|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.696
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/04/2021, 19:59 | #1 |
|
Adriana - Catalana - Girona - 691767129
CHICA
Nombre "artístico": Adriana Nacionalidad: (u origen probable) ha dicho catalana pero parecía mas bien española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 (falso unos 30) Fotos falsas o retocadas?: en el anuncio no hay pero en seguida te manda alguna foto y la borra solo para que la veas/ y son reales pero no se aprecian bien Descripción de Cara: de cara es guapa con ojos claros (lleva brackets, otra sorpresita, no es que me importa pero me gusta que no me engañen) Descripción de Cuerpo: del cuerpo estaba mas rellenita que las fotos y un poco mal depilada Descripción de Carácter: de caracter es timida pero agradable Vestimenta: lencería negra Fumadora: no que sepa CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691767129 si whats Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-22-anos-546245132.htm Dirección: Joaquin Vayreda n 03X gerona Horario: hasta las 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: justito habitación pequeña y no muy limpia Aire Acondicionado/Calefacción: no Valoración:4 la cama hacia mucho ruido y me pone nervioso SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/04/2021 Tarifa contratada: (€) 50€25min Otras tarifas ofertadas: en teoria es media hora 60 45min 80 1h 100, pero no tenia cambio de 100, le he comentado que o me iba a buscar dinero o haciamos esto y lo ha acordado de buen caracter. Duración real del servicio: 25 Besos/morreos: besos simples Felación (con/sin protección): sin y con para terminar, muy buena Cunnilingus: no, me gusta bien depilado Relato del encuentro: no tenia fotos al anuncio pero como tampoco encontraba nada interesante, la llamo y al ver que es simpática y em pasa las fotos, donde parece mas guapa de lo que es, parecen retocadas... cuando veo que ya pinta engaño me hubiera ido, pero al ser de caracter bueno me quedo. Comentamos el acuerdo de tarifa, y vamos al lio. me empieza un francés natural bueno, donde ya se me pone dura, luego nos ponemos en la cama y seguimos, hasta que por tiempo me pone condon y empezamos todo correcto sin mas, faltaba pasion y ganas, y yo por mi parte me puse nervioso al ver que la cama hacia mas ruidos que una orquestra... eso me pone muy nervioso. se pone arriba sin demasiadas ganas. Creo que el ruido también le molestaba hasta ella. Le digo que termine con frances con y ale.. almenos des estress fuera. Valoración de la experiencia: 5 aprobada por su caracter Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, su francés era bueno. lo peor, que engañen en los anuncios, si fueran mas reales todo sería mas facil incluso para tod@s. no la recomiendo aunque como chica era maja. Última edición por Organizadores del Foro; 21/04/2021 a las 03:22. |
Responder |
8 foreros han agradecido a newthings por este mensaje:
|
carles2 (14/04/2021),
CyberWeaponZ (21/04/2021),
flay (13/04/2021),
Jackives (18/04/2021),
Jacks (14/04/2021),
TIFOX (17/04/2021),
titacurta (14/04/2021),
Tranquilet (16/04/2021) |
Responder Publicar experiencia |