|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.859
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2019, 17:45 | #1 |
|
Agatha Maxxage - Dominicana - Pl. Tetuan 03X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Agatha Nacionalidad (u origen probable): dominicana Edad (aparente y/o anunciada): 26 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Muy guapa, rasgos latinos con ojos y cabello oscuros. Descripción de Cuerpo: Cuerpo teen, delgadita de pechos pequeños y buen culete. Piel suave y olor dulce. Descripción de Carácter: Agradable y educada. Es nueva en el sitio pero se la ve segura de si misma. Estuve muy a gusto con ella. Vestimenta: ropa interior negra Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: 660887038 Web/Anuncio: https://maxxagebcn.com/masajista/agatha/ Dirección: Tetuan Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Sitio limpio y tranquilo. Está bien. Lo único malo es que desde fuera se ve el tipo de sitio que es, así que no es muy descreto. Valoración: Correcto. Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada (en €): 120 1h Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: sí, aunque no los busqué demasiado Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, muy bueno, suave. Cunnilingus?: Sí! riquiiiiisimo! Sexo anal?: no sé Deja acabar en su boca/cara?: no sé Relato del encuentro: He estado muy estresado estos últimos días y quería relajarme. Además tengo una contractura lumbar horrrible. Así que decidí ir a este sitio de masajes que siempre me había llamado la atención. Me dijeron que había una chica nueva y me decidí por ella porque en las fotos se le ve un cuerpazo. Era la primera vez que contrataba un servicio así, suelo ir directo al sexo, pero esta vez quería relax. La expe fue buena, el masaje estuvo bien, no me arregló el dolor de espalda obviamente pero fue muy agradable. Tener a una latina desnuda frotándose contra mi espalda haciendo body-body fue una sensación nueva y muy gratificante. Después hubo algo de sexo oral que disfruté mucho y polvete rápido. Me corrí a gusto y para casa. La chica es muy agradable. La recomiendo. Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): nada que reprochar |
Responder |
11 foreros han agradecido a Baja_64152 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (05/12/2019),
Dr. Loomis (28/11/2019),
hondureño (30/11/2019),
ImagineX (30/11/2019),
Lextor (28/11/2019),
parallamps (29/11/2019),
Pescondido (30/11/2019),
Petricor (30/11/2019),
Petrov (29/11/2019),