|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.985
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/08/2021, 05:58 | #1 |
|
Adara - Cubana - La Pau 015 - Figueres
CHICA
Nombre "artístico": Adara Nacionalidad: (u origen probable)Cubana Edad: (aparente y/o anunciada)anuncia 22,puede ser,jovencita Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:Cara de niña buena,sonrisa perfecta. Descripción de Cuerpo:no muy alta 1m60?,tetas naturales de tamaño medio,buen culo,cuerpo de teen perfecto para mi Descripción de Carácter: muy simpatica,sonrie todo el tiempo Vestimenta: lenceria Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 691703525 Web/Anuncio: https://www.maisonrosirelax.com/model/vanessa-belen/ Dirección: La Pau 015 figueres(casa) Horario: lunes a domingo desde las 10:30 hasta 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy bien, Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:bien SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€)60media hora Otras tarifas ofertadas: 110h Duración real del servicio: media hora tranquilla,no pican a la puerta Besos/morreos: si de los dos pero no los buscas Felación (con/sin protección):normalita,bien Cunnilingus:si una delicia,el postre perfecto Relato del encuentro: Aproveché una breve pausa en el trabajo para desviarme un poco hacia la casa de Rosi.Esta casa siempre tiene 2 o 3 chicas a mi gusto,un lugar seguro donde vengo regularmente. Presentacion de 3 chicas todas a mi gusto pero elegi a Adara que habia visto en el piso de Maysa de Vitoria hace tiempo,no la habia elegida en este tiempo pero la tenia fichada como futurible. Despues de la ducha de rigor solo,Adara me espera sobre la cama,empezamos con besitos dulces y aproveche sus pechos pequeños de tacto muy dulce. Un frances natural bueno normalito sin gp,un desvío a su tesoro y le pido a follar porque no puedo esperar a penetrarla más. Qué placer penetrar a una chica tan linda, parece apreciar, sus pequeños llantos me excitan aún más y como me corrí bastante cargado a los pocos minutos exploto en este coñito inocente. Una pequeña charla sobre Maysa y regreso a casa, libre y feliz con mi día Valoración de la experiencia: buena,me encanta este encuentro,no es la mas traviesa pero me gusta este tipo de chica muy dulce Valoración final: (lo mejor/lo peor)muy bien repetire con ella seguro,aqui en Figueres o en vitoria o Bilbao donde tambien atiende Última edición por Marignan1515; 19/08/2021 a las 09:14. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Marignan1515 por este mensaje:
|
angelillo (19/08/2021), Casanova (19/08/2021), Cristian 26 (21/08/2021), CyberWeaponZ (20/08/2021), Drakeman (20/08/2021), escariuel (21/08/2021), Flyman (21/08/2021), Lextor (20/08/2021), misterpat75 (26/08/2021), Siroco (19/08/2021) |
21/08/2021, 12:31 | #2 |
|
Corroboro que es una buena chica, es muy apasionada y caliente. Hace un frances espectacular, me ofrecio frances hasta el final, acepte pero me gusto mas como lo hacia antes de contratarlo. Tiene un poco mas de chicha de lo que se ve en las fotos, pero esta bien igual. Hoy me estoy plateando visitarla de nuevo, pero todavia estoy barajando opciones.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a Flyman por este mensaje:
|
Marignan1515 (21/08/2021), misterpat75 (26/08/2021) |
03/08/2022, 08:50 | #3 |
|
El regreso de la bella ADARA a la maison de Rosi Después de mucho tiempo de ausencia, por fin esta dulce belleza disponible para nuestros deseos carnales https://www.maisonrosirelax.com/model/vanessa-belen/ Última edición por Marignan1515; 03/08/2022 a las 08:50. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Marignan1515 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
24/10/2024, 14:15 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Adara Nacionalidad: (u origen probable) cubana Edad: (aparente y/o anunciada) rondará la treintena Fotos falsas o retocadas?: a mi entender no se aprecian bien, me parecieron de una chica más joven, pero es que tampoco dicen mucho estas fotos, son muy neutras Descripción de Cara: muy bella Descripción de Cuerpo: natural, un poco de barriga, tetas pequeñas un poco caídas, culo bonito, es un cuerpo armonioso, alejado de la cirugía. Descripción de Carácter: un encanto, cariñosa, juguetona, morbosa… Vestimenta: ropa interior que le exaltaba los atributos y escondía los defectos. Fumadora: ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 695645524 Web/Anuncio: https://es.search.yahoo.com/search;_ylt=Awr.pKznMBpnQBoECiuS.Qt.;_ylc=X1MDMjExNDcxNDAwMgRfcgMyBGZyAwRmcjIDcDpzLHY6c2ZwLG06c2ItdG9wBGdwcmlkA2t6NDFuR05zU2NTdUJDaDVOZlYydUEEbl9yc2x0AzAEbl9zdWdnAzAEb3JpZ2luA2VzLnNlYXJjaC55YWhvby5jb20EcG9zAzAEcHFzdHIDBHBxc3RybAMwBHFzdHJsAzE2BHF1ZXJ5A01hbnNpJUMzJUIzbiUyM...DpzLHY6c2ZwLG06c2ItdG9wBGdwcmlkA2t6NDFuR05zU2NTdUJDaDVOZlYydUEEbl9yc2x0AzAEbl9zdWdnAzAEb3JpZ2luA2VzLnNlYXJjaC55YWhvby5jb20EcG9zAzAEcHFzdHIDBHBxc3RybAMwBHFzdHJsAzE2BHF1ZXJ5A01hbnNpJUMzJUIzbiUyMGZpZ3VlcmVzBHRfc3RtcAMxNzI5NzY5NzE3?p=Mansi%C3%B3n+figueres&fr=sfp&fr2=p%3As%2Cv%3Asfp%2Cm%3Asb-top&iscqry= Dirección: la Pau Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Descrito muchas veces, no ha cambiado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€) 130 hora Otras tarifas/servicios ofertados: no hace anal Duración real del servicio: (duchas incluidas?) la hora Masaje en camilla/tatami: no masaje Masajista vestida/desnuda: se quitó la ropa enseguida Relato del encuentro: Veo 4 bellezas en la web La Mansión, voy, me hacen paseíllo, bastante bueno por cierto y me quedo con Adara porque me parece la más cariñosa, una vez aseado empezamos la faena, besos, caricias y lo mejor, una mamada brutal, tiene la técnica de ir moviendo la cabeza mientras tiene el miembro dentro que tanto me gusta, aparte de un ritmo trepidante, la profundidad es normal, no hay GP pero el trabajo es de matrícula. Luego follamos a buen nivel, le gusta, me puso a tope, al final acabamos con un manual con prosaico muy morboso, cuatro risas, ducha y una efusiva despedida con promesas de volvernos a ver, promesa que tengo la intención de cumplir. Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) llevaba un par de experiencias regulares en este mundo, las típicas que no aportan nada, más bien al contrario, con Adara fue genial, me volvió a demostrar porque me gusta, gran velada de placer aderezada con una complicidad especial. |
Responder |
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
|
Drakeman (25/10/2024), Jacks (24/10/2024), Maguila (25/10/2024), Marignan1515 (25/10/2024), trotaconventos (24/10/2024) |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|