|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.827
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/12/2021, 18:20 | #1 |
|
África - Latina - Sagrada Familia - BCN - 603266846
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": África Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) 23, reales. Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara: Guapa, rasgos marcados, melena media con flequillo. Descripción de Cuerpo: Bajita, delgada, con algo de barriguilla inapreciable y tetas grandes espectaculares. Descripción de Carácter: Una ternura, un amor de persona. Vestimenta: Interior Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 603266846 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-jovencita-de-tus-suenos-550068939.htm Dirección: Zona Sagrada Familia. Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación mediana ordenada y todo correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: Si. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días. Tarifa contratada: (€) Media hora 40 euros. Otras tarifas ofertadas: Una hora 70. Duración real del servicio: Media hora. Besos/morreos: Si, quizá lo que más me gustó, su forma de besar. Felación (con/sin protección):Sin, muy bueno, utilizando bien la lengua. Cunnilingus: Si, muy rico, suave y cerradito. Relato del encuentro: Tras entrar sonreí al verla, me gustó mucho, su sonrisa y su look me encantaron. Al desnudarnos, empezamos a besarnos, qué besos da! Hubiera estado todo el rato besándola sin parar. Nos acostamos y me practicó una buena felación durante un rato, luego le pedí un 69 y degusté su sabroso sexo, con un olor rico y único, estaba bien a gusto para correrme de esa forma pero quice penetrarla a 4 y le pedí condón. A 4 le dí buen rato y descargué a placer, una vista espectacular la de su espalda, buen arte en tattoo. Valoración de la experiencia: Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Salí muy contento, hay citas que fluyen y pasas un buen rato de placer. Ni un pero. Última edición por celopan; 14/12/2021 a las 18:21. |
Responder |
9 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
|
Buster (15/12/2021),
catlliure (15/12/2021),
Chilifu (14/12/2021),
Chus9666 (14/12/2021),
hondureño (15/12/2021),
linka68100 (14/12/2021),
Marc_tk (15/12/2021),
Sanse (14/12/2021),
vientoymarea (15/12/2021) |
15/12/2021, 09:46 | #3 |
|
Hola,
Podéis confirmar que esto es veraz ?? Si buscáis en el foro veréis que este teléfono corresponde a un whatsapp de empresa y está asociado con extorsiones y timos. La verdad es que no parece muy fiable. |
Responder |
5 foreros han agradecido a tonito por este mensaje:
|
gertrudis (15/12/2021),
hondureño (16/12/2021),
Marc_tk (16/12/2021),
nortalf (24/12/2021),
Pollotedack (15/12/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/12/2021, 19:57 | #6 |
|
No es falso, de hecho si he publicado la experiencia es porque la recomiendo. De anuncios falsos o malas experiencias, simplemente me olvido de ellas. Antes de concertar una cita, escribo por whatsapp, llamo y hablo al menos dos veces con la persona, para cerciorarme si me responde la misma persona, no me gusta jugármela a la primera. Lamento tu mala experiencia, puede que en verdad haya tenido que irse por algún inconveniente, pero eso no quita tu enfado y pérdida de tiempo.
|
Responder |
28/12/2021, 16:51 | #7 |
|
Si preguntas por África y te viene una mujer madura ya no es de fiarse el piso. África es jovencita, de unos 23-24 años, es argentina, tiene el piercing en el ombligo, algún tattoo en el abdomen y uno en forma de cadena en la espalda, como se ve ocultado en las fotos.
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Satisfecho zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|