|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.546
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/03/2022, 17:00 | #1 |
|
Adirieli - Brasileña - Vic - 667044116
CHICA
Nombre "artístico": Adrieli Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña 100% Edad: (aparente y/o anunciada) 37, muy bien llevados Fotos falsas o retocadas?: Aut3nticas Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: bufffff Descripción de Carácter: Muy simpátuica Vestimenta: vestido negro ajustado sin bragas Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 667044116 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/www-adrielilestersexy-wixsite-com-lujo-551895038.htm Dirección: Vic centro Horario: ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso normal, calle céntrica! Aire Acondicionado/Calefacción: calefactor Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 7/03/2022 Tarifa contratada: (€) 1/2 60 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1/2 no tuve tiempo para más Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin Cunnilingus: jeje Relato del encuentro: Quedé con ella a través de Mila, una buena amiga tb trans clásica de vic. Me presenté en cinco minutos y al llegar me encuentro q se está duchando. Un poco de charla morbosa con Mila y en diez mins la tengo en la habitación. Pibón! Delgada, atlética, guapa, simpática. Empiezo a besarla poco a poco en la cara y ella me coge la polla con suavidad, ya me había quedado el bolas, poco a poco se me va poniendo dura y según la beso la voy desnudando, cuerpazo señores. Se agacha y se mete mi polla en la boca, gran mamadora y así esta mos un rato hasta q decido ir a por su miembro. Qué rico, unos 19 cm más o menos que me trago entera. En este momento ella ya está desatada, nos morreamos a lo bestia y mos mamamos hasta el fondo. Después de un rato me dice q me la va a meter, ou yeah, se enfunda y le pido q poco a poco, hace un mes me metieron un pollazo a lo bestia y aun me resiento. Me entra bien y comienza a follarme, cada vez mas rápido, me masturba, me gira, me la mete de nuevo y ya no puedo más y me corro a lo bestia. Una gozada. Valoración de la experiencia: 9.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) el buen rollo Última edición por Organizadores del Foro; 08/03/2022 a las 10:00. Movido por Organizadores del Foro; 08/03/2022 at 09:58 desde Adirieli-Brasileña-Vic |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Cara descubierta Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|