperatura, dios qué lengua....qué labios, qué sensualidad, qué clase. A medio francés se pone en 69 y empiezo a jugar con la lengua en el clítoris, dándole un buen repaso, noto como su vagina se cierra y se corre en mis labios, tuvo que parar para disfrutar de su primera corrida, un leve squirt que tengo que profundizar en la próxima terapia que espero sea pronto. Después de otra corrida más, era mi turno. Me pone una especie de vibrador dentro de la zona 0, me enfunda.....se lubrica el culito y veo como desaparece el soldadito dentro. Empieza a cabalgarme, se iba masturbando, ponía sus dedos en el clítoris, su cara de placer era brutal, se lo estaba pasando en grande, sus pechos empiezan a botar, le como los pezones, el vibrador me estaba dando un placer nunca experimentado, el ritmo era cada vez más voraz, teníamos ganas de un orgasmo, en esas que de manera que no pude controlar tuve un gran orgasmo mientras me corría. Aina seguía cabalgando hasta que noté que se estaba corriendo, se estuvo masturbando, tuvo otro squirt este un poco más intenso que los anteriores. UN POLVAZO de campeonato. Nos quedamos en la cama un rato abrazados, besándonos y quedamos en volver a vernos. Una ducha y a casa más contento que un ocho verde pistacho. Valoración de la implicación: 10/10 La chica es un encanto, tiene mucha clase. Valoración final: (lo mejor/lo peor) De las mejores de Barcelona, lo peor es no tener para ir cada día. Última edición por McFollator; 14/06/2024 a las 22:49. |
Responder |
16 foreros han agradecido a McFollator por este mensaje:
|
Alfonso X (13/06/2024),
Andresote (14/06/2024),
Baja_174341 (12/06/2024),
Bern (13/06/2024),
Coquito (13/06/2024),
DJ Luí (14/06/2024),
follet tortuga (14/06/2024),
goso1 (14/06/2024),
hotmail2866 (16/06/2024),
Lacroix (17/06/2024),
Lextor (14/06/2024),
Ostetruk (12/06/2024),
Ovidio Morboso (18/06/2024),
simplemen (14/06/2024),
TC4you (13/06/2024),
TioLaVaraSesua (14/06/2024) |
26/08/2024, 18:02 | #2 |
|
CLIENTE McFollator
Edad del cliente: 5x LUMI Nombre "artístico": Aina Catalana Nacionalidad: (u origen probable) CATALANA Edad: (aparente y/o anunciada) 43 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Si que son suyas, tienen un tiempo pero no difieren de su estado actual, es un bombon. Valoración física de la chica: un 9/10 Vestimenta: de calle Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: 666906205 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Parking y Zona Azul Horario: diurno, siempre cita concertada LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso muy nuevo, recien insonorizado Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 21/08/2024 Tarifa contratada: 120.-€ 1 Hora Otras tarifas ofertadas: Varias Duración real del servicio: 1 hora y 15 minutos Besos/morreos? si, muy dulces Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin, con algún intento de GP, bien salivado, muy bien ejecutado con dulzura, me puso un juguete en la zona cero que me dio muchisimo placer. Cunilingus? Si, potente Squirt, con cantidad de liquido, se corrio de lo lindo Sexo anal? SI, pero no tuvimos tiempo esta vez Relato del encuentro: Segundo encuentro en poco tiempo. Una delicia, el Squirt es brutal, me estava cabalgando y en un momento se corrió, se levanto y me ducho literalmente con su potente Squirt Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su dulzura, su clase, su saber estar, De lo peor lo unico es que cuesta aparcar, por el resto una muy buena experiencia |
Responder |
6 foreros han agradecido a McFollator por este mensaje:
|
Baja_174341 (26/08/2024),
Bern (28/08/2024),
DJ Luí (26/08/2024),
Siroco (26/08/2024),
TC4you (27/08/2024),
TioLaVaraSesua (27/08/2024) |