|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.607
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2021, 21:58 | #1 |
|
Adela - Rumana - Reus - 641415066
CHICA
Nombre "artístico": Adela Nacionalidad: (u origen probable) Rumana Edad: (aparente y/o anunciada) No se la que anuncia, le pongo 19-23 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, cara un poco redondilla, bonita sonrisa, labios grandes Descripción de Cuerpo: Esta tremenda, piel muyy suave, pechos pequeñitos pero agradables al tacto, y buen culo para ver a 4, pelo largo negro. Descripción de Carácter: Poco habladora, al menos conmigo, me he sentido agusto igualmente, su tono de voz me ha gustado cuando hablaba Vestimenta: Bua, me matas, ni me acuerdo ajjajaja Fumadora: No sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 641415066 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/641415066.htm Dirección: Avda Prim o algo asi en reus, esta cerca del Parking ese en que es circular, en este piso habia estado hace 2años con una teen peliroja que tenia los dientes fatal y le olia el coño (tuve muy mala expe, suerte que hoy ha sido todo lo contrario) Horario: Preguntarle LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Tipica casa de chicas, pero arregladilla la ducha un poco pequeña, me gustaria meterme con ella, pero solo quepo yo. Aire Acondicionado/Calefacción: Si, hacia hasta fresquito cuando he llegado Valoración: 6.5/10 ( le doy esto por la discrecion, que esta el portal lado de bares, una avenida, bancos.... etc SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/08/2021 Tarifa contratada: (€) 50€ media hora, luego he añadido media hora más, han acabado siendo 100€ Otras tarifas ofertadas: . Duración real del servicio: 1h con dos duchas incluidas Besos/morreos: no sé, no he probado tampoco, Felación (con/sin protección): Buena, no sé como describirla, si quereis más detalles ir vosotros , sin protección Cunnilingus:no me interesa Relato del encuentro: Llego antes de la hora me habla igual por whatsap y me abre, subo y me encuentro una preciosidad (más bajita de lo esperado), pero con un cuerpazo de muerte. A todo esto estaba nervioso porque en el mismo piso tuve una mala expe hace años. Le pago media hora y Me dice de pasar a la ducha a lo que accedo. Luego le pregunto si me haria un masaje aunque no sepa (ya que veo que hay aceite y crema por alli), ultimamene aunque no sepan hacer masajes me gusta que una lumi me haga un masaje, porque al no haber sido entrenadas, igual hasta hacen algo que me gusta más que un masaje "aprendido". Bueno que me disperso; mientras me da el masaje veo que me gusta y q va poor buen camino y dada mi situacion economica actual y que tenia tiempo le digo de ampliar a 1h a lo que accede. Me da masaje por toda la espalda, brazos, manos, piernas... por no ser "masajista" muy bueno la verdad. Luego me tumbo y tachan, se acababa de quitar el top y las bragas y me hecha aceite por el miembro mientras me da caricias, besos etc. Me estoy cansando de escribir y se me esta terminando la bateria, asi que os podeis imaginar el resto... pero (felacion buenisima, y cualquier postura que le he pedido ha accedido, complacencia maxima). Valoración de la experiencia: 9/10 (estaria bien una ducha erotica, pero ahi no caben 2 ni uno encima del otro Valoración final: (lo mejor/lo peor), lo mejor su cuerpazo, lo peor el sitio por ubicación, aunque a la vez aparcas facil y bien justo ahi por el parking, valorar vosotros... Yo volveré, eso seguro, acaba de pasar a ser mi numero1, Rumana, a menos de 1h de coche y tarifas normales.... Un lujo q uno puede permitirse. Venga buenas noches al que lea esto de noche con el calentón como suelo hacer yo jajajaja bump Si alguien puede añadir alguna foto hacerlo, ami no me deja o no me aclaro Última edición por Organizadores del Foro; 11/08/2021 a las 10:28. Razón: Añadir fotos Movido por Teo; 28/12/2021 at 18:11 desde Subforo "Reviews" de Tarragona |
Responder |
9 foreros han agradecido a Baja_139864 por este mensaje:
|
Baja_1185 (10/08/2021),
canigos (13/08/2021),
CyberWeaponZ (11/08/2021),
easy boy (11/08/2021),
jonycleg (11/08/2021),
Lextor (16/08/2021),
Rockmaster (13/08/2021),
simplemen (11/08/2021),
Siroco (11/08/2021) |
14/08/2021, 12:24 | #2 |
|
Hace unos dias estuve con ella. Una maravilla de chica. Conmigo fue algo habladora (cosa que busco) y cuando la cosa se puso algo caliente ya empezo con algunos besos y me puso a mil. Me hizo la mejor mamada de mi vida Creo que es la mejor chica con la que he estado, fue un encuentro de 10. Si en un futuro puedo sin duda volvere.
Última edición por Mike Truman; 14/08/2021 a las 12:25. |
Responder |
14/08/2021, 12:27 | #3 |
|
volvi una segunda vez y si, algo de besos pero sin lengua, pero las caricias los besos por el cuerpo susurros al oido etc, es una experiencia casi GFE, lastima que se va... hoy creo
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho moderado Francés sin WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|