|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.718
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2020, 16:21 | #1 |
|
Agustina - Argentina - Casanova 03X - BCN - 612480967
CHICA
Nombre "artístico": Agustina Nacionalidad: Argentina Edad: 26 Fotos falsas o retocadas?: no, quizás algunas un poco más joven Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpo de infarto, culazo, cintura fina, pechos blandos Descripción de Carácter: Simpática, atenta, complaciente Vestimenta: Le pedí que vistiese de calle Fumadora: No parece (por los besos) pero la casa olía un poco a tabaco CONTACTO Teléfono: watsap 612480967 Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/8835.html Dirección: Casanova 3X Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso correcto, habitación quizás un poco pequeña, baño podría estar más limpio. Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: junio 2020 Tarifa contratada: (€) 100 (1 hora) + 20 de propina Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: si, besos con lengua apasionados Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus:annilinguis Relato del encuentro: Iba a estar poco tiempo en BCN así que quedé con ella de antemano para poder asegurarme su cita. Me ofreció trio con Mila Vip, otra chica espectacular con la que comparte piso, aunque estuve tentado, 200 euros no son fáciles de echar así que muy a pesar mío solo estuve con ella a solas. Previamente le pedí que se vistiese de calle, iba con shorts i una camiseta muy escotada. Estaba super guapa. Me aseé un poco en el baño y nos fuimos al lío. Hemos quedado varias veces y tenemos un buen feeling, estuvimos un buen rato besándonos. La fui desnudando poco a poco, estábamos muy cachondos, estuvimos un buen rato magreando, que si pajas con las pollas juntas, refregando los miembros por la entrepierna, magreo de pezones, foodjob y comida de pies... Al cabo de un rato le empecé a comer la polla, no es muy grande así que va bien para comerla entera hasta la traquea, incluso con los huevos dentro. Le comí de distintas formas, hicimos el 69, le dije que me follase la boca yo tumbado en la cama y ella en el borde de la cama, una postura que me es muy cómoda para tragarla hasta el fondo, y notarla en la traquea, todo un gustazo y finalmente me ordenó que lo hiciese yo estando de rodillas y ella de pie. Parecía que se iba a correr. Después de eso, ya estaba a mil así que le lamí el ano con la lengua, me hice un assjob con sus nalgas y luego la penetre. Primero ella estando estirado boca abajo, para poder disfrutar de su culazo, luego se puso encima mío y finalmente cara a cara, después me saqué la polla y me la chupó mientras le pajeaba, cuando se estaba apunto de correr puse la boca y me quedé con su leche para poder hacer acto seguido un beso blanco, después de eso me corrí en sus pechos. Una duchita y charla de cordialidad A ver si la podemos disfrutar más días pero tiene pinta que cuando pueda se irá a Europa. Para repetir y repetir... Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, su actitud, la implicación, su vicio, y su feminidad. Lo per que no esté siempre en BCN. Última edición por polofilia; 14/06/2020 a las 01:15. |
Responder |
14 foreros han agradecido a polofilia por este mensaje:
|
Baja_133875 (15/06/2020),
Caballero Oscuro (13/06/2020),
Davisex (16/06/2020),
Dr. Loomis (13/06/2020),
Drakeman (15/06/2020),
Grand Chariot (13/06/2020),
Lextor (15/06/2020),
Mimashi (13/06/2020),
mmarccc (13/06/2020),
Petrov (13/06/2020),
Ratava (14/06/2020),
rikmar (14/06/2020),
Siroco (13/06/2020),
titacurta (13/06/2020) |
15/06/2020, 16:05 | #3 |
|
Esta chica es una fantastica opcion si buscas una trans pasiva...
Guapa,implicada, viciosa y golosa. Pero como Activa NADA. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Beso negro Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|