|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.840
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/12/2012, 23:19 | #1 |
|
Adriana - Colombiana - Aribau 17X - BCN - 655185575
CHICA
Nombre "artístico": Adriana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25 pero debe andar en la treintena Fotos falsas o retocadas?: Ella dice que son suyas pero viejas. Yo creo que son falsas Valoración de Cara: En mi opinión su punto fuerte sin ser nada del otro mundo Valoración de Cuerpo: Entre rellenita y gorda Valoración de Carácter: Que responda el que la conozca mejor Vestimenta: Lencería Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: 655185575 Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/655185575/adriana-534453.html Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau 17X, fui a dos ruedas Horario: 16 - 20h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso cutre y ruidoso para mi gusto Valoración: 4 SERVICIO Fecha de la experiencia: 14 de noviembre, huelga general Tarifa contratada: Otras tarifas ofertadas: 80/h no me acuerdo de otras Duración real del servicio: Besos/morreos? Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Cunilingus? Sexo anal? Deja acabar en su boca/cara? Algún extra? Yo tonto aún le llevé unos bombones Relato del encuentro: Encontré este anuncio y me decidí porque parecía un tema bastante particular. La chica pone que como estudia tiene ese horario tan reducido. Además anuncia un encuentro discreto... Debí sospechar algo cuando me dio la dirección concreta con portal y piso en vez de decir que la llamara al llegar a la calle como suelen hacer las particulares. Llego, pico y subo. Me abre una recepcionista con aparato pero muy mona por todo lo demás. Con ella sí me quedaba. Me lleva a una habitación minúscula con camilla en lugar de cama pero por lo menos tenía la ducha dentro de la habitación. Espero y llega la chica que no se parece nada a las fotos. Como tenía los bombones en la mano, pues se los di. Aún iba yo con todo el calentón. Le digo si podemos ir a otra habitación un poco más grande y me dice que sí. Los bombones me abrieron las puertas de la casa Esta habitación es más grande, forrada de fotos eróticas y ¡con cama!, pero no tiene ducha sino un bidet en un rincón. Mientras me va volviendo la sangre al cerebro le digo que las fotos no son suyas a lo que responde que sí pero que son viejas. Volviendo a verlas estoy casi seguro que no es ella. También le digo que de 25 nanai. Se hace la ofendida, pero para entonces yo ya estaba fuera de la telaraña y no me va a atrapar. Sobre todo porque yo buscaba algo con una particular. Puede que ella lo sea, pero el rollo con recepcionista no me va. Se oía ruido constantemente por fuera de las chicas que por allí pululan y mientras estube esperando llegó otro cliente que creo que huyó antes que yo. Le dije a Adriana que no estaba a gusto, me puse la chupa y para la calle. Disfrutando cada día
|
Responder |
14 foreros han agradecido a Nando82 por este mensaje:
|
Abellot (09/12/2012),
Anakin (10/12/2012),
baja22512 (09/12/2012),
Baja_89221.j (09/12/2012),
Belmorir (09/12/2012),
bistrot (09/12/2012),
campeoncat (10/12/2012),
Casanova (09/12/2012),