05/11/2008, 16:26 | #1 |
|
Agencia de viajes puteros
En este hilo que he abierto es simplemente para saber cuales serian vuestras espectativas en cuanto a Europa de momento. Tiempo habra para los paises de otros continentes.
Lo unico que debeis pedir es el pais y el tiempo de estada que os apetece y un servidor os dara precios via mp. Se entiende que estos seran al menor precio posible ahora bien tened en cuenta que la comida y las putas corren de vuestra cuenta al menos de momento, mis contactos pueden ser muchos pero no tanto, claro que todo se andara. Última edición por Puturrudefoie; 12/02/2009 a las 22:53. |
Citar |
05/11/2008, 16:39 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Esto no es serio
En una agencia de Viajes Puteros, si algo tiene que venir de serie son precisamente las putas. Que me cobres el traslado del aeropuerto como un extra se entiende, pero si montas una agencia de viajes en este foro tienes que integrar el coste del francés nada mas llegar a Orly, el griego en la misma pista de aterrizaje de Atenas y una cubanita nada mas llegar al Malecón. Por que si no es para eso,¿que sentido tiene salir de casa? |
|
Citar |
05/11/2008, 17:05 | #3 | |
|
Cita:
Ya sabes que contra gustos todo depende del cristal con que se mira, Asi que aparte del viage te proporciono una lita bastante extensa de chicas que te pondran a buen seguro mirando pa Cuenca si te place. Que te pareceria una chica del 20 con la que puedes estar una noche entera por entre 250 y 300 euros y puedes hacer de todo y cuando digo todo es todo desde un kiki normalito y currientus hasta un fisting anal, todo por el mismo precio sin extras de sobreprecio. Ahora ya sabes cual es el sentido de viajar a ciertos paises y que ademas en coche o furgoneta lamar de bien apañada se llega en un plis plas sobre todo a un precio cojonudo. aciendo turismo viendo la tele o peli y hablando con los otros 5 o 6 compañeros de viage |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/11/2008, 17:13 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ay que ver como nos espavilamos en épocas de crisis, eh !!! D PD: Muy buena iniciativa, pasate por el BAR que te sirvo lo que te apetezca. |
||
Citar |
06/11/2008, 10:10 | #5 | |
|
Cita:
un cordial saludo. |
|
Citar |
06/11/2008, 15:49 | #7 | |
|
Viajes
Cita:
Que pasa Sr. Sauternes tiene vuhencia miedo a hacer un viajecito de 15 días a Moscú por ejemplo follando a diestro y siniestro. Con llegada a Bcn directa al hospital. |
|
Citar |
07/11/2008, 09:56 | #9 |
|
Sauternes
Me parece que Sauternes más que miedo al desgaste lo que tiene es panico a tener que meterla en hielo cuando llege a casa. |
Citar |
07/11/2008, 13:33 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
hielo
Cita:
Chulinoa, más que miedo a meterla al hielo, a meterla al horno; que según que destinos, como el de Moscú, pega una rasca en esta epoca, que ni con lupa!!! Por cierto en el mp que mandaste solo habia una destinación, hay más destinaciones? |
||
Citar |
07/11/2008, 18:10 | #11 | |
|
Destinos
Cita:
Pero no seais avariciosos de momento hay que conocer nuestra propia casa, no? Que te ha parecido lo que te he mandado;1001; Última edición por Puturrudefoie; 07/11/2008 a las 23:01. Razón: error en el quote |
|
Citar |
07/11/2008, 18:17 | #12 | |||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Pero no seais avariciosos de momento hay que conocer nuestra propia casa, no? Cita:
|
|||
Citar |
10/11/2008, 14:23 | #13 |
|
Moscú
Pues haber si es verdad Porque por lo visto la idea que he tenido no tiene ningun exito. Como te dije anteriormente se trata de ir en furgo en grupos de maximo 5 o 6. La furgo es una Mercedes - Benz V220 ambiente. Todo cuero el interior y madera. pantallas Lcd para cada asiento. Bar, bueno nevera cafetera etc. Lo he pensado asi ya que es mejor ser pocos pero bien avenidos. Un cordial saludo. |
Citar |
15/11/2008, 21:12 | #14 |
|
Pues esto de la agencia está bien pensado.
Soy de los que apoya la idea de que se incluya algun servicio puteril en el pack de viaje, al menos uno sería lo suyo, luego quien quiera más, que se mueva y busque más. También se podrían organizar viajecitos de 3 o 4 personas en plan puteril para rebajar costes, ¿no os parece? Será que siempre he tenido la ilusión de hacer un viaje al caribe y follar como un cosaco por cuatro duros... pero ciertas obligaciones femeninas me tienen metido el collar en el cuello. ¿Más ideas? |
Citar |
15/11/2008, 23:53 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Bienbenido Doublee |
||
Citar |
16/11/2008, 01:06 | #19 | |
|
Cita:
yo me apunto ehhhhhhhh :sm059::sm059::sm059: |
|
Citar |
17/11/2008, 16:53 | #20 |
|
Viajes Moscú
Estimados camaradas. No os subais por encima del mostrador que a la larga habra sitio para todos. Todavía no tenemos fechas y uno quiere hacer la maleta ya!!!:sm061::sm061::sm061: Pensad que el vehiculo del que disponemoses un 5 plaza más conductor que se puede ampliar a 6 si la ocasión lo requiere. Además uno no a ir a Moscú como va ha Sabadell. Que coño que son 30 horas de viaje. Tambien hay que saber cuantos días de estancia para contratar la pernocta.Por cierto hablando de esto he encontradounos apartamentos la mar de chulos con capacidad para 6 u 8 pax 10 días 144500,- Rub. Como vereis no hablo de otros paises ya que de momento me centro en el primer viaje y destino, de todas formas no creais que vuestras propuestas caen en saco roto todo lo contrario!!!!!!!!!!!!!! Que Aiko barriendo para casa cariño!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes te los devolvere todos sanos y salvos para que mi generala los ponga firmes despues del permiso. :dance5::dance5::dance5: |
Citar |