08/12/2019, 18:25 | #1 |
|
Adara - Catalana - Plaça Universitat 00X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Adara Nacionalidad: (u origen probable) catalana de la terra Edad: (aparente y/o anunciada) 20 recién fets Fotos falsas o retocadas?: es ella, pero las fotos están retocadas, tiene tatus y no se ven por obvia discreción Descripción de Cara: es mas que guapa, es asquerosamente perfecta Descripción de Cuerpo: cuerpo teen ideal, alta tetas buen tamaño naturales perfectas, todo su físico es perfecto Descripción de Carácter: simpática, realmente cuando la ves no lo parece Vestimenta: de calle, casual Fumadora: sip CONTACTO Teléfono: 632002182 Web/Anuncio: bluevelvetbcn.com Dirección: salidas Horario: hablar con agencia LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: luxtal, pa lo que sirve Valoración: 6 no es ideal pero fa el fet Aire Acondicionado: sip SERVICIO Fecha de la experiencia: viernes 29 de noviembre Tarifa contratada (en €): 3h 500e, mas el extra de dominacion 50e por hora (solo lo contrate 1h) Otras tarifas ofertadas: 1h 2h 3h etc y extras a preguntar Duración real del servicio: las 3h Besos/morreos?: si que lengua que labios..... Francés (sin/con protección):sin, dulce y salvaje según se tercia Garganta profunda?: si, la tengo peque Cunnilingus?: si, que cosa mas rica! ademas la tia hace squirting y recibir eso en la cara es IMPRESIONANTE Sexo anal?: no se.... Deja acabar en su boca/cara?: creo que si Relato del encuentro: Pregunté en la agencia, después de una buena experiencia de BDSM si había alguna otra que le gustaría, y me hablaron de Adara. Al ver las fotos pensé: vaya niñata pija, y me dicen que tiene tatoos, que no es tan así, y que ella se atrevería. Pues contraté 3h, para jugar a sado y para sexo. La chica llega puntual y me acojono al verla, es no guapa, es lo siguiente o mas allá. Dos besos, se abre y es agradable y simpática y al rollo! Como Ama pues se le nota que era su primera vez pero se desenvuelve en tus fantasias (lluvia dorada algún azote spitting, y que te folle la boca y que te haga squirting varias veces es de lo mejor que puedes disfrutar) Y en el sexo ya normal, pues es implicada al máximo, morreos, francés natural al diferentes intensidades, posturas.... Realmente me enamoró.... es asquerosamente perfecta... y me jode! Valoración de la implicación: super implicada, intenta agradar al máximo y cumplir tus expectativas, sea como Ama, sexo normal o vete tu a saber jajajaja Valoración final (lo mejor/lo peor): para mi es un 9,5; no puedo darle el 10 porque no es mía pero es una pasada de tia, al menos para mi Última edición por otro.david.mas; 09/12/2019 a las 17:11. Movido por Dr. Loomis; 08/12/2019 at 19:08 desde Adara - Catalana - Solo salidas - BCN - 632002182 |
Responder |
8 foreros han agradecido a otro.david.mas por este mensaje:
|
Aramis 43 (09/12/2019), Baja.jqhqo221 (08/12/2019), Baja_7448 (09/12/2019), Bern (09/12/2019), Dr. Loomis (08/12/2019), parallamps (09/12/2019), Petrov (08/12/2019), sanabres (08/12/2019) |
10/01/2022, 18:59 | #3 |
|
Hola,
Sabéis si sigue en activo en otra agencia o por su cuenta ? O dejó este mundillo……..agradezco respuestas si alguien sabe algo Gracias |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Alcper por este mensaje
|
Leonidas1982 (14/01/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |