|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.824
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2016, 00:55 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Adela - Andaluza - Pl. Catalunya - Girona - 603383887
CHICA Rubia. Media melena.
Nombre "artístico": Adela/ Andaluza / Malagueña Nacionalidad (u origen probable): Española Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Photoshop Descripción de Cara: Normalita. No es muy guapa Descripción de Cuerpo: Delgada. Joven Descripción de Carácter: Difícil. Mal educada Vestimenta: Camiseta y ropa interior Fumadora: si CONTACTO Teléfono: 603383887 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-profundo-y-mucho-mas-509891767.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-19-anitos-malaguena-fotos-reales-509879557.htm Dirección: Plaza Cataluña. Girona. Horario: A las 16 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: Normal. Edificio antiguo Valoración: Normal. Baño reformado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/5/2016 Tarifa contratada (en €): 60 media hora Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Cunnilingus?: No Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No, se apartó. Al avisarla. Relato del encuentro: Vi el anuncio desde la semana anterior y al llamar me dice que se va el martes. El horario tampoco es bueno pero, en fin si lo.se.no.voy El anuncio pone 24 horas pero me.dice que por la noche no que si.vengo.de discoteca o.vengo Colocado y varias cosas más. Para no discutir acuerdo ir a primera hora de la tarde. Una hora o Media hora ya veremos. Me informa que sus fotos son reales y que si no quedo satisfecho " me devuelve el dinero como en el corte inglés ". Ya en camino, el GPS no triangula bien y me manda a otra dirección. Al reprogramar e ir pierdo unos minutos. Llamo para avisar de la incidencia y me dice que no va a.esperarme toda.la tarde. Vamos mal pero por fin puedo aparcar cerca de la Plaza. Ya a.pie no encontraba el sitio. Ya nervioso llamo y me espetó: " vas a venir o no? " Si, claro estoy en la Calle pero no encuentro el portal. Había perdido casi media.hora.Al final subo y esta enfadada. Habla por el teléfono con alguien a voz en grito. Le pregunto por cambiar a media hora y a disgusto accede. Pago y voy al baño. Al volver todavía discute por Teléfono sobre que no tiene coche o algo así. Es una discusión acalorada. Le pregunto si estará por la labor o si esta por el teléfono. Si, si perdona Se disculpa y empieza a tocarme con caricias para masturbarme. Le pido, por favor, Sexo oral y accede pero de mala gana Hace lo posible por que termines lo antes posible. Y bueno, así fue. Menos mal que me perdí y solo fue media hora. En 25 minutos se termino. Y ya tenía ganas de irme. No es mala persona, creo, pero no era el día ni la hora. Valoración de la implicación: NULA. Si puede me masturba y listo Valoración final (lo mejor/lo peor): Que me perdí y llegue tarde. Lo peor fue su actitud, sus malas maneras y los gritos que le dio a quien fuera que estuviera al otro lado del teléfono. Última edición por The Guardian; 02/06/2016 a las 03:54. Razón: Sin batería. Falta el teléfono |
|
Responder |
02/06/2016, 02:56 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Andaluza. Plaza Cataluña
Vaya. Ahora mismo veo que el enlace donde había unas fotos con ella de Rubia esta borrado. Decía: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sofia-19-anitos-malaguena-fotos-reales-509879557.htm Y ahora está eliminado Y por el número de teléfono ya me fije que no había anuncios Última edición por The Guardian; 02/06/2016 a las 02:57. Razón: La web |
|
Responder |