|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.434
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/11/2011, 19:25 | #1 |
|
Africa - Latina - La Campana - BCN - 603202271
precio: 30 minutos=80 euritos
lugar del servicio: entre plaza españa y la campana ya esta...... me lance a la aventura. tenia muchasganas de volver a follarme a un tranny, y dicho y hecho, llame a Africa a la salida del trabajo y fui hacerle una visita. Vive cerca de la campana, era tarde y aparque en una zona de carga y descarga. Llego puntual a nuestra cita, la llamo desde la porteria y subo para arriba como un rayo. Ella me recibe con un cullote negro y una camiseta ancha, tipo palabra de honor con los hombros al aire, y el pico en forma de V, sugiriendo un par de buenos pechos. Me da un par de besos, luego y pasamos por faena. Charlamos un poco, es simpatica, mientras se despoja de la poca ropa que lleva, la miro la recuerdo del Camp Nou, antes se solia poner en el cruce pasado el tranvia y la calle Marti, por donde andaba o anda Dana, siempre que pasaba por alli me daba mucho morbo, estuve por subirla al coche un par de veces, aunque la incomodida de los urbanos y de mi viejo coche me hacian desistir, de saber que era trans quizas lo hubiera pensado mas .....jaja. Ahora esta mucho mas guapa, sus curvas son mas definidas, de cara es tal cual las fotos. Ya ha pasado un rato y esta desnuda frente a mi solo con el tanguita, y empieza a desnudarme, con tan mala pata que en ese momento me llaman de la empresa, sabia que pasaria, era la perra de mi jefa, y tambien sé que me calentara la oreja un buen rato. Africa no esta para perder el tiempo y toma la iniciatia, me abre el pantalon me pone el condon, se pone de rodillas y , (me encantan estos iconos jo jo). Me hizo sentir como un poderoso hombre de negocios hablando por el movil, mientras la secretaria limpiaba los bajos, en un par de ocasion la respiracion se me entrecorto, mientras por la oreja me hablaban de presupuestos, archivos e impuestos. La llamada parecia que iba a durar y empece a pasarle mi humeda polla por sus tetas, por fin cuelgo, a estas alturas no me hubiera importando terminar en sus suaves pechos........pero preferi hacer un poco de ejercicio. La puse a 4 patitas en el borde de la cama, y se la clave toda en el culete, aguantamos en esa posicion 6 o 7 minutos dandole , luego me sugirio que tambien subiera a la cama, pareciamos 2 perros en el parque. mmmmmmm, me sentia cansado de la posicion y veia que me iba a correr y mas viendola a ella como se tocaba, al final paso lo que tenia que pasar............. 30 minutos de amor................mas 5 de conversacion, quede contento de su servicio, sabiendo que el proximo dia me esperaba un duro dia de trabajo.......................pero que me quiten lo bailado. Valoro su implicacion muy buena, usa buen perfume, es guapa y se mueve fenomenal. TOTAL: a mi gusto se merece un 8, quizas vuelva otro dia que pueda concentrame mas en su culazo. Última edición por davidsalgado; 24/11/2011 a las 21:07. |
Responder |
23/11/2011, 19:36 | #2 | |
|
A ver...
Cita:
laautenticavida
|
|
Responder |
23/11/2011, 20:42 | #3 |
|
Gracias por la expe. Qué tarifas gasta, si no es mucho preguntar?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
25/11/2011, 10:49 | #8 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me alegro de que te gustara físicamente.. Es todo un bombón de trans.. Yo cuando quede con ella también me gusto físicamente. Lo que no me pareció tan lindo es que te prometan Frances sin y te lo hagan con, como otras cosas😷Para gustos colores. Pero no repetiría ni arto de vino. |
Responder |
25/11/2011, 11:39 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
¿A quién pretendes engañar?
Cita:
Me cuesta creer que tu intención al escribir ese post sea contar tu experiencia y no la de engañar a incautos para que le paguen el alquiler. Lo de gandula, implicación inexistante, sucia y mentirosa veo que no los has puesto en el post. ¿Por algún motivo en especial o es que no te percataste de todo ello? Última edición por sauternes; 25/11/2011 a las 13:15. |
||
Responder |
25/11/2011, 12:30 | #10 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Yo he intendado ser lo menos grosero con el compi.. Quizas se lo aya pasado bien.. Pero saturenes las has clavado.. pero claro mi expe fue hace 2 años y puede haber cambiado físicamente Ademas de que si antiendes a un cliente se merece el mínimo!! Última edición por Lextor; 25/11/2011 a las 13:07. |
|
Responder |
22/03/2012, 14:58 | #12 |
|
Yo estuve con ella y deja mucho que desear, la habitacion olia mucho a tabaco, me hizo esperar un buen rato en el rellano, tenia la tv encendida y le prestaba mas atencion a ella que a mi, cuando se lo dije, la apago de malas maneras, y la implicacion fue nula, un desastre. NO RECOMENDABLE
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
23/03/2012, 22:46 | #15 |
|
Lastima .....
Solo queria decir que alstima que la expe no sean nada buenas !!! pq las fotos aunque sean antiguas la chica es guapa y tiene buen cuerpo !!! pero bueno que se le va hacer en la viña del sr tiene que haver todo !!! Saludos compis !! |
Responder |