|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 269.335
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/08/2018, 18:44 | #1 |
|
Abeja Maya - Latina - Aribau 06X (València) - BCN - 658665930
CLIENTE
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre: maya jazmin Nacionalidad: hondureña Edad: 27 Fotos falsas o retocadas?: Real Descripción de Cara: guapita Descripción de Cuerpo: me gusto Descripción de Carácter: simpática amable atenta Vestimenta: un camisón Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: sexo mercado Dirección: calle calabria Horario: lo pone en su blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: normal Valoración: 6 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): media hora Otras tarifas ofertadas: una hora Duración real del servicio: media hora larga Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés con por petición mía Cunnilingus?:hablar con ella Sexo anal?: Hablar con ella Deja acabar en su boca/cara?: Hablar con ella Relato del encuentro: Ayer vi su anuncio y me gustó Hoy hablando con ella hemos quedado a las 17:30 la verdad que me gustó mucho lo que vi y el rato que pasé con ella Es una chica encantadora simpática con quién se puede hablar El servicio fue bien francés penetración en varias posturas donde me he corrido en la postura del misionero Es nueva y se nota que si la tratamos bien nos dará muchas alegrías Recomendaré hablar con ella por WhatsApp sobre lo que queremos así lo pasaré rico como a mí me fue Valoración de la implicación:muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor):en mi caso nada Última edición por Lextor; 19/01/2021 a las 19:41. |
Responder |
22 foreros han agradecido a serlan por este mensaje:
|
batistuta (15/08/2018),
Cancún (19/08/2018),
catlliure (15/08/2018),
Chapa 130 (16/08/2018),
Chippolino (16/08/2018),
Dr Who (17/08/2018),
Dr. Loomis (15/08/2018),
ElNovato (16/08/2018),
Feetandtits (18/08/2018),
Follardin66 (24/08/2018),
koruk (19/08/2018),
MAD86 (17/08/2018),
mburucuya (20/08/2018),
misterpat75 (16/08/2018),
Moriwaki (15/08/2018),
racsomar (22/08/2018),
Roman2 (20/08/2018),
Salamidlbueno (16/08/2018),
sanabres (15/08/2018),
sanxon3d (16/08/2018),
Siroco (16/08/2018),
The Guardian (18/08/2018) |
20/08/2018, 17:21 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Ya paré de contarlos Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Hondureña, crecida en México (habla como mexicana), 100% latina Edad (aparente y/o anunciada): 27 anunciada, pero fácilmente pudiera decir un poco menos Fotos falsas o retocadas?: Ella tal cual Descripción de Cara: Es guapa de cara, unos ojos muy expresivos al hablar con ella… labios provocativos Descripción de Cuerpo: Rico, pechos mediados pero agradables al tacto, estatura normal (soy alto), un trasero bueno para acariciarlo y sobarlo por un buen rato. Piel suave. Descripción de Carácter: Una de las cosas que más me gustó. Es una chica que esta clara en lo que quiere y con la que se puede conversar. Expresa sus ideas sin rodeos. Vestimenta: Me recibió con una bata, debajo de la cual tenía un baby doll blanco que al darse la vuelta y de frente no dejan indiferente Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 695319208 Web/Anuncio: Maya Jazmin Dirección: Calabria/Aragon Horario: 8:00 – 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación bastante amplia. Tiene una camilla para los masajes y una cama para el relax, y un sofá también. Baño limpio y cerca de la habitación Valoración: 9/10 Aire Acondicionado: Sí, hay uno en la habitación SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 2018 Tarifa contratada (en €): Super promoción: 30 min x €40 – sin masaje Otras tarifas ofertadas: 1 h con masaje y final a escoger en promoción €80 Duración real del servicio: poco más de 30 min, no mira el reloj ni pone prisas Besos/morreos?: En el momento apropiado hubo bastantes besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Es toda una delicia su francés, delicado, pero muy, muy agradable. Repaso de las zonas aledañas Cunnilingus?: Hicimos un 69 muy bueno, rasurada y buen olor… Sexo anal?: No lo hace Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé Relato del encuentro: Regreso de unos de vacaciones y me pongo a ver el foro por nuevas chicas. Veo su anuncio y la dirección me queda cerca. Una promoción muy llamativa. Contacto por WhatApp y al contestar le pregunto sobre detalles de la promoción. Acordamos hora y para allá voy. Al abrirme me conduce a la habitación. Ya he estado anteriormente en este piso con otras chicas (buenos recuerdos). Comenzamos a hablar sobre nuestros orígenes y cogimos confianza. En la habitación Jazmin Maya tenía un baby doll blanco que le queda muy lindo, sexy. Al darme la señal de “Go” empiezo a disfrutar unos minutos de sus pechos mientras acaricio su culo (ella estaba de pie). Pregunta que es los que quiero, que lleve la delantera. Así que a los pocos minutos me tumbo en la cama y pasamos a hablar francés mientras yo le voy acariciando su sexo, luego un 69 que me gustó por lo bien que olía todo su cuerpo. Al poco rato, me enfunda porque si seguía con el 69 iba a llegar pronto. Hacemos un par de posiciones para finalizar en un delicioso misionero besando esos labios hermosos. Excita cuando uno esta llegando y hay un intercambio de palabras sobre ese momento (quedará entre nosotros). Luego estuvimos un rato como Adán y Eva, pero hablando un poco del foro y otros puntos mientras voy admirando los tatoos que tiene en su cuerpo. Es una chica agradable. Tal como le dije. Sabemos por lo que uno va a estas visitas, pero si hay buen feeling y uno conversa con la chica sin meternos en asuntos personales, por lo menos yo, salgo muy contento y satisfecho. Hablamos un poco de la parte de masajes, ella es quiropráctica, así que la próxima vez hay que tomar el “paquete completo” Valoración de la implicación: Mucha implicación por parte de la chica Valoración final (lo mejor/lo peor): Creo que volveré, pero por el tiempo de una hora para disfrutar de un masaje y luego el relax. La habitación esta preparada para comenzar en la camilla y terminar en la cama. El sofá habrá que idear cómo utilizarlo. Peor: regresar de las vacaciones y estar limitado económicamente para pasar un rato más largo junto a ella. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
|
angeldemonio (29/08/2018),
batistuta (23/08/2018),
Caballodetroya (20/08/2018),
catlliure (21/08/2018),
Follardin66 (24/08/2018),
MAD86 (20/08/2018),
Maguila (20/08/2018),
nexus490 (21/08/2018),
Ostetruk (30/08/2018),
racsomar (21/08/2018),
Ramalaso (26/08/2018),
Roman2 (20/08/2018),
sanabres (20/08/2018),
sanxon3d (21/08/2018),
Siroco (20/08/2018) |
05/09/2018, 19:59 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: taitantos Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable): sudamericana Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: No, reales. Descripción de Cara: Atractiva Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, estupendo culo. Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitacion bastante amplia. Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: No lo pusl, tampoco lo necesitamos. SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada (en €): 30€ Otras tarifas ofertadas: mirar blog Duración real del servicio: 15m, si llegaron a 15, que creo que no.(ahora explicaré) Besos/morreos?: No Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y con (ahora explicaré tambien) Cunnilingus?: No, tampoco lo hubiera hecho. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No lo se Relato del encuentro: Bueno pues, estaba mas caliente que el palo del churrero, asi que me puse a ojear y vi a Maya, nueva por estos lares, asi que le tiré la caña, y me dijo que tenía libre. Asi que alli me planto. Antes que nada, por mensaje ya le dije lo que queria, trato de novia, cariño y mimos (que estaba muy falto), y le comento también que quiero media hora solo, para tantearnos y ver si tenemos feeling (menos mal que fui listo). Total, que ya solo al entrar me da mala espina, ni un triste pico, me lleva a la habita, "quitate la ropa y tumbate en la cama" fueron sus palabras al llegar... Y la ducha?, pensé, y algo de calentamiento antes de empezar?... en ese momento estuve apunto de irme, pero me dije, bueno vamos a ver, quizas me sorprenda. Comienza con , previo lavado con una toallita húmeda... algo escasa, y un poco aburrido el francés pero cuando el amigo empezó a coger altura parece que ella se anima un poco mas, pero de repente se levanta para escupir... y veo que vuelve con la goma en la mano ya (ni tres minutos habian pasado), fué mi señal de que, he patinado y he metido la pata, me tenía que haber ido. Total, me enfunda y sigue chupando, pero le dije no, tumbate, asi que pensé, venga acaba pronto y vete de aqui, y asi hice, tres o cuatro empujones, (por no levantarme e irme en el acto) y corrida rapida. Me visto y me fui pitando. Un batacazo en toda regla, me ha enseñado que lo barato sale caro. Valoración de la implicación: 2/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 2/10 Solo señalar su culo y bonito cuerpo, es muy simpática y se le ve dicharachera, pero no es mi tipo. Obviamente no volveré mas. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Gia_casanova por este mensaje:
|
batistuta (10/09/2018),
Caballodetroya (05/09/2018),
hotmail2866 (13/09/2018),
Jorjas (05/09/2018),
MAD86 (06/09/2018),
Maguila (06/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
RebelDad (06/09/2018),
Roman2 (07/09/2018),
sanabres (07/09/2018),
The Guardian (14/09/2018) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
05/09/2018, 21:52 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 36 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: nuevopichon CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: para mi guapa Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo Descripción de Carácter: extrovertida Vestimenta: camison Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: sexomercadobcn Dirección: calabria Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: 7/10 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €): 30min 30e. Promo Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 40min Besos/morreos?: Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si. Muy buena higiene Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: Relato del encuentro: Comentar que Maya se ha portado genial y ha convertido un día difícil para mi laboralmente hablando en un día que a punto de finalizarlo me ha dejado en una nube. Atenta, alegre, conversadora, guapa y con cuerpazo donde agarrar (para mi gusto claro. No apto para los que les gusten muy muy delgadas). Respecto a la experiencia me la guardo para mi y para ella. Solo decir que superó mi expectativa al darme lo que iba buscando, una girlfriend experience... Que la verdad cuesta de encontrar. Valoración de la implicación: 9/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 9/10 |
Responder |
12 foreros han agradecido a Nuevopichon por este mensaje:
|
Baja_hsw221 (07/09/2018),
batistuta (10/09/2018),
Caballodetroya (05/09/2018),
Maguila (06/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
Ramalaso (06/09/2018),
RebelDad (06/09/2018),
Roman2 (07/09/2018),
sanabres (07/09/2018),
superbabys (05/09/2018),
05/09/2018, 22:12 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3X Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sep Con tu nick?:Sep CHICA Nombre "artístico": Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Latina , creo que de centro america por el hermoso acento Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada Fotos falsas o retocadas?:Realisimas Descripción de Cara: Asi tal cual se ve en las fotos + una sonrisa que te puede Descripción de Cuerpo: precioso tal cual muestra en las fotos Descripción de Carácter: Simpatica , cariñosa, complaciente, predadora tiene de todo un poco Vestimenta: le pedi el conjunto blanco de las fotos Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 695-31-92-08 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/maya-jazmin-latina-calabria-arago-bcn-695319208-blog-t371134.html Dirección: aragon y calabria Horario: All time LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lindo lugar limpio y amplio Valoración: Excelente ya que tiene un camilla sillon todo para pasarla muy bien en varios lugares Aire Acondicionado: Tiene un pinguino y ademas la habitacion es fresca SERVICIO Fecha de la experiencia: 05/09/2018 - Hoy Tarifa contratada (en €): 30 + 30 Otras tarifas ofertadas: variete de 30 40 80 Duración real del servicio: mas de 1 hora Besos/morreos?: Si los besos como una gran novia, ademas se deja besar en el cuello cosa que me no muchas se dejan Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y el tiempo que desees se nota que lo disfruta porque te tira unas miradas y pega lengua con garganta profunda Cunnilingus?: no practico Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: Si......!!!! Relato del encuentro: Coordino para la promocion de 30 ... como venia muy bien con el frances y la previa de los besos y morroneos, sinceramente encontre mucho mas de lo que esperaba , por eso decidí extender el tiempo, y continuar con la segunda vuelta donde paso :iconsextit tyfuck: y al final el final fue.... la justifcacion de porque extendi el tiempo Valoración de la implicación: 9/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo peor no tenia efecitvo para probar los masajes , lo mejor lo simpatica que es , ademas de lo linda y lo profesional ... ademas no mira el reloj deja que todo fluya y sea constante. Super recomendada! Seguramente repetire |
Responder |
16 foreros han agradecido a HanSoloBcn por este mensaje:
|
Baja_hsw221 (07/09/2018),
batistuta (10/09/2018),
Caballodetroya (06/09/2018),
ElNovato (06/09/2018),
Feetandtits (06/09/2018),
hotmail2866 (07/09/2018),
Maguila (06/09/2018),
Mike_amrus (06/09/2018),
misterpat75 (05/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
racsomar (07/09/2018),
Ramalaso (06/09/2018),
RebelDad (06/09/2018),
Roman2 (07/09/2018),
sanabres (07/09/2018),
07/09/2018, 00:04 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Quise quedar con ella hace unos días, el caso es que al preguntarle si hacía masajes en una segunda ronda de charlas me envió un un audio de voz por whatsapp bastante enojada y maleducada, al parecer le hice demasiadas preguntas y explotó... Que queréis que os diga chicos, para mi 60€ es MUCHA pasta y me cuesta mucho sudor ganármelo... Tengo que tener todos los cabos posibles atados pero un cabo sí pude atar, y aún así nos la cuelan,me quedó claro una cosa, al sitio donde NO debo ir...
|
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/09/2018, 14:41 | #8 |
|
CLIENTE serlan
Edad del cliente: Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?:la primera vez no la dije es a la tercera cita que la dije quien era CHICA Nombre "artístico": maya jazmin Nacionalidad (u origen probable): hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 27 años Fotos falsas o retocadas?: reales y mucho mejor en vivo Descripción de Cara:angelical con mirada para el pecado Descripción de Cuerpo: natural sin retoques Descripción de Carácter: amable, sincera humilde Vestimenta: colegiala Fumadora: no CONTACTO Teléfono: el del blog Web/Anuncio: el del blog Dirección: calabria con Aragón Horario: 8:00 am - 23:00 pm LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia y ordenada Valoración:8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 7 de septiembre 2018 Tarifa contratada (en €): media hora 30€ Otras tarifas ofertadas: varias mejor hablar con ella Duración real del servicio: media hora muy larga Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Una vez más y va la cuarta que quedó con ella Ya que la primera vez hubo feeling así que aprovecho su oferta y me lo paso muy bien con ella Es un chica adorable que desde la primera cita me trató bien que al final ya no solo es sexo porque después del coito quedamos a veces charlando de muchas cosas de nuestra vida En relación Qualitas precio creo que vale la pena quedar con ella ya que el precio es muy bien y el servicio genial Valoración de la implicación: como siempre salgo contento Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor su cara de vicio a la hora del francés y lo bien que no entendemos en la cama Le peor no poder estar siempre con ella Así que al cuidar la para que esté mucho tiempo con Nosotrosbya que es una chica nueva y se la ve sencilla |
Responder |
14 foreros han agradecido a serlan por este mensaje:
|
batistuta (10/09/2018),
Caballodetroya (07/09/2018),
juanelamera (07/09/2018),
Maguila (08/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
racsomar (07/09/2018),
RebelDad (12/09/2018),
Roman2 (07/09/2018),
sanabres (07/09/2018),
SERGIO117 (07/09/2018),
Sursum Corda (12/09/2018),
The Guardian (14/09/2018),
VonStuck (14/09/2018) |
08/09/2018, 01:15 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTEEdad del cliente: lunes cumplo 53 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: sí CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmín Nacionalidad (u origen probable): Hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 27 (aunque aparenta menos) Fotos falsas o retocadas?: reales, aunque mejora al natural Descripción de Cara: Es bonita, con rostro entre angelical y picarón. Sonrisa cómplice. Voz muy cálida y sensual. Descripción de Cuerpo: Voluptuoso, pero no está gorda. Tampoco cuerpo “teen”. Todo bien puesto, en perfecta harmonía. Pechos naturales, muy ricos. Un culo tentador sin un gramo de celulitis. Descripción de Carácter: Muy cariñosa, afable y dispuesta a complacerte. Me extraña mucho el comentario de Mad respecto a ella. No concuerda nada con lo que yo he vivido y experimentado con ella. Parece que esté hablando de otra chica. Te pregunta lo que te gusta y siempre te consulta antes de tomarla iniciativa, si tiene dudas y no te conoce bien. Vestimenta: Ropa interior sexy como la de las fotos que realza su belleza y sus bien contorneadas, a la vez que irresistibles curvas. Fumadora: No lo sé. Pero me extraña porque sus apasionados besos no lo denotaban. CONTACTO Teléfono: 695319208 Web/Anuncio: Es forera, habitual en el chat. Dirección: Calabria con Aragón. Horario: amplio, varia según el día. Durante los fines de semana puede estar activa desde antes de las de 10 de la mañana hasta entrada la madrugada. LUGAR DE ENCUENTRO En la dirección arriba indicada Ambientación/decoración: Habitación amplia, unos 12m2, con cama y camilla para masajes. El lavabo es correcto pero se encuentra en otra habitación. Valoración: 9 Aire Acondicionado: sí SERVICIO Fecha de la experiencia: 06/09/2018 Tarifa contratada (en €): 8o€ la hora Otras tarifas ofertadas: varias, consultar Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: sí, y muy ricos. Es una chica muy dulce. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés de escándalo sin y garganta profunda. Cunnilingus?: sí Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: sí, pero no lo probé Relato del encuentro: Quedé con ella después de hablar con ella en privado por el chat largo y tendido, y acabar de concretar la cita por whatsapp. Es forera desde hace poco y la verdad es que tanto por el físico como por la implicación merece la pena su compañía y más teniendo en cuenta los precios que ofrece, casi imbatibles. Cuando llego al piso en cuestión, me abre la puerta con una sonrisa en los labios y mirada de complicidad. Como ve que soy chico aseado y limpio, entramos en seguida en faena. Me ofrece masaje, pero lo rechazo, por malas experiencias pasadas con otras chicas en las que meramente te embadurnan con aceite y te pasan las manos por tu cuerpo como quien está horneando pan o preparando un pastel de cumpleaños. En seguida, nos desvestimos, y nos tumbamos en la cama, bien juntitos y acaramelados. Y, por arte de magia, mi “amiguido” se pone firme, prácticamente ipso facto, y empieza un muy rico francés, mientras acaricio sus pechos y froto con una de mis juguetonas manos su estrechito pero muy jugoso sexo. Antes de estallar en su boca, me enfunda, se coloca encima, y follamos mientras le agarro los lindos, bien contorneados pechos. Luego nos colocamos en la posición del misionero y continuamos el ajetreo folletil. A continuación, ella se coloca encima de espaldas a mí. Y tras un masaje de mi miembro, que incluye los testículos y que me acaricie y bese las tetillas a veces, mi leche fluye como las cataratas del Niágara, a chorro y a borbotones. Tengo que aclarar que por mi abultada próstata me cuesta correrme y, generalmente, soy de un solo tiro. Después de descansar y recobrar fuerzas, reemprendo el camino de vuelta a casa, aliviado, contento, casi sin fuerzas, con las piernas algo desfallecidas después de tanto vaivén, y con cara de plena felicidad. Antes de marcharme, me ducho después de beber agua para recobrar aliento y fuerzas. Y se me olvidaba, de pagarla. De las pocas chicas del chat que me han pedido que les dé el importe a posteriori. Debo de infundir confianza o yo no sé qué. Vete tú a saber. Valoración de la implicación: Inmejorable 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo bien y pienso repetir. Lo que menos me gustó fue el hilo musical compuesto de extrañas músicas mexicanas y hondureñas, que no reconocí. Pero que ella empezó a taralear y cantar mientras reponía fuerzas. Y es que es un encanto de mujer/chica, con las ideas claras y que mantiene una conversación interesante y entretenida, nada forzada con el cliente, quien no se siente extraño a su lado, sino como en el Paraíso. Pues esta forera merece que se la trate con cariño, como el que reparte durante sus efusivos encuentros, y como una Reina pues es un encanto de hembra, que merece sentarte en un trono. Y desde hoy mismo ocupa un lugar destacado en mi “top ten” particular. Además tengo pendiente probar uno de sus masajes. Última edición por CharlieBigroot; 08/09/2018 a las 01:43. |
Responder |
19 foreros han agradecido a CharlieBigroot por este mensaje:
|
Baja_hsw221 (09/09/2018),
batistuta (10/09/2018),
Caballodetroya (08/09/2018),
cabezon (09/09/2018),
Cancún (14/09/2018),
chache (13/09/2018),
Cristian 26 (08/09/2018),
Feetandtits (12/09/2018),
Maguila (08/09/2018),
Moriwaki (12/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
Ramalaso (08/09/2018),
RebelDad (12/09/2018),
sanabres (08/09/2018),
sanxon3d (13/09/2018),
superbabys (08/09/2018),
Sursum Corda (10/09/2018),
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/09/2018, 11:43 | #10 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 24 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmín Edad (aparente y/o anunciada): supongo que 20 y poco Fotos falsas o retocadas?: Suyas Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Uncuerpo bonito Descripción de Carácter: Agradable y simpatica CONTACTO Teléfono: 695319208 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/maya-jazmin-latina-calabria-arago-bcn-695319208-blog-t371134.html Dirección: Calabria con Aragon Horario: de 8h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buen lugar Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 12.09.18 Tarifa contratada (en €): Media hora, con promocion Otras tarifas ofertadas: Ver su blog Duración real del servicio: Lo pactado Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin Cunnilingus?: No pregunté Sexo anal?: No pregunté Deja acabar en su boca/cara?: Creo que si, preguntale Relato del encuentro: Hoy la he visité por la manana, es una chica muy agradable y simpatica, muy buen frances, varias posturas, alta implicacion. En general, muy recomendable! Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 de 10, nada de anadir, era una buena experiencia. |
Responder |
16 foreros han agradecido a kembawalker por este mensaje:
|
batistuta (16/09/2018),
Caballodetroya (12/09/2018),
Cancún (14/09/2018),
chache (13/09/2018),
Maguila (12/09/2018),
mburucuya (12/09/2018),
Moriwaki (12/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
Ramalaso (12/09/2018),
RebelDad (12/09/2018),
sanabres (12/09/2018),
sanxon3d (13/09/2018),
superbabys (12/09/2018),
Sursum Corda (12/09/2018),
14/09/2018, 00:14 | #11 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y pocos Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable):Hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 27, pueden ser reales Fotos falsas o retocadas?:reales,pero parece mas joven en las fotos Descripción de Cara:normal, pero tiene algo especial Descripción de Cuerpo:mas bien rellenita, con mucas curvas, cinturita estrecha, culo grande,muy buen culo para ponerla 4 patas, tiene un buen polvo. Descripción de Carácter: Muy amable y simpatica Vestimenta: ligerita Fumadora: el baño olia a tabaco CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/maya-jazmin-u136032-a12143.html Dirección:calabria con aragon Horario: 8:00 a 23:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Lugar amplio, sofa, camilla, cama, limpio y muy grande Valoración:9 Aire Acondicionado:no me fije SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/09/2018 Tarifa contratada (en €): 30€ media hora Otras tarifas ofertadas: 60 40minutos 80 1hora Duración real del servicio30 minutos : Besos/morreos?: besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:sin Cunnilingus?: no, en esta tarifa Sexo anal?: no practica Deja acabar en su boca/cara?: en esta tarifa no pero en las otras si Relato del encuentro: Quedamos y nos encontramos en la hora acordada, llege al piso y me llevo a la habitacion, es grande y limpia, tiene la camilla, sofa y la cama, no tenia mucho tiempo y cogi la 1/2 hora asi que ya sabia lo que entraba y lo que no, me dijo que me pusiera comodo, mientras ella se desnudaba, me quede con el slip, empezo a darme besitos y tocarme el paquete,se me puso dura, y la saco, se arrodillo y empezo a comerme la polla, luego me llevo a la cama se tumbo a mi lado se puso de 4 patas al lado mio, comiendome el miembro, me dejaba tocarle el coño y ya,( por 30€ que mas puedes pedir...) es pequeñita, tiene un cuerpo un poco rellenito me gusto porque tiene un culazo y una cinturita pequeña, tenia una buena vista mientras comia mi polla, me gustaba, la come muy bien, y no la suelta, de repente me dice si quiero follar, yo le dije que preferia ella, y me dijo que queria seguir comiendo, el tiempo se acababa, y me puso el condon, me dijo que de 4 patas era como mas le gustaba y empeze a follarla hasta que me corri, ella siempre estuvo simpatica y cariñosa, por este precio no se pedir mas. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor):9 |
Responder |
15 foreros han agradecido a revulsivo por este mensaje:
|
Baja_56597 (14/09/2018),
batistuta (16/09/2018),
Caballodetroya (14/09/2018),
Cancún (14/09/2018),
catlliure (14/09/2018),
Gust (20/09/2018),
Lextor (17/09/2018),
Moriwaki (14/09/2018),
Pescondido (14/09/2018),
sanabres (14/09/2018),
sanxon3d (18/09/2018),
SERGIO117 (14/09/2018),
Siroco (14/09/2018),
superbabys (14/09/2018),
15/09/2018, 07:18 | #12 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 37 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Maya jazmín Nacionalidad (u origen probable): hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 27 creíble Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, con carne justo para el agarre Descripción de Carácter: súper amable y atenta. Una chica genial Vestimenta: ropa interior salida de la ducha Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: 695319208 Web/Anuncio: Es forera Dirección: calabria- Aragón Horario: Amplio consultar a ella. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: amplio con cama, camilla y sofá Valoración: 9 Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 13/9/18 Tarifa contratada (en €): 1 hora Otras tarifas ofertadas: si consultar Duración real del servicio: 1h larga Besos/morreos?: si ambos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y muy bueno Cunnilingus?: Siiiii Sexo anal?: no en mi caso Deja acabar en su boca/cara?: consultar Relato del encuentro: quedo con ella de un día para otro, y allí estuve puntual y ella disponible recién duchaita. La llamo y me hace subir, buen recibimiento, me ofrece bebida, etc. Me pone música de fondo, ponte cómodo etc. Quiso que estuviera Agusto y lo consiguió. Me tumbo en cama y empieza con acaricias, y sigue con francés al natural muy bueno, pasamos al 69 destacar que muy bueno y limpio. Estuvimos un buen rato, pasamos a besos, morreos, acaricias. Y me enfunda al rato, se pone encima, cambiamos a misionero, morreos, y a petición mia a cuatro patas y allí es donde acabe. Todo sin prisas hablando etc. Trato como una novia. Estuve muy Agusto con ella. Repetiré seguro Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):10 |
Responder |
12 foreros han agradecido a eedii por este mensaje:
|
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
26/09/2018, 18:56 | #13 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Hondureña pero criada en México. Edad (aparente y/o anunciada): + o - la anunciada Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Guapa, unps ojos grandes y oscuros muy bonitos y expresivos Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos naturales, culazo muy duro. Bastantes tatuajes Descripción de Carácter: Muy simpática, sincera, te dice lo que piensa y te guía explicándote lo que le gusta y lo que no. Vestimenta: Me ha recibido desnuda Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: Blog Web/Anuncio: Blog Dirección: Blog Horario: Blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Amplia habitación. Curiosa referencia a la cultura nativa americana. Valoración: 8 Aire Acondicionado: No lo se SERVICIO Fecha de la experiencia: 26-09-2018 Tarifa contratada (en €): 30 media h francés Otras tarifas ofertadas: tiene bastantes en el blog Duración real del servicio: + de 30 minutos, sin prisas Besos/morreos?: No los busco, pero dice que le encanta. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, con protección por petición mía Cunnilingus?: No lo busco, si practica aunque dice que le gusta más comer que ser comida. Sexo anal?: No lo busco, aunque al meterle una puntita de dedo me ha dicho que no por ahí no. Deja acabar en su boca/cara?: Imagino que si, en mi caso con goma no ha habido problema. Relato del encuentro: Tenía muchas ganas de conocer a Maya, en las fotos es guapa, y en vivo lo es mucho más. Últimamente solo pido el servicio de francés con, y tenía una muy buena oferta que me ha hecho decidir. Es una chica muy cariñosa, a la que no le gustan los encuentros fríos: lo digo porque en el servicio de solo francés, podemos caer en el error (mi caso) de convertirlo en algo demasiado mecánico. Tras entrar a la habitación, un poco de charla y me pide que me quite la ropa para estar en igualdad de condiciones. Como ya voy duchado de casa, entramos al lío directamente. Nos abrazamos y acariciamos los cuerpos, y me pide que me tumbe. Me pone la gomita con la boca, y empieza a chupar. Me dice que lástima de la goma, prefiere degustar al natural. Se deja tocar todo el cuerpo, y tras chuparmela en diferentes posturas, le digo que la quiero acariciar y disfrutar de las vistas de su precioso cuerpo, tumbandola y empezando un prolongado masaje genital. Le gusta que le acaricien suavemente el clitoris, cierra los ojos y se deja llevar. Lo que parece no le gusta tanto es cuando le meto los dedos y la masturbo vaginalmente, aunque está muy mojada. Tras muchos minutos de masaje, su clitoris ha duplicado su tamaño, increíble como se ha inchado la pepitilla: del tamaño inicial casi imperceptible se ha transformado en casi un garbanzo. Tremendo. Vamos hablando, me guía sobre lo que le gusta y lo que no, y me hace saber que solo se corre con una polla dentro, que sino lo disfruta pero no consigue llegar al orgasmo... Me he quedado con las ganas de verla llegar al clímax! Finalmente me la chupa un rato más, hasta que me corro. Ducha, acompañada en todo momento de Maya, hablando de diferentes temas. Al final, pago y me hace saber que la he dejado cortada, que esperaba (porque le gusta que así sea), que nos comieramos a besos, que la empotrara, y le diera con pasión. Lástima, otra vez será. Dos besos, un cariñoso abrazo, y para casa. Valoración de la implicación: Buena, la chupa con esmero, aunque ya os digo que la he dejado algo cortada de entrada al decirle que solo quería francés con condón. Culpa mía, quizás he sido demasiado frío y tajante de entrada, a lo que ese bellezón no estará acostumbrada. Imagino que los hombres caen rendidos a sus pies... Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo bueno, repetiré seguro. |
Responder |
12 foreros han agradecido a PGRbcn por este mensaje:
|
Aleister Crowley (28/09/2018),
angelillo (04/10/2018),
batistuta (03/10/2018),
chache (26/09/2018),
felipe maxa (02/10/2018),
jonalcatraz (27/09/2018),
Maguila (26/09/2018),
Moriwaki (26/09/2018),
Petrov (01/10/2018),
Ramalaso (26/09/2018),
sanabres (26/09/2018),
The Guardian (28/09/2018) |
26/09/2018, 22:15 | #14 |
|
CLIENTEto mismo
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:estuvimos hablando CHICA Nombre "artístico": maya jazmin Nacionalidad (u origen probable):honduras Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara:bonita Descripción de Cuerpoara mi gusto perfecto Descripción de Carácter: simpática, agradable un encanto Vestimenta: bata Fumadora: creo que nl CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: sexomercado Dirección: Calabria Horario: amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande, con sofá camilla y cama Valoración:estupenda Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: hara un par de meses Tarifa contratada (en €): 80 completo Otras tarifas ofertadas: muchas promociones anunciadas Duración real del servicio: una hora larga Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin fantastico Cunnilingus?: si Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: después de unos mensaje quedó con ella para esa misma noche, llegó al encuentro y me recibe una chica con una sonrisa, buena impresión, hablamos un poco ya que soy bastante cortado, me ofrece una bebida y con un poco de música me meto en la cama y empieza con un buen masaje profesional. Esta chica tiene unas manos increíbles, comenta que en su país es quiropráctica, y la verdad que se nota, después del gran masaje yo ya quedo exhausto, hablamos un poco y pasamos al final feliz,. Empieza con un gran francés, tiene una mirada que me encanta, Le pido un 69 y accede encantada, después de un buen rato ya casi estoy al limite, en fundamos, empieza una gran cabalgada y en poco rato llego al climax, hablamos un rato de todo, y hasta otra Valoración de la implicación: un 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):es una mujer encantadora, en todo momento te hace sentir geniel, y es impresionante las manos que tiene para dar masajes, lo peor que el tiempo pasa muy rápido |
Responder |
12 foreros han agradecido a Timido82 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (28/09/2018),
angelillo (26/09/2018),
batistuta (03/10/2018),
chache (27/09/2018),
jonalcatraz (27/09/2018),
Maguila (28/09/2018),
Moriwaki (27/09/2018),
Petrov (01/10/2018),
sanabres (27/09/2018),
Simon (27/09/2018),
28/09/2018, 13:47 | #15 |
|
CLIENTEEdad del cliente: 37 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmín Nacionalidad (u origen probable): honduras/México Edad (aparente y/o anunciada): 27 Fotos falsas o retocadas?:tal cual Descripción de Cara: muy bonita Descripción de Cuerpo: sexy Descripción de Carácter: súper natural, un sol Vestimenta: ropa interior Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: 695 319 208 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: calabria/Aragón Horario: Amplio LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Notable Valoración: 8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 1 hora Tarifa contratada (en €): oferta Otras tarifas ofertadas: si Duración real del servicio: un poco más Besos/morreos?: si ambos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y muy bueno Cunnilingus?: Siiiii Sexo anal?: noop Deja acabar en su boca/cara?: según oferta Relato del encuentro: reservo cita, para hoy a las 11:30h y llamo al llegar, y me abre Jazmín, que decir de esta señorita, pues es una chica muy amable y le gusta que te sientas Agusto. Te trata genial, muy atenta en todo, realmente estando con ella parece que estes con un ligue es muy natural. No voy a dar muchos detalles solo digo que es lo recomiendo al 100% y os pido que os portéis bien con ella como ella hace con nosotros. Ojala no cambie Maya, si sigue así tendremos lista de espera para la cita. Saludos compañeros Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 10 de 10 todo genial Última edición por eedii; 28/09/2018 a las 13:49. |
Responder |
12 foreros han agradecido a eedii por este mensaje:
|
angelillo (04/10/2018),
Baja_2u338 (28/09/2018),
batistuta (03/10/2018),
Caballodetroya (28/09/2018),
chache (28/09/2018),
Maguila (28/09/2018),
MiauuVNG (29/09/2018),
Moriwaki (28/09/2018),
Petrov (01/10/2018),
sanabres (28/09/2018),
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
30/09/2018, 16:39 | #16 | |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí Con tu nick?: Sí CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmín Nacionalidad (u origen probable): Latina (no descubrí exactamente de dónde) Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 27...creibles. Fotos falsas o retocadas?: Reales, dónde se le ve la cara. Descripción de Cara: Guapa. Carita de niña buena. Mirada picarona. Descripción de Cuerpo: Cuerpecito bien proporcionado. Pechos lindos, culo muy bonito. Algunos tatuajes muy sexys. Descripción de Carácter: Esa es su gran baza. Es un amor de chica. Simpática, divertida, habladora. Si tuviera que decir algo negativo es que durante el acto explícito no interactúa mucho con gemidos ni miradas... Vestimenta: Un vestidito corto muy "casual" Fumadora: No (y notó que yo sí lo era pese al caramelo! ) CONTACTO Teléfono: Teléfono
695319208
Web/Anuncio: Página Web
Dirección: Dirección
Calàbria/Aragó
Horario: Horario
De lunes a domingo de 8 a 23
LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típico piso grande del Eixample. Habitación muy grande, con unos sofás y una buena cama con espejo lateral. Buena iluminación. Valoración: 8/10 Aire Acondicionado: Sí, se estaba a gustito. SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer, 29/09/18 Tarifa contratada (en €): 80€ una hora (Y un extra por el ratito de más) Otras tarifas ofertadas: 40€ media hora / 60€ 40 minutos Duración real del servicio: Hora y cuarto larga. Besos/morreos?: Piquitos...y en algún momento algo más, pero sin lengua. Almenos conmigo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, bueno, sin llegar a excepcional. No GP Cunnilingus?: Sí, muy rico. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Rondaba yo por la zona y, tras probar otras opciones, di con ella (a quien también le tenía el ojo echado de hace tiempo. Me indica dirección, subo y me recibe efusiva, con dos besitos y un abrazo. Me lleva a la habitación, me desnudo...y jugamos un poco con besos y manoseo. Se tumba desnuda en la cama y charlamos y reímos un rato entre carícias y algún beso. La verdad es que eso ayuda a romper el hielo y que parezca una pareja o una amiga con quien te acuestas a menudo. En eso, un 10. Luego algo de francés, , y me dice ella de parar para poner goma y subirse encima. Un poco cowgirl, luego a 4, para acabar en misionero. Un rato más de charla distraída...y yo que me sentía muy a gusto y tenía ganas de más... así que empecé a buscarla de nuevo con mis dedos... y con mi lengua... volvió el francés y el 69. Ella propone goma, pero yo veo que no voy a acabar si me enfundo, así que acabamos con besos y una buena mano dándome caña. Valoración de la implicación: Es muy simpática y agradable, aunque me faltó algo de feelling en el momento explícito. Seguramente yo no le daba ese feelling para que ella se soltara más, aunque tengo que decir que prefiero eso a que finjan. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, muy atenta y profesional. Lo peor es que no puede ser excepcional con todo el mundo! |
|
Responder |
11 foreros han agradecido a ElNovato por este mensaje:
|
Andresot (03/10/2018),
angelillo (04/10/2018),
batistuta (03/10/2018),
Caballodetroya (30/09/2018),
chache (30/09/2018),
Lextor (01/10/2018),
Petrov (01/10/2018),
Ramalaso (30/09/2018),
sanabres (30/09/2018),
The Guardian (30/09/2018) |
01/10/2018, 19:14 | #17 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Más de 35 y Menos de 45 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmín Nacionalidad (u origen probable): Hondureña Edad (aparente y/o anunciada): 25-28 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Tal como podéis ver en las fotos. Descripción de Cuerpo: En las fotos también se puede apreciar Descripción de Carácter: Simpática, agradable de carácter tranquilo. Vestimenta: La verdad que no me acuerdo. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: 695319208 Horario: 8 a 23 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande con sofas. Valoración: Notable Aire Acondicionado: Si SERVICIO Fecha de la experiencia: 29-9-18 Tarifa contratada (en €): 40€ (Oferta 40 min) Otras tarifas ofertadas: 40€ media hora / 80€ una hora Duración real del servicio: 40 min (no pone prisas, simplemente me tenía que marchar rápido) Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin protección. Cunnilingus?: No practiqué Sexo anal?: No practiqué Deja acabar en su boca/cara?: Si en la boca acabé Relato del encuentro: La chica es mona y es agradable, te trata bien y tiene un cuerpo macizo con carnes donde coger. . Unos cuantos besos, después siguió un francés, como soy de durar poco dije de ponerme el condón y hicimos misionero y cuando vi que me faltaba poco, pedí de acabar con francés. Os diría que es para experiencia sobretodo relajado en plan GF. Valoración de la implicación: Buena. Valoración final (lo mejor/lo peor): Bien, sin duda repetiré pero con más tiempo. Sin duda recomendable por trato y por físico. |
Responder |
9 foreros han agradecido a ThePhantom por este mensaje:
|
Andresot (03/10/2018),
angelillo (04/10/2018),
Baja_136932 (03/10/2018),
batistuta (03/10/2018),
Caballodetroya (01/10/2018),
catlliure (01/10/2018),
Moriwaki (01/10/2018),
sanabres (02/10/2018) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
04/10/2018, 15:19 | #18 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: + de 40 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Maya Jazmin Nacionalidad (u origen probable): Hondureña Edad (aparente y/o anunciada): - de 30 Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: GUAPA Descripción de Cuerpo: BUUUUFFFF Descripción de Carácter: Perfect!! Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: 695319208 Web/Anuncio: Dirección: Aragó / Calàbria Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: Aire Acondicionado: SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/10/18 Tarifa contratada (en €): 80€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: + 1 hora Besos/morreos?: Sí / SÍ Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SÍ Cunnilingus?: Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: Sí Relato del encuentro: BRUTAL! Guitarra!! Valoración de la implicación: 9,5 Valoración final (lo mejor/lo peor): 9,5 |
Responder |
03/11/2018, 14:46 | #19 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Maya Jazmín Nacionalidad (u origen probable): Mexico-Honduras Edad (aparente y/o anunciada): 26, 27.... Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa, tal como se ve en las fotos Descripción de Cuerpo: Esta muy buena, cuerpo con curvas, pecho (90 0 asi), y un precioso culete, con tatuajes. Descripción de Carácter: Simpatica, encantadora. Vestimenta: Vestido largo, suje, y sin braguitas. Fumadora: No CONTACTO Web/Anuncio: euro Página Web Maya Jazmin - Latina - Calabria 16X (Aragó) - BCN - 695319208 / 625594784 - Blog Dirección: Mallorca.... Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso amplio, baño ok, todo ordenado. Valoración: 8 Aire Acondicionado: Si. SERVICIO Fecha de la experiencia: Noviembre Tarifa contratada (en €): 1 hora 60 e (promo) Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos?: Si, muchos. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, no gp. Cunnilingus?: Sí, tiene un coño delicioso. Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: Si Relato del encuentro: Había visto sus anuncios, y me gustaba sus fotos, quedamos por wasap, me dice los detalles genericos, y una vez alí, las ultimas coordenadas. Me abre, y si es como las fotos, una chica muy guapa, 2 besitos de bienvenida. Me conduce a su habitación, habitación grande. Y empezamos con los besitos, y tocamientos varios, tiene un cuerpo muy bonito. Yo en nada estoy desnudo, y ella, se quita el vestido, y sorpresa, no lleva braguitas, Le ayudo a quitarse el suje. Le chupo los pechos, 2 bonitos pechos, (me dice que le gusta). y empiezo a dedearla, ella me va pajeando. Nos acostamos, seguimos con los besos, morreos, va bajando, y empieza a chuparmela, no lo hace nada mal, frente a mi, que con los previos de antes, estaba mas que morcillona, le digo que si sigue así, no tardaré en correrme, sonrie, y sigue chupandome, me toca los testiculos (a indicación mía), mientras sigue chupandomela, y en su boca exploto. Genial!!! La aguanta unos segundos en su boca, se va a escupir mi semilla, y me trae toallitas para limpiarme. Descansamos en la cama un rato, hablando de algunas cosas, y volvemos a los besitos, le digo que ahora es mi turno, le como las tetas, los pezones (que estaban muy duros), le beso el abdomen, pubis, y le empiezo a chupar, (ya estaba mojada), primero lengua, y lengua +dedo, (me dice que le gusta mucho). Subo, nos besamos y le digo que sabe muy bien, (le hace gracia). Vamos al 2n round, vuelve a chuparmela, me pone condón, me monta ella primero, practicamente me folla ella, le como las tetas, y ella me dice que se corre. Nos besamos. Cambiamos a 4, me encanta la visión de su culo, se lo sobo, mientras la penetro le toco el clitoris, se echa del todo (a indicación mia) cerrando las piernas. Y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, le entra muy bien, y ella me da una palmada en el culo, y me dice "andale", seguimos con los morreos, incremento el ritmo (siguiendo sus indicaciones), y en esta postura me corro. Genial!! Sigo dentro de ella, saboreando el momento. Descansamos un poco en postura cuchara, que me gusta (y me dijo que le gustaba), 2 besos de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado muy bien, una chica encantadora, preciosa. |
Responder |
14 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
batistuta (04/11/2018),
Bern (03/11/2018),
Caballodetroya (03/11/2018),
catlliure (04/11/2018),
chache (03/11/2018),
Circulo (03/11/2018),
felipe maxa (06/11/2018),
Gust (03/11/2018),
Petrov (03/11/2018),
racsomar (03/11/2018),
Ramalaso (04/11/2018),
sanabres (03/11/2018),
Sursum Corda (04/11/2018),
The Guardian (03/11/2018) |
29/11/2018, 19:46 | #20 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: +-50 Te diste a conocer como Forero de SMB?:si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Maya-Jazmin Nacionalidad (u origen probable):Honduras? Edad (aparente y/o anunciada): 27 creo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas y no le hacen justicia Descripción de Cara: muy guapa, una mirada picarona que engancha Descripción de Cuerpo: de 10 Descripción de Carácter: muy alegre y graciosa, Vestimenta: un conjunto con transparencias Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: 625-594-784 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: Josep Tarradellas 5x BCN Horario: a consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia con un espejo sobre la cabecera de la cama que te da muchos puntos de vista Valoración:9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 27/11/2018 Tarifa contratada (en €): 70 / 1h "oferta" Otras tarifas ofertadas: varias,consultar Duración real del servicio: mas de la hora Besos/morreos?: siii Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: espectacular Cunnilingus?: muy rico Sexo anal?: ? consultar Deja acabar en su boca/cara?: siii Relato del encuentro: No es la primera vez que me doy un homenaje con esta chica, ni la última espero. No voy a contar una novela repetida, solo diré a titulo informativo, que vale la pena pasar un rato con esta mujer. Por destacar algo por encima de la excelencia, ese francés, , con esa mirada tan pícara, que me derrite cada vez que me pongo en sus manos, bueno, lo de manos es un decir. En cuanto a posturitas,,,,cuenta con un buen repertorio y un gran savoir-faire. Vamos, que cuando salgo de verla, ya estoy mirando el calendario y mi cartera,para poner fecha para el próximo encuentro Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): ella es lo mejor/ lo peor bump
Última edición por Ragnar; 29/11/2018 a las 19:48. |
Responder |
9 foreros han agradecido a Ragnar por este mensaje:
|
Baja_66895 (07/12/2018),
batistuta (30/11/2018),
Caballodetroya (30/11/2018),
Cancún (01/12/2018),
chache (29/11/2018),
felipe maxa (30/11/2018),
Maguila (30/11/2018),
Ratava (07/12/2018),