09/08/2024, 17:00 | #1 |
|
África - Creu Coberta 03X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Africa Nacionalidad: (u origen probable) venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera Fotos falsas o retocadas?: reales, mejor en persona Descripción de Cara: preciosa, morenaza de ojos dulces q enamoran y pelo largo precioso Descripción de Cuerpo: tremenda Diosa...estatura media y tetazas grandes operadas,culazo muy destacable...el combo perfecto Descripción de Carácter: la chica de tu vida,es dulce,mimosa y cañera Vestimenta: de calle y lencería, estuve 4 veces ya Fumadora: nop CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web Edén Web/Anuncio: web Eden Dirección: Creu Coberta 03X - BCN Horario: 10-22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy buena Aire Acondicionado/Calefacción: sip Valoración:8,5... cada vez q les doy infiel, les valoro más SERVICIO Fecha de la experiencia: parece q fue ayer Tarifa contratada: (€) 120 hora Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: es tu novia,te come a besos,y te hace sentir especial Felación (con/sin protección): tremenda..GP total, sin arcadas, comiendo huevos y con deseo... una locura Cunnilingus: impresionante, no puedes irte sin comerla, es una diosa Relato del encuentro: Conocí a África por casualidad, es nueva...mi chica estaba pillada, y desde ese momento, ahora es ella mi Diosa...es muy cariñosa e implicada, te come a besos y te da todo...He estado como 4 veces ya, y escribo la experiencia pq me retiro un tiempo, sino me callo Valoración de la experiencia: 12 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) espectacular Última edición por MrSlump; 13/08/2024 a las 14:52. Razón: Error al añadir la experiencia |
Responder |
13 foreros han agradecido a MrSlump por este mensaje:
|
ANALogico83 (14/08/2024), Aphysio (10/08/2024), Baja_174341 (16/08/2024), barrytea (11/08/2024), catlliure (10/08/2024), Dark Secret (16/08/2024), Gahan (15/08/2024), Lextor (13/08/2024), Mimashi (10/08/2024), Orifany (14/08/2024), Siroco (16/08/2024), trotaconventos (14/08/2024), Xino21Xano (09/08/2024) |
14/08/2024, 09:25 | #2 |
|
Yo
Edad del cliente: Entre 25 y 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, por Whatsapp CHICA Nombre "artístico": Afrika Nacionalidad: (u origen probable): Venezolana como las mejores Miss Mundo Edad: (aparente y/o anunciada): Anunciada 25, y no mienten. Fotos falsas o retocadas?: fotos reales, pero en persona gana mucho más! Descripción de Cara: Cara dulce de mirada intensa, profunda, sexy, enamora con esos ojos. Bonita y gran sonrisa con dientes perfectos. Vamos preciosa a rabiar! Descripción de Cuerpo: Cuerpo de escandalo! Bonitas piernas bien entrenadas, culo bien puesto y hermoso, pecho operado y una maravilla vamos! Descripción de Carácter: Super tierna, divertida, entregada, pasional, muy juguetona, sexy. Una personalidad que enamora. El fisico es de infarto pero su caracter hace que te vuelvas loco! Vestimenta: Entro con unos leggins de estos tipo prozis que resaltaban sus bonitas piernas y culo de infarto. Y una camiseta prieta azul celeste divina de Stich, debajo un sujetador de encaje azul super sexy y sin tanga. Fumadora: Lo desconozco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu Coberta 03X Horario: Tienen abiertas muchas horas, yo fui al mediodia. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me tocó creo que la habitacion más pequeña y olía a tabaco pero se implicaron com ambientador para que oliese mejor. Lo intentaron. Aire Acondicionado/Calefacción: Si muy rico y buena temperatura. Valoración: Puede mejorar en esta situacion, ya lo comente a la chica que dirije, pero he estado varias veces en el local y una vez que fallen no pasa nada, siempre el trato es excelente. SERVICIO Fecha de la experiencia: Martes 13 de Agosto Tarifa contratada: (€): 1h por 120e Otras tarifas ofertadas: 30 min 70 euros/ 45 min 100 euros /60 min 120 euros Duración real del servicio: Yo diría que una hora pero me paso volando. Besos/morreos: Muchos sin control, buenos, intensos, adictivos, con lengua, mucho fluido, me encanto! Felación (con/sin protección): Con y sin! Cunnilingus: Si, delicioso, 200% recomendado Relato del encuentro: Me encontraba en Plaza España y se que ir a Eden siempre es un acierto, escribí por whatsapp y como siempre me atendieron de manera fabulosa! Tenía varias ideas en mente de chicas con las que había estado o tenia curiosidad. Me comento de una chica nueva y de Afrika. Y fui ahí para ver las 2. Cuando llegué paso a la habitación, como comento más arriba olía un poco a tabaco pero la chica de ahí corrió para corregir el olor con ambientador y ayudo en todo lo posible. Me hizo pasar las 2 chicas, empezando con Afrika que me dio un infarto. Es una de esas mujeres que capta miradas por la calle, que te pone nervioso en distancias cortas. Que tiene un físico que no deja a nadie indiferente, que te vuelve loco vamos. Sabia que aunque la siguiente chica fuera brutal ya tenia mi elección hecha. Elegí a Afrika, tardaron 1 poco en llegar a la habitación y yo nervioso, sudoroso bajo el aire por los nervios de verla de nuevo. Y entra con una sonrisa espectacular que hizo que me rindiera a ella. Le expuse que había sudado y me iba a duchar, que venia duchado por eso, con los dientes lavados, perfumado y con desodorante todo bien. Y que si mi boca lavada no le gustaba tenia perfumador bucal y ella sin dudar s abalanzo a besarme un buen rato y me dijo que estaba perfecto. Que nos duchásemos juntos... No hubo dudas... Se desnudo... que espectáculo de cuerpo... cuando lo haga pillar palomitas y admirarlo. Es una obra de arte. Entramos a la ducha y ya estaba durísimo yo por semejante espectáculo. Nos frotamos mutuamente, mucho beso y yo caliente hirviendo el agua fria. Salimos de la ducha y en la cama comenzamos el festival de besos, liarnos y dar rienda suelta a nuestras fantasías empezamos con mucho beso y luego me hizo una mamada que tras ducharme creo que aun tengo saliva... Muy pasional, salivada con miradas juguetonas, comida de huevos sin igual y aplicadísima. Le dije de que me montara... es un espectáculo ver ese cuerpo encima saltando salvajemente. Recomiendo ella encima para que juguéis con sus pechos, su culo precioso y la comáis a besos... Pasamos a un 69 para calmar las aguas riquísimo, como moja y que rico moja. Es una pasada, super implicada y receptiva. Me decidí a seguir a 4 y fue un espectacular verla bombear y lo que se implica y disfruta. Luego pasamos a follar sentados que es brutal tenerla tan cerca gimiendo y como se mueven sus cadera, lo recomiendo. De ahí otra vez encima y acabamos ricamente. Luego nos duchamos, charlamos un rato, nos volvimos a liar pero no iba a dar tiempo de más así que le pedí otra ducha juntos para poderme refrescar de su calor mientras nos seguíamos comiendo a besos. Experiencia inolvidable que deja un día de felicidad en mi vida. Valoración de la experiencia: del 1 al 10 siendo realistas 11! Vale la pena vivirlo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor por decir algo lo del tabaco pero lo solventaron y apenas se noto nada. Lo bueno? todo! Afrika es todo amor, es pasión, sensualidad, alegría, vida, .... Su cuerpo es una verdadera locura, su implicación es TOP, su carisma es inigualable, sus ganas de dar y hacer que te sientas cómodo son de otro mundo! Recomiendo encarecidamente cuidar a esta mujer porque es un tesoro que vale millones. Yo repetiré seguro y si vais deberiais ir fijo por ella. Aprovecho y le mando saludos, es un amor de mujer! Espero verla pronto! Vamo a calmarno
|
Responder |
11 foreros han agradecido a Squirtle por este mensaje:
|
Baja_174341 (16/08/2024), barrytea (14/08/2024), Buenosaires (16/08/2024), Caballero Oscuro (14/08/2024), Lextor (19/08/2024), Lucass (14/08/2024), Mrte (14/08/2024), Orifany (14/08/2024), Siroco (16/08/2024), trotaconventos (14/08/2024), Xino21Xano (14/08/2024) |
02/09/2024, 15:11 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTEEdad del cliente: 44... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Africa Nacionalidad: (u origen probable) Venezuela Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 20 y 25 Fotos falsas o retocadas?: En este caso poco retocadas, algunas con la cara tapada. Descripción de Cara: PRECIOSA...no siempre se puede tener esa sensación cuando conoces a alguien, pero en este caso es así. Cejas perfectamente perfiladas, ojos marrones con el justo maquillaje y pestañas postizas ( mirada intensa, dulce pero pícara) , labios carnosos...en conjunto una carita que de ser fotógrafo o dibujante no pararía de reproducir. Cabello negro larguísimo. También a destacar sus gestos, muecas que la hacen aun más sexy y cargada de personalidad. Descripción de Cuerpo: 1,55 o así de pura venezolana, cuerpazo, con tremendo culo y un muy bonito pecho operado de buen tamaño. Descripción de Carácter: Con todo lo sexy que es, lo mejor es su personalidad...dulce, pícara, habladora, imagino que como todo pues el posible feeling hace que las cosas sean mas fáciles por ambas partes. 1h de pura conexión. Maravillosa Vestimenta: Mini vestido rosa ajustadísimo y calzado deportivo...no recuerdo si llevaba ropa interior Fumadora: Diría que no. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog y estados de WhatsApp Dirección: Ya sabemos todos ( Blog ) Horario: Variable LUGAR DE ENCUENTRO Habitación clásica. En este caso con colgador pero sin silla. Nada destacable. Ambientación/decoración: Básica Edén Style Aire Acondicionado/Calefacción: A tope Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo día 1 Tarifa contratada: (€) 1h en promo, 100€ Otras tarifas ofertadas: Blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: De forma continua, en todo momento. Felación (con/sin protección): Sin...y absolutamente maravillosa, GP hasta el tope, salivada, sin arcada cuando lo hacía ella, con algo de arcada cuando le apretaba un poco la cabeza contra mi ( previa petición) ... excelente. Repaso por testículos, tronco, lametones...un sin fin. Me da la impresión que al compañero al que leo siempre con mucho interés y que tiene nombre de viento procedente del Sáhara...África le encantará. Cunnilingus: Pues si, muy muy rico, muy jugoso, moja mucho y rápido. Muy muy degustado. Labios medios, clítoris muy sensible. Relato del encuentro: He de reconocer que he estado haciendo este verano una lista de las chicas que quería visitar la primera quincena de septiembre, y que el día 1 era mi primer día en Barcelona después de las vacaciones. Estados de WhatsApp, África, la primera de la lista en promo...escribo a la encargada, ajustamos y acordamos horarios y empieza la historia. Llegó al piso, como habitual, me reciben me envían a la habitación. A los minutos entra África y claro...una vez la ves, lo absolutamente bella que es y lo divertida, afable, amistosa...sabes que no puede ir mal...parecía el típico momento en el que has quedado con una amiga con la que te llevas genial , para follar...y no me equivoqué...pero aun hay más, no me quiero adelantar. Vamos a la ducha...desnuda es un espectáculo, es muy sexy...y por añadir algo a la descripción, tiene una espalda preciosa, propia de bailarinas o ex-bailarinas...y no me equivoqué. En la ducha, nos enjabonamos, y ella con su jabón íntimo de Farmacia y que vale una pasta, me limpia el miembro con un cariño y delicadeza de quién pule un anillo familiar, también con ese jabón se limpia ella...ya limpitos, al lío. Yo soy muy hablador, le explico un poco lo que deseo y así y nos estiramos en la cama para besarnos...puede que suene un poco exagerado, pero podría haber estado los 55min de tiempo que quedaban besándola...increíble...lengua, labios, su gestualidad...una maravilla...a todo esto tocándole los pechos, el culo...cuando se me ocurre tocar su entrepierna, me mojo la mano con su jugo...que disfruto y degusto...me mira pícara y baja a hacer "la mamada" He de decir que en este punto ya estaba super duro...la felación fue sin reservas, dura, dulce, salivadas, con conatos de GP...uff...en ese momento le digo, "joder que rico, hasta el fondo y sin arcadas, jajajaj " y me dice " verás " y empieza suave a hacerme una GP brutal , frontal estirada en la cama...empieza a lamer testículos, sale, entra, una maravilla. Decir también que en todo momento jugueteaba con sus pies, ponía el culito en pompa, sonreía, miraba de manera pícara...ha sido una absoluta experiencia. En ese momento está ultra húmeda y bajo a comerle el tesorito...muy muy disfrutado por mi parte, excelente sabor y olor, una maravilla jugosa y dulce. Volvemos a GP, en este caso en y aquí sin reserva, hasta absolutamente el fondo, la notaba asi y de tanto en cuanto miraba al espejo para certificar la escena... ahí aprieto un poco la cabeza y aparece alguna arcada, suave y disfrutada. Cambiamos de posición y le pregunto que aunque la veo tan dulce, con la GP y algunos comentarios me da la impresión que le va lo duro y me dice que un poquito... automáticamente le digo de follarle la boca a lo que accede, de rodillas en el suelo y yo de pie, nada super duro, pero si que muy rico ( estas cosas siempre preguntadlas antes y no las deis por sentado, ya que no esta dentro de sus servicios y habrá dias que le apetezca más y otras menos. Una maravilla. Pasamos a , y...joder, que manera de cabalgarme...muy apretada y a muy buen ritmo...de las pocas veces este último año que pensaba que me corría así...después de un ratito muy gozado así, pasamos a con las piernas en mis hombros... penetración muy profunda y en este caso como a mí me gusta, muy dura, fuerte muy enérgica...aguanta las envestidas increíblemente bien...y mi impresion fue que no fui el único que lo disfrutó. Fuera de lo normal en mi, me corro en esta posición. Una buena charla ( tiene la cabeza muy bien amueblada ), ducha ( con el mismo protocolo de limpieza) y para casa...con el compromiso de volver a verla. Valoración de la experiencia: Pues un 10, nunca habia tenido ese feeling a la entrada de una chica en la habitación...un buen rollo, una buena vibra, no se, me encantó...y la parte sexual, de igual manera increíble. Vale mucho la pena. Espero que no se tenga que cruzar con mucho cafre que le agrie ese maravilloso carácter que tiene. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bueno, nada criticable. El local no defrauda, la chica es genial y repetiré. Última edición por Aphysio; 02/09/2024 a las 20:33. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
|
Afroditxoxo (06/09/2024), Baja_174341 (02/09/2024), damon_bcn (06/09/2024), DJ Luí (06/09/2024), hotmail2866 (02/09/2024), Lacroix (09/09/2024), Lucass (02/09/2024), Mrte (02/09/2024), Siroco (02/09/2024), Toretto (07/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
06/09/2024, 17:39 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: en la casa me conocen Con tu nick?: pues eso CHICA Nombre "artístico": África Eden Nacionalidad: (u origen probable) venezolana parece Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: guapa, destaco sus ojos y su cabello largo negro azabache Descripción de Cuerpo: bajita, pecho tuneado grandote y trasero mediano, quizás soy más de cuerpos algo más estilizados pero he de decir que me puso a tope Descripción de Carácter: muy implicada y muy dulce, un combo perfecto Vestimenta: vestido ajustado y debajo lencería negra que le fui quitando poco a poco antes de ir a la ducha Fumadora: diría que no, tenía un agradable olor corporal CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 Dirección: Creu Coberta 03X Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación con ducha para comodidad, al entrar había luz azul pero la cambié a luz roja (el Maestro Norberto dice que "cuando mojas, luces rojas") Aire Acondicionado/Calefacción: temperatura correcta Valoración: muy alta SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: (€) 70 eur/30 min Otras tarifas ofertadas: 100 los 45 y 120 la hora Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: excelente, a full, de las mejores chicas que me han besado últimamente Felación (con/sin protección): excelente, GP con ganas Cunnilingus: bajé unos segundos Relato del encuentro: Tenía buenas referencias, el otro día intenté quedar con ella pero al final no se pudo pero hoy si. Puntualidad que agradezco enormemente y la primera impresión es muy buena. Destaco que África te hace estar cómodo desde el primer segundo y eso es un plus. Transacción y enseguida vuelve. Primeros besos y toqueteos mientras le voy quitando la ropita. Se ofrece sin pedírselo a acompañarme a la ducha y eso es otro plus. Ya secos, primero un francés de rodillas en GP que me pone a tope, luego más francés GP en la cama para mayor comodidad y enfundo. Un poco de lubri y hacemos las posiciones básicas. Disfruté más con el cow inicial y creo que fue mútuo. Después de algo de misionero, finalizo en a cuatro. Algo de charla muy agradable, y vuelve a ofrecerse a acompañarme a la ducha, allí sigue sin pedírselo con más besos, de hecho durante el encuentro hubo besos a full con ganas todo el rato. Chapó Despedida, creo que ha habido mucho feeling, me incita a visitarla otra vez y agradecido por las atenciones de la casa, ya dije una vez que tengo la sensación que ponen una alfombra roja cuando llegas. Valoración de la experiencia: Muy muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, muchas cosas, es una chica muy implicada, muy dulce, te hace estar cómodo desde el principio, se ofrece a la duchita conjunta, el francés es GP y es excelente, los besos son excelentes, emana buena vibra y ha sido media horita a tope. |
Responder |
16 foreros han agradecido a damon_bcn por este mensaje:
|
Afroditxoxo (06/09/2024), ANALogico83 (10/09/2024), Aphysio (07/09/2024), Baja_174341 (06/09/2024), barrytea (07/09/2024), DJ Luí (06/09/2024), dtranki (16/09/2024), hotmail2866 (10/09/2024), Lacroix (09/09/2024), Likurik (15/09/2024), Lucass (06/09/2024), misterpat75 (12/09/2024), Mrte (07/09/2024), Siroco (06/09/2024), Toretto (07/09/2024), Xino21Xano (06/09/2024) |
10/09/2024, 07:03 | #5 |
|
Solo decir que es una chica Top.
Te hace sentir muy agusto, es muy simpática y complaciente. Nuestro encuentro fue genial, no entraré en detalles, solo decir que le encanto nuestra sabana, jijiji Supongo que dependera del feeling que cada uno tenga, pero cuidarla y mimarla por que es una chica encantadora. Lo pasamos genial y nos veremos pronto A nivel sexual coincido con las experiencias anteriores. Encuentro: 08/09/2024 Última edición por Vegeta40; 10/09/2024 a las 07:05. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Vegeta40 por este mensaje:
|
ANALogico83 (10/09/2024), Aphysio (10/09/2024), dtranki (16/09/2024), gerardpique (10/09/2024), hotmail2866 (10/09/2024), Likurik (15/09/2024) |
23/09/2024, 02:00 | #7 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 44, 33...quien sabe Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No, pero ya me relacionó por lo explicado en la anterior experiencia. CHICA Nombre "artístico": África Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Me voy a lanzar...23? Fotos falsas o retocadas?: Entre el selfie...que tiene historia y las fotos de este finde...es ella al 100% Descripción de Cara: vuelvo a decir PRECIOSA...Cejas perfectamente perfiladas, ojos marrones ( aunque en este caso con lentillas verdes que le quedaban increíbles ) con el justo maquillaje y pestañas postizas ( mirada intensa, dulce, pícara...y este caso intensa...de...yo a ti te conozco!) , labios carnosos...diría que más que en mi anterior visita y cabello negro larguísimo y ondulado...que me gustaba aún más que el anterior. Como en la anterior ocasión, destacar sus gestos, muecas que la hacen aún más sexy y cargada de personalidad...y que te ganan desde el minuto 1. Descripción de Cuerpo: 1,55 o así de pura venezolana, cuerpazo, con tremendo culo duro, bien formado y un muy bonito pecho operado de buen tamaño, muy equilibrado, con una espalda destacable, de bailarina. Algún pequeño tatuaje. Es de esas mujeres que si las ves de espaldas contoneándose en la calle te hipnotizan... Descripción de Carácter: Aún con todo lo descrito, lo mejor es su personalidad...dulce, pícara, habladora, picante, interesante, complaciente, imagino que como todo pues el posible feeling hace que las cosas sean mas fáciles por ambas partes...es un gusto compartir una hora con ella. Como le dije la primera vez y la segunda si ella es así, y no es un papel, es absolutamente genial...y si es un papel, es la mejor actriz del mundo...yo prefiero pensar que es así...que es lo que ella dice. Vestimenta: Yo pedí tacones, cosa que no suelo pedir, pero por un malentendido no pudo ser...pero estaba brutal con unas mallas y Top de leopardo y calzado deportivo...no llevaba sujetador...y un tanguita con pedreria delicioso...que dejaba entrever la maravilla que había debajo. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Blog Horario: Variable LUGAR DE ENCUENTRO Primera habitación de la entrada Ambientación/decoración: La básico en Edén con silla, que para dejar mi mochila y mi ropa es un must Aire Acondicionado/Calefacción: A tope Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12 de septiembre Tarifa contratada: (€) 100€ promo Otras tarifas ofertadas: Blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Infinitos de inicio a fin, en medio, arriba, abajo, por el centro...deliciosos...de novia y de amante. Felación (con/sin protección): Sin, profunda, también dulce, sin reservas, con baba, alguna arcada y lagrimitas, lametones laterales, visita a los gemelos...todo el pack...versión premium by África Cunnilingus: Si...no tanto como la vez anterior pero si, en un momento muy concreto. Relato del encuentro: Hay veces que pretendes hacer una cosa y sucede otra...se supone que tenía una mañana dura de trabajo, un montón de horas ocupadas con reuniones y gestiones y me anulan 2 horas... Mi mano se traslado automáticamente por la mesa a abrir WhatsApp y ver los estados de Edén...África estaba de promo... maravilla...escribo a la encargada y no encajaba mi disponibilidad con la de ella...con carita de pena me ofrece un par de planes B que son chicas maravillosas pero a mí me apetecía África...así que le digo que me lo pienso ( pero no estaba por la labor ) ...al cabo de unos minutos me dice que si quiero la tengo disponible como pedía...y claro para allá que me fui. Me hacen pasar a la habitación y en un minuto ya estaba África en la habitación...estaba aún mucho más guapa que la anterior vez...el peinado, los ojos, los labios más carnosos ( quizá por maquillaje)...pero sobretodo...entro en la habitación ese maravilloso carácter que tiene, sus muecas, miraditas, sonrisitas...y esa voz tan rica...lo primero que me dice..."sabía que volverías!" "me gustó mucho lo que escribiste de mi en la experiencia, porque se que eras tu" lo cual me encantó Empieza, con sus bromitas y me pone el culo rozando con mi incipiente erección...le comento lo de los tacones, pero le digo que está absolutamente increíble y que está todo ok...pero que quiero que nos quitemos la ropa ya y vayamos a la ducha, que quiero que disfrutemos. Protocolo de limpieza , ducha para mí, limpieza y abrillantado con jabón de farmacia para mí pene y los gemelos...ella tambien se limpió con el mismo producto ( sello de calidad para ser degustado posteriormente ) , también me recuerda que le gustó que lo describiera en mi anterior experiencia. Vamos a la cama y empezamos a hablar a tocarnos, un poco de felación, muchos besos y le digo..."se que eres dulce, pero que también te van las cosas algo más duras, si me equivoco me dices...mira lo que te traje..." Me miró con carita de si... y le enseñé unas pinzas para sus pezones...desde la anterior vez que la vi y por como reaccionó sabía que le gustaría...se las puse...apretadas pero al punto justo...¿Te gusta? " Me encanta, decía ella" y la verdad es que la situación fue muy morbosa ...le dije que ella tenia que tener un recuerdo de su primera vez con unas pinzas y se tomó algunas fotos ella misma con su móvil y conmigo al lado, que luego se usaron para los estados de WhatsApp y Posts en sexomercado y que adjunto a la experiencia. Una vez puestos en situacion, y sin quitar las pinzas, empieza su felación...yo semi sentado en la cama, ella estirada jugando con los pies, culito y espalda arqueada...y su garganta jugando con mi glande ( os imagináis lo que yo veía desde mi posición) ...salía un poco jugaba con la lengua, laterales...jugando con los gemelos es una maestra...( He de decir que yo tanto la espada como los gemelos, siempre van perfectamente depilados y el pubis muy muy cortito....supongo que invita a jugar más que si hay un seto sin cortar )...miraditas, frases, arcaditas, lagrimitas... besitos...una absoluta maravilla...muy disfrutada, de mucha calidad...estábamos ahí o podríamos haber estado en casa no viendo una peli de Netflix... maravillosa. Me dice " Podría estar chupando todo lo que queda de hora porque me gusta realmente hacerlo, pero quiero que me folles, me acuerdo bien de la otra vez" Y claro, no le podía decir que no...pero antes de eso le quité las pinzas y le pedí que se pusiera abierta de piernas sobre mi cara que la quería lubricar...y claro...que rico su tesoro, un sabor dulce, jugoso, sabroso...mientras hacía eso me empecé a enfundar y fue salir de mi boca para entrar y cabalgarme... , suavecito hasta que recoloco sus piernas, aprovecho su parte cañera y le pregunto, ¿Duro? A lo que responde "Dale" y empiezo a darle duro, diria que muy duro, aguantando las embestidas con sonrisas miradas y caras de placer y algunos jadeos...una verdadera barbaridad...un gustazo de momento y de situación...aunado con que de la habitación de al lado venían tambien jadeos y algo de movimiento de la cama...nos reímos los dos y seguimos por faena... Quedaban unos 20 min según mi reloj y decidimos cambiar de posición...está vez con tres variantes, primero el clásico, miradas, besitos, penetración suave y rítmica...muy disfrutada...tener mi cara tan cerca de la suya, notar su respiración, pequeñas palabras de aprobación...después piernas en mis hombros...aquí la penetración fue un poco más intensa y profunda, lamiendo sus pies, sus piernas, embistiendo duro, notando lo jugoso se su sexo en cada penetración...y para finalizar y por petición de ella , piernas abiertas y me abrazó con sus piernas mientras la penetraba, de la manera en la que colocó la cadera es increíble, la penetracion era super profunda, notaba cómo entrena y salía absolutamente toda, muy muy mojada, tremendamente lubricada, ritmos acompasados, miradas , besos, sudor, suspiros...tener mi cara tan cerca de la suya, notar su respiración nuevamente...diría que quizá un orgasmo...y mi posterior clímax ...dos de dos con ella follando...( Suelo eyacular con felación final )...así que es una novedad para mí. Una maravilla...algún minuto de conversación super interesante, algunas propuestas que me gustaría realizar en próximas veces que nos veamos ...hasta que pican a la puerta.... jajajajaja, se nos pasó la hora...ducha corriendo...besito en la boca, la deseo un buen dia y sale de alli, mientras me cambio. Valoración de la experiencia: Una experiencia genial. África ofrece una experiencia de novia/amante de mucho nivel. Tiene un carácter y personalidad increíble y vale mucho la pena...además tiene esos puntitos cañeros que me gustan mucho. Espero que recuerde las cosas que comentamos y que podamos hacer cuando nos veamos...sería buena señal Valoración final: (lo mejor/lo peor) un 10, ella , ofrece una experiencia increíble...que como siempre gustará mas a unos que otros y que dependerá del feeling ( como para nosotros) porque no son robots... como decía la otra vez espero que le dure ese carácter mucho tiempo...porque hace absolutamente deliciosa una hora con ella. Última edición por Organizadores del Foro; 23/09/2024 a las 12:48. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
|
Alfonso X (25/09/2024), Andresote (23/09/2024), blackout (23/09/2024), Buster (28/09/2024), Caballero Oscuro (23/09/2024), Dr. Loomis (23/09/2024), Lextor (23/09/2024), Lucass (23/09/2024), MiauuVNG (25/09/2024), Mimashi (24/09/2024), Mrte (23/09/2024), Piccadilly (23/09/2024), sanxon3d (23/09/2024), Siroco (23/09/2024), Squirtle (23/09/2024), TioLaVaraSesua (23/09/2024), Toretto (26/09/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
24/09/2024, 09:43 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4X Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conocen de sobra en el piso. Pero creo que ella no me conocía, pero quien sabe. Con tu nick?: No hacía falta. CHICA Nombre "artístico": África Nacionalidad: Venezuela. Edad: 20-25 años, en su momento Prime físico, sin lugar a duda. Fotos falsas o retocadas?: Tiene fotos de estudio y fotos no profesionales. En mi opinión la chica gana mucho más en vivo. Respecto a las de Estudio, en las últimas no está mal, pero normalmente en Eden se les va la mano con los retoques. Descripción de Cara: Aunque en las fotos, en mi opinión no destaca especialmente, en directo me pareció mucho más guapa que en las fotos, incluso en una foto natural desnuda que se le ve el rostro, no le hace justicia. Chica con cara más bien redondita, ojos negros, melena negra increíble (lo que gana una mujer con pelo largo y bonito), nariz pequeña y una sonrisa preciosa. Su rostro es mucho más agradable a la vista de lo que aparecen en las fotos, según mis gustos Descripción de Cuerpo: Reconozco que tiene un físico, que para mis gustos considero óptimos. Mujer de 1,65 cm, pecho operado, pero de bastante buen tacto. Cinturita estrecha y un culo magnífico. El tacto de su piel es excelente, con manos y pies cuidados. Descripción de Carácter: Extremadamente complaciente y con ganas de agradar, en algún momento hasta algo recargado en trato. Todo así, estuvimos charlando un rato y me hizo pasar un momento muy agradable. Vestimenta: Vino con un top y unas mallas grises que le hacían un culo de escándalo. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono: 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X (Plaça Espanya) - BCN - 659822316 Dirección: Creu Coberta 03X Horario: Mejor preguntar a la encargada... las chicas en este piso, al ser totalmente libres, hacen horarios muy flexibles. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Suit Presidencial... habitación número 1, la mejor de la casa. Aire Acondicionado/Calefacción: Split individual que hace su función a la perfección. Valoración:Perfecta para la función que se le requiere. SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 Sept 19:30h Tarifa contratada: 1 hora 120€ Otras tarifas ofertadas: Pack básico del piso, 30 min 70€, 45 min 100€. Duración real del servicio: 1 hora sin problema Besos/morreos: A full time como me gusta. Felación (con/sin protección): Muy buena, con profundidad y sin. Cunnilingus: Pues si y conseguí que se corriera. Relato del encuentro: Últimamente me complico bastante la vida y tengo pocos huecos libres para poder disfrutar del tacto de una mujer... Los sábados suelo estar libre a las 19:00 h para poder visitar a bellas damas. Desafortunadamente hay muchas chicas que a esa hora ya están finalizando su disponibilidad diaria, limitándome las posibilidades. En este caso, fui muy afortunado, porque cuando contacté con el piso, la chica hizo un esfuerzo y se quedó más tiempo para poder atenderme. Una vez más, muchas gracias a Eden y sobre todo a la chica por su flexibilidad. Al medio día, contacto con el piso y acuerdo una hora con África, a las 19:30h... Yo cuando salí del compromiso que tenía a las 19:00h, salí pitando para allí... pero como soy un empanado, me bajé del metro en una parada antes... y llegué tarde la cita. Me supo super mal y avisé que me retrasaría... pero que empanado soy. Llego al piso corriendo y tarde . Subo las escaleras y me dejan en la Suit Presidencial, habitación número 1. Me disculpo por mi retraso a la encargada y al rato aparece África. Me sorprendió muy gratamente cuando la vi, no sé... viendo las fotos, no la esperaba tan bien... iba con unas mallas grises ajustadas, que le hacían un culo increíble. Por otro lado, su sonrisa me cautivó... además el pelazo increíble que tenía, no sé ... percibí a una mujer en plenitud... que desprendía feminidad por todos los poros de su piel. Charlamos un rato y formalizamos la parte . A su vuelta África me trajo la bebida que le pedí y nos vamos quitando la ropa para ir a la ducha. En el proceso, ya nuestros labios contactan por primera vez. La chica besa excelente y no esconde la lengua.. todo lo contrario. Para mí, que una chica que bese, lo considero fundamental en cualquier encuentro íntimo. En la ducha, pues toqueteos varios, muchos besos... le como sus pechos tuneados, que no están mal para estar operados. Durante el proceso de combinación de agua con el jabón, mis manos se deslizan por su espalda, hasta llegar donde su buen nombre desaparece... su culo, es fantástico, en tacto y forma. Una vez fuera de la ducha y secos... vuelven las hostilidades, besos, caricias... le como sus pechazos... puff. Además, voy palpando y apretando suavemente su culazo... últimamente estoy teniendo mucho interés en los culos de las señoritas... me paso todo el encuentro apretando y acariciando sus nalgas, además deslizando mi mano hacia su tesoro en el proceso. Llega el momento, que la chica se decide a bajar a saludar a mi colega... el Francés fue bueno y satisfactorio.. con visita a los webs y todo. Después de un rato de Africa con mi colega, me veo en la obligación de corresponder sus atenciones a mi colega. Me decido a visitar su jardín ... y me pongo a ello, me resultó relativamente fácil encontrar el punto a la chica. He de reconocer que la muchacha, interaccionaba fácilmente a mi trabajo y eso hizo que mis atenciones llegaran a buen puerto. Conseguí que se corriera... y esto es una lotería, pq cada mujer es un mundo y nunca sabes si vas a poder conseguirlo, además las chicas de este mundillo, tengo la percepción que les cuesta más correrse que a las civiles... tanta interacción humana, tiene sus contraindicaciones. Una vez ya incorporado de mi visita al jardín de la chica, ella vuelve a bajar a visitar a mi colega para reanimarlo... y en poco tiempo mi colega, ya está en posición de saludo otra vez... le pido y le pido ... estoy dándole y ratillo ... al poco le pido cambiar a ... donde la mujer se desmelena... y ver ese melonar en movimiento, es un espectáculo que uno debe de ver. En este caso, esta tremenda mujer desplegó sus habilidades ... y no le costó nada que me corriera. En este punto, la chica me limpia y estamos charlando un buen rato... conversación muy agradable... me resultó una chica muy interesante. En un momento, le pregunto sobre cuanto nos queda... y quedaban 10 min.. se nos había ido el tiempo casi. Pues le digo a ver si podemos hacer un rápido... y nada... África con sus habilidades me ponen a tono en nada... baja a saludar a mi colega y le pido que se ponga en amazonas... y me corro dentro del tiempo reglamentario. Me limpia y nos vamos a la ducha nuevamente, mientras conversamos distendidamente. Me acompaña a la puerta. Una vez más contento y feliz saliendo de Edén. Valoración de la experiencia: Pues muy buena sinceramente. Chica para repetir sin lugar a duda. Tiene un físico, que para mis gustos es TOP. Además el trato y cordialidad de la muchacha hace que uno se sienta muy confortable. Valoración final: lo mejor: Que su físico era mucho mejor de lo que esperaba y que tenía un pelazo increíble... Desprendía feminidad a tope esta mujer. lo peor: En los primeros compases del encuentro, sus ganas de agradar parecían demasiado edulcoradas... no sé… por poner algo. Última edición por Organizadores del Foro; 24/09/2024 a las 12:07. |
Responder |
12 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
28/09/2024, 18:33 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 44 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No hablamos de ningún foro Con tu nick?: ♤ CHICA Nombre "artístico": ÁFRICA Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años Fotos falsas o retocadas?: Reales aunque es mucho más bonita en persona , no es un tópico, sus fotos me parecen " raras" , la chica es preciosa . Descripción de Cara: Preciosa , ya lo he dicho. Mejor que en fotos . Quizá las lentillas en fotos le hacen una cara rara. Con su tonalidad de ojos es más bella . Rostro armonioso , boca perfecta. Descripción de Cuerpo: Mujer con particularidades americanas y Europeas a partes iguales de unos 160 cms de altura. Complexión latina con potente trasero bonito y redondo y pechos grandes aunque son operados . Sus pies y sus manos están muy cuidados y en su piel existen algúnos tatuajes de pequeño tamaño muy diseminados . De depilación perfecta , sexo rasurado morfologicamente bonito . Piernas recias y bien conformadas y una espalda y cuello magníficos para ser besados en posiciones traseras. Descripción de Carácter: Una chica encantadora. Vestimenta: Vestido blanco Ángel y zapatillas deportivas . Fumadora: No olía a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659 82 23 16 Web/Anuncio: África - Creu Coberta 03X - BCN Dirección: Creu Coberta 3X Horario: Diurno , bastante amplio y cambiante . LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación 3 . Aire Acondicionado/Calefacción: Si lo tiene aunque hoy haya sido un día anómalo porque estaban reparando , supongo, la instalación eléctrica. Valoración:Bien , la puerta que abre a la terraza a salvado la situación de la luz . SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy a las 12 Tarifa contratada: (€) 120 € hora Otras tarifas ofertadas: X Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Si , me besó con lengua , muy bien , es muy dulce . Felación (con/sin protección): Francés natural con garganta profunda . Cunnilingus: Si , estuve un rato Relato del encuentro: La primera impresión al conocer a África fue muy buena , impactante diría. Es mucho más bonita que en fotos , pero mucho y quedé petrificado algunos segundos frente a ella . Cuando recobré la compostura volví a caer en el letargo al admirar lo bien que le quedaba el vestido blanco cortito cortito que combinaba con zapatillas deportivas a juego . El impacto visual previo a la ducha fue descubrir su culazo moreno que destacaba alrededor de un tanguita blanco tramboliko A remojo nos besamos , más rato del que supongo porque el agua de la ducha se escapó inundando un 20 % de la estancia. Duchado y seco frente a África nos volvimos a besar para que ella se acomodara entre mis piernas en la cama y me profiriera una felación profunda de mucho nivel . Después me alimenté de ella y con un preservativo posteriormente hicimos sexo en posición de misionero con alguna variante angular de piernas en el aire ... Su montura en vaquera me gustó muchísimo , además de besada fue muy húmeda, no más que la postura de prone bone Intenté alcanzar mi orgasmo en francés hasta el final pero no lo consegui así que recurrí al doggystyle que es una postura infalible . Valoración de la experiencia: Maravillosa Valoración final: (lo mejor/lo peor) África es una chica muy recomendable capaz de crear un clima de positividad a su alrededor que te lleve a un disfrute constante durante la cita . Sus puntos fuertes además del inmejorable trato son sus BESOS y el FRANCÉS muy profundo . |
Responder |
15 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
|
angelillo (06/10/2024), Aphysio (29/09/2024), barrytea (30/09/2024), Bern (06/10/2024), Buster (28/09/2024), damon_bcn (28/09/2024), Declan (29/09/2024), El Observador (29/09/2024), jaydo1979 (29/09/2024), Lextor (29/09/2024), LluisLluis (30/09/2024), Lucass (28/09/2024), Medio Siglo (06/10/2024), Mrte (01/10/2024), Xino21Xano (29/09/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/10/2024, 00:19 | #10 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 44...pero con tanto colágeno empiezo a contar para atrás. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Ya me conocen por allí CHICA Nombre "artístico": África Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) 23...y como dice un compañero, en su prime Fotos falsas o retocadas?: De estudio con cara descubierta y 2 fotitos vestida que le hice en la habitación...de cualquier manera ninguna foto le hace justicia...en directo es increíble. Descripción de Cara: Es DELICIOSAMENTE DELICIOSA...Cejas perfectamente perfiladas, ojos marrones preciosos en su forma y tuneados con lentillas de color, con el justo maquillaje y pestañas increíbles para no ser postizas (África leyó la experiencia anterior y con muy buen criterio me dijo en la habitación que las pestañas son mérito de su genética y de algo de maquillaje...pero que no eran postizas), además tiene la mirada intensa, tanto que parece que capture tu alma en cada miradita que te lanza, en ocasiones su mirada es como un suspiro pero con los ojos...a la vez que es pícara, te hipnotiza y no puedes evitar mirarla a los ojos, hasta penetrarla también con la mirada. De labios carnosos...tanto que te los has de comer nada más entrar y cabello negro larguísimo y liso en este caso. Como siempre, destacar sus gestos, muecas que la hacen aún más sexy, cargada de personalidad, muy única, muy especial...y que te ganan desde el minuto 1. Descripción de Cuerpo:1,55 o así de pura venezolana denominación de origen certificada, cuerpazo, con tremendo culo duro, bien formado, piernas también muy bonitas y un muy bonito pecho operado de buen tamaño, muy equilibrado, espalda preciosa...a destacar que estaba más delgadita que la última vez...sin perder nada de culo...y que me gustó aún más que las anteriores veces (y ya es decir) Descripción de Carácter: Lo mejor de Africa, aún con mi descripción física y su arte en las lides sexuales es sin duda su personalidad...dulce, pícara, habladora, picante, interesante, complaciente, 0 diva, ...no se puede pedir más Por lo hablado y lo comentado en las últimas veces y en esta ocasión, es una buena persona, formada y con objetivos claros. Vestimenta: Como en las fotos que adjunto y que le hice yo... absolutamente increíble...y las fotos no hacen justicia... rompecorazones y rompe cuellos by África. Por fin con tacones...que hacían que aún estuviera más sexy. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Blog Horario: Blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación de la entrada Aire Acondicionado/Calefacción: A tope Valoración: Todo es mejorable, pero me ponen la alfombra roja cada vez que voy así eso aumenta y mejora la experiencia. SERVICIO Fecha de la experiencia: Martes 1 de Octubre Tarifa contratada: (€) 100€ promo Otras tarifas ofertadas: Blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Es algo infinito con ella, en todos los momentos y situaciones, besos, picos, con lengua , sin lengua, devorándonos la boca...como con una novia que tiene muchas ganas de ti. Felación (con/sin protección): Sin, profunda, muy profunda, también dulce, sin reservas, con baba, alguna arcada y lagrimitas, lametones laterales, frontales, en la puntita como si fuera un Lollipop, visita a los gemelos...todo el pack...maridado con miraditas, sonrisitas...y la confianza de saber que lo estoy gozando profundamente. Cunnilingus: Nuevamente sí, largo y disfrutado, mi lengua y mi boca disfrutaron degustando el tesoro oculto entre sus piernas...también conocer que hacer con ella es un punto a mi favor...y creo que la cosa fue lo suficientemente húmeda...y convulsionada como para pensar que fue gozado por ella. Relato del encuentro: A punto de llegar las 12 de la noche del día 30, veo estados de WhatsApp y anuncian a África en promo al día siguiente...tenía un huequito a las 11h...pero África estaba a partir de las 14h, confirmo, pidiéndoles que al haber cierto margen de tiempo, que África venga en tacones, me apetecía mucho verla así... . A la mañana siguiente me busco la vida para estar libre a la hora acordada...y allí me dirijo. Llegó a Edén y me ponen la alfombra roja como siempre. Habitación de la entrada...a las 14h...y entra ella.. !Qué barbaridad! Es absolutamente preciosa...vestida como en las fotos que adjunto...en directo...marcando su pecho, el tejano apretado en su culo...si la veo por la calle, se me rompe el cuello al girarlo a su paso... impresionante...con su sonrisa, su mirada, su vocecita..."Hola...hace tiempo que no venías a verme...nos lo vamos a pasar genial" y claro con esa expectativa...procedo al pago, se va y vuelve...empezamos a besarnos y desnudarnos como en las películas...dos amantes y directos a la ducha. Proceso de limpieza...mientras hablamos de nuestras cosas y nuestras confianzas...yo ya todo duro y ella sacándoles brillo y frotando con su gel de farmacia. Nos besamos, nos enjuagamos y salimos de la ducha hacia la cama...todo muy natural. Ya en la cama volviendo a remirar y analizar con mis ojos libidinosos su cuerpazo...me doy cuenta que está algo más delgada, pero que eso no hace que tenga menos culo y se le destacan más los pechos...una maravilla... Me mira con ojos de pillina sexy y picarona (no sabe mirarme diferente ) y se estira sobre la cama, yo ya sentado en la cama y empieza su clásica, maravillosa y patentada felación, lamento es mediante y visitando gemelos...mirándote a los ojos, con el culito en pompa y jugando con los piececitos...te derrites...y cuando empieza a hacer GP con arcaditas y babitas intercaladas en la misma posición has de hacer esfuerzos por no explotar. Es una maravilla la facilidad, la clase y la confianza que tiene en lo que hace, sin pausa...con intensidad media. Después de esto toca disfrutar de su secreto entre las piernas...en esta ocasión cuando le doy el primer lametón ( como quien no puede contenerse al servirle el heladero un rico cucurucho en verano, con casi ansiedad, con intensidad, con ganas de descubrir a que sabe y si te gustará...) estaba mojada, rica, dulce, sabrosa....y todos los adjetivos que al final te llevan a decir deliciosamente deliciosa... ahí empieza una rica sesión oral, con lametones y succiones varias, mientras aprieto sus pechos y sus pezones...oscuritos y duritos por el juego. Después de un buen rato, convulsiones varias, y con el helado resbalando por mi cara y mis labios...me pide sutilmente que quiere follar..."Tengo ganas de que me folles"...acompañado de sus muecas, miradas y tonito de voz...no es para deshacerse? No dejamos de besarnos, enfundamos, un poquito de lubri (es la costumbre, pero en este caso ni hacía falta) y para adentro muy disfrutado, rítmico, suave, muy profundo... con su cadera encajando con mi instrumento cuando yo profundizaba, susurros, jadeos por parte de los 2. Muy muy rico...su carita...lo que estaba viendo me encantaba... pasamos a poner las piernas en mis hombros y le pregunto si lo quiere bien duro y me responde "Si" con un hilito de voz super sexy... y allí vamos, duro, intenso, profundo, acompañado de jadeos intensos y de sudor, sus manos apretándome el culo, apretándome el pecho, acariciándome los brazos.... mucha mucha intensidad... y ella recibiendo los embates sin problema... maravillosa. Desenfunda y acaricia mi herramienta...y empieza a hacerme una felación sin reservas cuyo objetivo era hacer que me corriera... a todo esto quedaban solo 10 min... con su estilo y su sistema patentado consigue que explote en un momento... entre sus manos. Me limpia y mientras nos duchamos... charlamos y le comento de hacerle unas fotos vestida como llegó para poner en la expe que seguro le pondría por lo bien que me lo había pasado. Y dicho y hecho, se viste, se prepara y se pone a posar tan linda y tan estupenda como la recordaba al principio de la cita... pero con una sonrisa aún más amplia Besito en los labios, salimos juntos de la habitación y para casa. Valoración de la experiencia: Maravillosa un 10... con África voy a acuñar el término GFE... pero como si fuera la amante...es increíble lo sexy, hipnotizante, cautivadora y magnética que es África y la capacidad que tiene para adaptarse a ti y hacerte gozar. Y siempre con su sonrisa y con ese carácter tan increíble. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bueno, solo que estaría genial que una hora durara 120min... porque se hace corto. Por lo demás la experiencia es inmejorable Última edición por Organizadores del Foro; 10/10/2024 a las 11:00. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (10/10/2024), DJ Luí (10/10/2024), follet tortuga (11/10/2024), Gahan (10/10/2024), Jacks (10/10/2024), jaydo1979 (10/10/2024), Lucass (10/10/2024), MiauuVNG (11/10/2024), Mrte (10/10/2024), Panot (10/10/2024), Siroco (10/10/2024), Tfstrummer (18/10/2024) |
27/10/2024, 21:08 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Àfrica Nacionalidad: (u origen probable)Veneçolana Edad: (aparente y/o anunciada)20 Fotos falsas o retocadas?: reals Descripción de Cara: guapíssima, té fotos a cara descoberta Descripción de Cuerpo: baixeta, molt ben proporcionada Descripción de Carácter: Dolça, tranquil·la i simpàtica Vestimenta: top blanc, shorts negres i bambes Fumadora: m o CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Teensbcn Dirección: creu coberta 3. Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: senzilla i austera però suficient Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 26-10-24 Tarifa contratada: (€)70€ 30min Otras tarifas ofertadas: vàries Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: morrejos tendres Felación (con/sin protección: salivada i suau, GP, molt bona Cunnilingus:si Relato del encuentro: parlo amb L'encarregada disponibilitat de noies i horaris i reservo amb Àfrica. Quan entra a l'habitació, woow que guapa i quin cos, ens despullem, dutxa junts i cap al llit, em practica molt bon francès, li faig un cunnilingus, enfundem, un parell de postures i anem per feina que el temps passa ràpid, em córrer follant a consexdoggystyle: tornem a la dutxa tots dos junts. Valoración de la experiencia: personalment m'agrada més canya i ella va calmada, però m'ho vaig passar molt bé, segurament que repetiré, Valoración final: (lo mejor/lo peor) Última edición por Organizadores del Foro; 28/10/2024 a las 11:09. |
Responder |
6 foreros han agradecido a maiaroto por este mensaje:
|
Jacks (05/11/2024), Lucass (28/10/2024), Orifany (27/10/2024), Paco Jerte (27/10/2024), salsero69 (06/11/2024), Tengo20años (28/10/2024) |
08/11/2024, 23:24 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Mayor de edad. Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No. Con tu nick?: No. CHICA Nombre "artístico": Afri. Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana. Edad: (aparente y/o anunciada) Veinticinco. Fotos falsas o retocadas?:Es ella. Mejor en vivo. Descripción de Cara: Cara ovalada. Pelo liso y largo hasta media espalda. Cejas negras, depiladas y marcadas. Ojos grandes marrones y pestañas muy bonitas. Pómulos marcados. Nariz larga y fina. Labios carnosos. Dientes blancos y perfectos. Sonrisa encantadora. Descripción de Cuerpo: Baja , de unos 160. Buenas tetas (operadas)y un culo de cuadro. Buena guitarra. Piernas pequeñas pero bonitas. Piel suave y morena. Tatuajes medianos a destacar el de su perro. Toda ella esta bien cuidada, depilada con manicura y pedicura. Descripción de Carácter: Dulce , inteligente, divertido sin malicia. Sabe conectar. Vestimenta: Body fino negro ajustado a su piel Fumadora: No lo pareció. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 659822316 Web/Anuncio: El Edén53 - Creu Coberta 03X - BCN - 659822316 - Blog Dirección: Creu Coberta 03X Horario: Amplio horario de Lunes a Domingo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Me toca la habitación más pequeña, la número 4. Será de 2 x 4 metros. A la izquierda una ducha grande para dos personas , al fondo pegando a los 3 lados la cama de matrimonio y en su parte derecha una cajonera y al lado un colgador. En la pared izquierda colgado un aire acondicionado. La habitación está iluminado por una línea de leds que transcurre por toda la habitación tapada con una madera para tener una iluminación indirecta. En la parte izquierda de la cama hay un cartel que dice no tocar. Por experiencias anteriores sé que es un agujero de alguien que le daría un golpe al pladur en un acto de pasión. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, con manchas rojas porque no limpian el filtro. Valoración: Tiene todo lo necesario pero no es lujosa. SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre. Tarifa contratada: (€)70€ 30m Otras tarifas ofertadas: 60 min 120 euros Duración real del servicio: 30m sin prisas. Besos/morreos: Algún pico. Felación (con/sin protección): Sin, bastante buena. Muy salivada y profunda. Cunnilingus: Si , y lo disfrutó. Relato del encuentro: No hay posibilidad ni de duplex ni de individual en Vecinitas y me voy a Eden donde tampoco esta disponible Camila ni puedo repetir con Saha porque no vinieron. Me decanto por Afri por un comentario de un compañero elogiando a Camila y a Afri en el blog del Eden. Subo las escaleras y no encuentro a nadie en la entrada y me pongo a esperar. Pasa una chica que no conozco de nada y nos saludamos. Del fondo del pasillo se oye a la encargada que le está cantando las 40 a una chica. Al salir al pasillo con la chica me ve y la chica se esconde en la habitación pero al reconocerme no tiene ningún reparo en hacerla pasar como si yo fuera una adorno y no a un cliente al que le gusta la discreción. No me importa saludar a una chica con la que ya he estado con ella, de momento ninguna me ha dicho celosamente porque me voy con la otra, pero si no he estado con la chica me da un poco de reparo que me vean y es una de las razones por las que no pido un paseillo. Aunque al final acabo estando con todas no me acaba importando estos cruces pero hay algunas con las que no me acaban de agradar y sé que nunca estaré y no me gusta que se queden con mi cara. Entro en la habitación y espero que entre. Mientras espero veo sus expes que foreros de experiencia le ponen buenas críticas y me tranquilizo pensando que he escogido bien y no es la chica que estaba saliendo. Es muy simpática y encuentra conversación. Menudo cuerpo tiene. Lleva un body negro ajustado que le se ajusta a sus curvas a la perfección. Menudo culo y pechos tiene. Me pide permiso y se mete a la ducha conmigo. El sitio es pequeño y nos apañamos como podemos. Al salir me seco y ella está sentada en la cama. Me llama para que me acerque y empieza un oral bastante bueno pasando por una buena cubana. La pongo panza arriba y le hago un cunni largo donde triunfo. Ya allí se le nota cara de haber tenido un buen orgasmo y paso a varias posturitas a destacar el cowgirl , acabo en un a4. Al lado de la cama deja el móvil con el cronometro y así puedo organizarme para hacer probar todas las posturas que me gustan. La conversación posterior es muy buena donde hablamos de un tatuaje que lleva de su perro que lo quiere mucho y que ha dejado en su tierra y le hecha mucho de menos. Nos despedimos como si fuéramos viejos amigos y yo con ganas de volver. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy buena, buen físico, se mueve bien y buenas vibras. Nada malo destacable. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Tec69 por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
17/11/2024, 02:09 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya me conocen Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Africa Nacionalidad: (u origen probable)venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)no le pregunte Fotos falsas o retocadas?:mejorvenvpersona Descripción de Cara:bonita sonrisa ojos de gata Descripción de Cuerpo: es alta todo muy bien puesto un culazo a destacar Descripción de Carácter: simpática abierta Vestimenta: llevaba un vestido blanco de lana q uffff Fumadora: creo q no CONTACTO el de siempre Teléfono: (whatsapp?) si Web/Anuncio: aqui Dirección: Carrer creu coberta 3... Horario: creo q de 11 a 21 más o menos LUGAR DE ENCUENTRO Pues en primera habitación Ambientación/decoración: como siempre bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/11/24 Tarifa contratada: (€)120 una hora Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: una hora más o menos Besos/morreos: si uffff te stragantas Felación (con/sin protección):vaya mamada de arriba abajo relamida Cunnilingus:si se puso encima de mi boca y se corrió Relato del encuentro: es la segunda vez q estoy con ella y madre mía morreazos me dice q quiere mi saliva en sus labios le meto los dedos a saco y pone su coño encima de mi boca se corre ,nos seguimos magreando y me dice follame se pone a cabalgar uffff mase quita magrea mi polla me pongo encima como lo disfruta le digo date la vuelta y a 4 patas orgasmo puro y dudo de corre y me corro , increíble polvazo Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor ella las ganas q le pone,lo peor problema para mí me voy hacer adicto a ella |
Responder Gracias |
4 foreros han agradecido a Mistico por este mensaje:
|
Ayer, 12:42 | #14 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 44...pero me dicen bastantes menos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No, pero ya me conoce CHICA Nombre "artístico": África Nacionalidad: (u origen probable) Pura Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 23 y en un perfecto estado de maduración. Fotos falsas o retocadas?: En este caso adjunto 3 que le hice. Aunque en directo es infinitamente mejor Descripción de Cara:Es DELICIOSAMENTE DELICIOSA...De esas pocas mujeres que ya solo por la carita ya te dejan loco. Se cuida muchísimo y eso se nota, lleva las cejas perfectamente perfiladas y maquilladas, con ojos preciosos muy vivos, con mirada super penetrante, intensa y chispeante , tuneados con lentillas de color, en esta ocasión algo parecido a un color miel que le sentaba genial. Es inevitable mirarle a los ojos y dejarse atrapar por su mirada. Ella lo sabe y te embruja conscientemente. El maquillaje justo, hecho con mucho gusto, se sabe sacar partido. De labios carnosos, con una forma que me encanta...son deliciosos....y su sonrisa...su sonrisa es increíble...de las mas bonitas que he visto... Cabello negro larguísimo y ondulado. Primero suelto y luego con coletas. Si hablas de África, hay destacar sus gestos, muecas que desde mi punto de vista le aportan un encanto único y que forman parte de su personalidad y que la hacen aún más sexy, muy única, muy especial...y que te ganan nada más entrar y te dan confianza para toda la sesión. Descripción de Cuerpo: Es una mujer rotunda, todo lo que puedes ver en esta mujer, venezolana denominación de origen certificada importada para España... Es delicioso, cuerpazo, con tremendo culo duro, bien formado, piernas también muy bonitas y un muy bonito pecho operado de buen tamaño (ya absolutamente delicioso, con unos pezones duros que es una delicia disfrutar), muy equilibrado, espalda preciosa...cada vez me fijo más en eso y la suya me encanta y que gracias a su carácter y personalidad...pone lo pone todo a tu disposición de una manera dulce, picante y divertida. Descripción de Carácter: Aún siendo una belleza y ser increíble en el sexo, indudablemente lo mejor de Africa es su personalidad...dulce, pícara, empática, habladora, picante, interesante, complaciente, 0 diva (que es algo que valoro muchísimo sobre todo en los últimos tiempos), ...la verdad es que no se puede pedir más... Para añadir, es una muy buena persona, sensible y formada, con objetivos claros y proyectos de vida. Vestimenta: En este caso 2 vestimentas...me recibió con un top de lencería negro y unos tejanos ( aun con eso, lo mejor fue su sonrisa...) y luego el look que veréis en las fotos Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Blog Horario: Variable, preguntad a la encargada de turno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación principal, todo ok. Recién limpia, aún con el suelo húmedo, con todo lo necesario para divertirse. Aire Acondicionado/Calefacción: lo puse un poco al principio, fue testimonial. Valoración: 8...y por lo que he leído en breve se reforma, al menos un poco... SERVICIO Fecha de la experiencia: 2 de Noviembre Tarifa contratada: (€) 100€ 1h en promo Otras tarifas ofertadas: Blog Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Hasta el éxtasis...si sus labios son carnosos y su sonrisa es increíble...los besos, los morreos...como usa la lengua (siempre y cuando vaya uno aseadito, colutorios...)...es una maravilla... probablemente exagero si digo que me podría pasar una hora besándonos...pero casi casi ya me parecería una cita ideal. Felación (con/sin protección): Sin...profunda, lamida, salivada...uff es recordarla y ponerme caliente...muy rica con una técnica que ya querrían muchas. Cunnilingus: Si, maravilla, rico, dulce, jugoso...y muy disfrutado y convulsionado Relato del encuentro: Desde la última experiencia hasta que escribo esta, la habré visto como 3 ocasiones...pero describo especialmente esta porque me encantó como se desarrolló...y porque hice las fotos que ilustran la experiencia. En esta ocasión intenté quedar con ella el jueves, el viernes y finalmente el sábado a su primera hora en el Edén...pero tanto jueves como viernes escribiendo por la mañana del mismo día y claro África está muy solicitada y no había manera de quedar...así que el viernes ya reservo con ella para el Sábado en su primera hora...planificar así es algo que no suelo hacer tanto ...pero he de reconocer que le tenía muchas ganas...disfruto mucho del sexo con ella y de como me complace. Llego a Edén...como siempre, alfombra roja para recibirme...paso a la habitación...todo estaba recién limpio, pero hacia un poco de calor...pido el mando y lo enciendo flojito... después de de 2 o 3 minutos de espera aparece África...estaba increíble con la ropa descrita. Como en casi todas las parcelas de la vida, la confianza es un grado...y nada más verme, me sonríe... y me come literalmente la boca..." Ya te extrañé..." me dice. Realizamos transacción y en cuanto entra, yo ya estoy desnudo y empiezo a desnudarla, es un espectáculo...le como los pechos, la aprieto contra mi...y nos invitamos mutuamente a la ducha, porque ambos tenemos ganas de disfrutarnos. Es una mujer espectacular. Protocolo de ducha, limpieza con su jabón de calidad...ella frotando la lámpara mágica y todo poniéndose bien duro... Nos secamos, nos vamos a la cama y empieza el show... Nos estiramos en la cama yo todo duro...y ella, con la espalda arqueada y el culo en pompa, me empieza a felar como solo ella sabe, saliva , profundidad, calor...( Su boca estaba caliente...super rico ), escuchar los ruiditos, ver sus movimientos subiendo y bajando, lamiendo, jugando con su lengua, jugando con su propia saliva...sacarla de la boca para disfrutar de mis gemelos y volver a devorarme...alguna pequeña lagrima al profundizar... algún acompañamiento con mi mano en su cabeza ( previa petición siempre...)...uff una maravilla...lo estoy escribiendo y me estoy calentando ... Absolutamente deliciosa su boca, su técnica, su actitud...y las ganas de que disfrutes... Me pide que quiere enfundarme y follar así, literalmente...pero le pido mejor hacer un poco de para...iluso de mi...facilitar luego el momento sexo...pero, poniéndose ella arriba, en cuanto tengo su rica fruta madura en mi boca...era como cuando se derrama un bote de miel, mis labios, mi barbilla, parte de mi cara, recubiertos de su rico jugo, dulce, sabroso y delicioso...podríamos haber pasado ya a jugar pero empecé a jugar con su clítoris y mi lengua, hasta que convulsionó y me mojó aun más mi cara... evidentemente mientras tanto, ella seguía felando con la calidad e intensidad anterior. Me limpio un poco la cara con una toallita, porque era un poco espectáculo y con mi cara de felicidad...procedemos a enfundar y , evidentemente sin gotita de lubricante artificial. Empieza la segunda parte del festival de besos...de aquí prácticamente hasta el final, es un no parar de besos, morreos, lengua, saliva, sonrisas, miradas, susurros, frasecitas pícaras... Ella se encaja perfectamente a mí, nos tenemos cogidas las medidas , coloca de tal manera la cadera que la penetración es súper profunda...suave...sin muchas salidas...evolucionando a un bombeo más intenso...y hablándolo con ella antes...pasamos a bombeos duros, secos y fuertes muy disfrutados por ambos. En algún momento subiendo las piernas en mis hombros, pero en general, volviendo a la misma posición...así estuvimos casi 20 min de reloj...una maravilla. Me pide que cambiemos a y que le dé super duro y seco hasta correrme...que si tenemos tiempo tiene una sorpresa para mí... Y dicho y hecho...culito en pompa...que visión los que no lo habéis visto, tenéis que verla en esta posición...uff, hago lo que me pide, ella se arquea de maravilla y en pocos minutos explotó de placer dentro de ella... Me pasa unas toallitas...y me pide que me vaya duchando y ahora viene...le hago caso y ya duchado aparece con una especie de disfraz...super sexy...se lo pone...se hace unas coletas estaba absolutamente espectacular, yo estaba flipando, fuego...le hago unas fotos...me vuelve a comer la boca (no me habría ido nunca de ahí). Me acompaña a la puerta de salida...otra comida de boca y para casa...feliz como una perdiz. Valoración de la experiencia: Pues una maravilla...de principio a fin...con la sorpresita. Me lo hace pasar genial y creo que de algún modo también lo disfruta pese a que sea una transacción y eso hace que todo fluya...su carácter y sus ganas de complacer hacen que una hora con ella...sea una verdadera hora en el Edén. Valoración final: (lo mejor/lo peor) En global todo genial como siempre con ella y en la casa que me tratan siempre genial. Ahora que empieza a acabarse el año...sin querer poner rankings y sin querer molestar a otras chicas...creo que con la evolución que hemos tenido y la confianza...puedo decir que en global, ha sido con ella el mejor sexo de este año 2024. Última edición por Organizadores del Foro; Hoy a las 11:15. |
Responder Gracias |
6 foreros han agradecido a Aphysio por este mensaje:
|
Això no toca!! (Ayer), Buster (Ayer), Caballero Oscuro (Ayer), damon_bcn (Ayer), LuckyShard3 (Ayer), Paco Jerte (Ayer) |