|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.571
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2022, 18:36 | #1 |
|
Abril - Colombiana - Entença 13X (Avinguda Roma) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": abril Nacionalidad: (u origen probable)colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) veinteañera y algo mas Fotos falsas o retocadas?:suyas aún que no se le vea la cara Descripción de Cara: bonita y dulce Descripción de Cuerpo: bonita la hacía más alta Descripción de Carácter: simpática y agradable Vestimenta: body granate Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) El que sale en el foro Web/Anuncio: BMG Dirección: entenza Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Aire Acondicionado/Calefacción: no, tendrá que poner Valoración: buena SERVICIO Fecha de la experiencia: hacer un dia Tarifa contratada: (€)la hora en oferta Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: las dos cosas, pero cuando se suelta. Felación (con/sin protección): buena al natural Cunnilingus: si y lo disfruto Relato del encuentro: ahí vamos. Llego antes de la hora, me tengo que esperar ( si llego antes es lo que hay). Me dicen que puedo subir, pero que no hay luz, así que por escaleras, llegue asfixiado, ( este tabaco me matará un día). Llego al pisó, me haber y detrás de la puerta había una dulce y bajita belleza. Me acompaña a la habitación mientras le preparo ella me va a buscar agua. Mientras me voy desvistiendo, cuando llega con las toallas y el agua. Nos vamos a la ducha entro y luego ella ahí nos frotamos por todos los rincones del cuerpo ella a mí y yo a ella. Hay que decir que tiene un bonito culo. Nos pasamos a la habitación ahí ella me da sus pechos naturales y reactivos, mientras le seguía tocando ese culo. Que luego pasa a buscar mi segunda neurona ( como dicen que solo tenemos dos neuronas, una arriba y otra abajo). Que lo hacía tranquila, pero aumentando la intensidad, hasta que le digo de qué ahora me tocaba a mí, que estuve un rato y vi que ella lo disfrutaba. Pasamos a mayores que fue donde acabe. Un poquito de masaje que a ella le gustaba hacer y uno recibir con algo de charla. Con qué estaba boca arriba empezó a jugar con la neurona inferior y yo con su rico tesoro, ya que estábamos agusto y excitados volví acabar ahí. Como un quinceañero. Un poquito más de charla y para casa. A todo esto decir que la luz vino a los 5 minutos de estar en faena de reconocimientos. Estuve super a gusto y la recomiendo. Valoración de la experiencia: 7alto, mejorará porque ella pone todo por mejorar. Valoración final: (lo mejor/lo peor)el rato que pase. Lo peor subir por las escaleras. Última edición por Lextor; 13/05/2022 a las 19:35. Movido por Lextor; 13/05/2022 at 19:34 desde Barcelona Models - Entença 13X (Avinguda Roma) - BCN - 604114184 |
Responder |
16 foreros han agradecido a Elchapas por este mensaje:
|
ANALogico83 (13/05/2022),
Baja_25011 (14/05/2022),
blackout (16/05/2022),
Buster (13/05/2022),
Caballero Oscuro (15/05/2022),
Drakeman (15/05/2022),
Erixx (16/05/2022),
juanblnk (15/05/2022),
Kefren (16/05/2022),
Lagartijo69 (13/05/2022),
Lextor (13/05/2022),
MDM33 (13/05/2022),
MisterY (13/05/2022),
Moebius36 (14/05/2022),
Ratava (14/05/2022),
Toretto (14/05/2022) |
13/05/2022, 19:36 | #2 |
....
|
Ampliando galería de Abril.
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Barcelona Models (13/05/2022), Caballero Oscuro (15/05/2022), Erixx (16/05/2022), Jules Verne (13/05/2022), Toretto (14/05/2022) |
23/06/2022, 17:35 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Abril Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) No recuerdo Fotos falsas o retocadas?: Tal cual Descripción de Cara: Preciosa para mi gusto Descripción de Cuerpo: Colombiano Descripción de Carácter: Muy agradable y educada desde el primer momento Vestimenta: No recuerdo Fumadora: No creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) BCn Models Web/Anuncio: Dirección: Enteça Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion norma con baño fuera de la habitación Aire Acondicionado/Calefacción: Ahora si, cuando yo fuí no Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15 Junio Tarifa contratada: (€) 110 € Hora Oferta foreros Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: Siiiii muchos Felación (con/sin protección): Si, muy buena Cunnilingus:Mmmmm... que rico Relato del encuentro: Hay veces, que encuentras en este mundo personas que piensas que en otra vida, ya te las habias encontrado. Pues eso me pasó con Abril, al menos yo sentí eso. Una brutalidad de emociones, a cual mejor. En las caricias, los besos y el sexo... momentos grabados que jamás olvidaré. Desde el primer momento noté una conexión, que durante una hora no dejó de existir, así que solo me queda volver en breve para poder repetirlo. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sin Mas... esa conexión. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Ducha erótica Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|