|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 64.860
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/07/2016, 16:35 | #1 |
|
Valeria Star - Venezolana - Aragó 43X - BCN - 691376692
Forero: Pasados los treina, de buena presencia (dicen).
LUMI Nombre "artístico": Valeria Nacionalidad: (u origen probable) Latina. Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de la treintena. Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas con algo de photoshop. Descripción de Cara: Rasgos latinos. Igual a las fotos. Pensaba que me decepcionaria porque las fotos son espectaculares, pero la verdad es que es tal cual. Descripción de Cuerpo: Delgada con pechos talla 100 muy bien operados. 1'80 m de altura. Melena larga morena, parecía suyo no extensiones ni peluca. Descripción de Carácter: Muy educada y servicial. Vestimenta: Conjunto de lencería con corsé. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono: 691376692 Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/travesti/barcelona/valeria-hermosa-y-sensual-en-barcelona-por-unos-dias/238312/ Dirección: Aragón con Diagonal - Sicilia. Horario: 24h. LUGAR DE ENCUENTRO Bajos de un edificio antiguo, con puerta directa a calle. Cama de matrimonio, baño muy sucio, poca ventilación y oscuro. Valoración: 3 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada: 30 minutos 50 Euros. Otras tarifas ofertadas: 1 hora 100 Euros. Duración real del servicio: 20 minutos con ducha inicial incluída. Besos/morreos? Los que quieras con lengua. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Mútuo sin. Sexo anal? No llegué. Deja acabar en su boca/cara? Sí las 2. Relato del encuentro: La llamé para ir a verla a las 11 y me dió la dirección. Su voz era la típica en falsete de hombre, pero podía colar. Llegué y hicimos el trato, le pedí de ducharme y volví a la cama, le quité la ropa. Tiene 2 melones la mar d bonitos y bien operados que te ofrece continuamente para que muerdas, chupes y toquetees. Besa la y chupa la mar de bien y tiene un miembro de unos 18 en erección y se empalma con facilidad. Yo le estuve pajeando y chupando y le encantaba. Luego ella me la comió a mi, y aunque iba con la intención de hacer anar mútuo, no pude aguantar mucho y me corrí en su boca. He de decir que como estuvimos menos de media hora y le habia pagado una, me devolvió 50 euros. Valoración de la implicación: Se implica y se deja hacer. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que es como una mujer con tetazas y rabo, es guapísima y tiene unos pechos magníficos. Cara y cuerpo muy femeninos. Lo peor el sitio La recomiendo totalmente. Última edición por Pau; 05/07/2016 a las 18:29. Razón: adjuntar fotos |
Responder |
26 foreros han agradecido a GVF_baja1234 por este mensaje:
|
badbad (05/07/2016),
Baja_vjwoy2 (08/07/2016),
comeconyitos (08/07/2016),
Declan (06/07/2016),
Dr. Loomis (05/07/2016),
Drakeman (06/07/2016),
Edu82 (09/07/2016),
enmerkado (14/07/2016),
Follador (06/07/2016),
Gatopardo (06/07/2016),
Jonvayne (05/07/2016),
Kobalski (06/07/2016),
mabesanber (06/07/2016),
papaito (07/07/2016),
paulmoreno (06/07/2016),
Petrov (10/07/2016),
Pretoriano (05/07/2016),
recuerdaminombr (06/07/2016),
rikmar (07/07/2016),
Shepard (06/07/2016),
Sursum Corda (06/07/2016),
sustravis (06/07/2016),
The Guardian (05/07/2016),
ToniFotoseduccion (06/07/2016),
xPOYOx (06/07/2016),
Zombie (05/07/2016) |
15/07/2016, 18:03 | #2 |
|
Mi NO Experiencia
Si tuviera blog y fuera forera lo publicaría ahí, pero como sólo hay esta referencia... La llamo a principio de semana, le comento que he visto su anuncio por internet y que me explique un poco, me indica el precio de los servicios y le preguntó si estará en BCN al menos un par de semanas y me dice que sí. Le pregunté esto porque si pones su móvil en google, ves que se mueve más que los precios. En esa misma semana, veo que me puedo acercar asi que la llamo para decirle que me pasaré a verla en unos 20-30 minutos. La noto un poco seria y me pregunta que si ya la conozco, le digo que no y quedamos. La llamo de camino porque pienso que quizás el mensaje ha sido muy directo y cuando la había llamado tenía gente cerca, le digo que sé donde vive porque esa semana había hablado con ella y me vuelve a decir lo precios. No sé sino entiende bien el idioma o es de las que no controlan quien las llama y no saben diferenciar a los clientes. Llego a la dirección, llamo para decir que me abra y me dice que en vez de ser el número x, es el número y que está al lado. Dice que me abre y no oigo nada en la puerta, se lo digo y me dice que no abro. Le digo que me diga el piso para llamarla yo desde la puerta al tiembre de abajo y comprobar que estoy allí, por si falla el abrir la puerta. Se empieza a enfadar, y le digo que la puerta no abre y que no puedo a hacer nada, me dice que es un sólo piso cuando le digo que no, que hay varios pisos.. y le confirmo la dirección y me pregunta ¿desde dónde me llamas?? y le digo "..de BCN.." y su respuesta fué..ESTUPIDO y me colgó . Así que mi consejo es que si váis a visitarla, concretar en qué ciudad está en el mismo momento de la llamada para evitar que os hagan perder el tiempo como a mi. Última edición por comeconyitos; 15/07/2016 a las 18:09. Razón: Correción |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
|
Acute (15/07/2016), Pretoriano (18/07/2016), The Guardian (18/07/2016), Tibro (17/07/2016), titacurta (17/07/2016) |
20/10/2016, 16:28 | #3 |
|
He estado con muchas trans, pero ninguna con un físico como el de la venezolana Valeria Star. Bajita, voz dulce y rostro precioso. Tetazas, cintura de avispa y culazo espectacular. Lo que vemos en sus fotos, todo curvas.
En cuanto al sexo, genial. Como está tan buena, esperaba encontrarme a una diva y nada de eso. Su trato me pareció de lo más normal. Hubo química desde el primer momento. Arrancamos con besos y caricias. Seguimos con mamadas que derivaron en un 69 interminable. Su mamada, antológica. Por cierto, aunque no muestra dotación en sus fotos, la tiene bastante grande. Su erección fue instantánea y la mantuvo dura en todo momento. Me gustó tanto que intenté repetir. Pero no pudo ser. Estuvo poco tiempo en mi ciudad, Palma. Se ve que no paró de follar. A ver si vuelve. Me quedé con las ganas de follarme ese culo. Con el 69 me desactivó. Después me hizo un masaje bastante bueno. Sin prisas. Última edición por Lextor; 21/10/2016 a las 17:51. |
Responder |
8 foreros han agradecido a badbad por este mensaje:
|
Bacon (22/10/2016),
Baja_44453 (22/10/2016),
Baja_lo2211 (23/10/2016),
karolo (25/10/2016),
Lextor (21/10/2016),
Madman_4 (23/10/2016),
talisman69 (22/10/2016),
ToniFotoseduccion (22/10/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/10/2016, 17:53 | #4 |
....
|
Más fotiquis de Valeria Star.
|
Responder |
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Bacon (22/10/2016), Baja_44453 (22/10/2016), Baja_lo2211 (23/10/2016), comeconyitos (23/10/2016), Dr. Loomis (21/10/2016), felipe maxa (28/10/2016), marc33 (24/10/2016), Pretoriano (21/10/2016), Sursum Corda (22/10/2016), talisman69 (22/10/2016), ToniFotoseduccion (22/10/2016) |
20/06/2017, 23:31 | #5 |
|
Ella se fue a Venezuela. Alguien sabe cuando ella va volver a España?
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a quierofun por este mensaje
|
talisman69 (26/06/2017) |
29/12/2017, 17:39 | #7 |
|
Chic@s, llevo tiempo sin publicar, pero salgo tan indignado de visitar a Valeria que no voy a esperar a llegar a casa.
Primero, quedar con ella ha sido casi imposible, un par de llamadas q se cortaban, etc.Al final quedamos por whatsapp. Llego donde me indica, me pide q me espere tomando un cafe q sale de la ducha, al llegar, al cabo de cinco minutos me doy cuenta q era una excusa. Seguro q estaba esperando q se fuera alguien. Me hace pasar, le psregunto por la tarifa y me dice q media hora 50, le pregunto por un rato mas y me recuerda de malas ganas q ella no es activa, que nada, q en media hora esta todo listo, yo qeria darle 100 pero nada, no quise discutir, menuda cara de mala leche llevaba.... Me ordena a desnudarme, ni baño ni nada me tumba en la cama y un pajote mamada rapidos y fuertes para conseguir q me corriera en 5 minutos, se dejo chupar y tocar o gracias, pero con sus prisas todovtermino en los 5 minutos... Me da prisas para q me vista y yo harto le digo q tranquila, q al fin y al cabo habia pagado por media hora a lo q ella me responde, tu veras, si quieres quedarte mirandome el careto...? Vaya tela, q lastima con lo buena que esta y lo gilipollas q es.... porsupuesto no la recomiendo para nada... Feliz año nuevo!! |
Responder |
13 foreros han agradecido a NouMan por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
07/12/2019, 17:35 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": bombon o valeria Nacionalidad: (u origen probable) venezuelA Edad: (aparente y/o anunciada) joven no se Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: preciosa Descripción de Cuerpo: EXPECTACULAR Descripción de Carácter: super amanle Vestimenta: tejano ajustado marcando culazo y tetas Fumadora: no.creo CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: camp nou Horario: preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: camp nou Valoración: calle tranquila Aire Acondicionado: hacia frio SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer viernes Tarifa contratada (en €): 30 euros Otras tarifas ofertadas: ni idea Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección):sin Garganta profunda?: no Cunnilingus?: no Sexo anal?: no Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Llevaba años detras de esta chica que se anunciaba por internet y mira tu por donde ayer me la encuentro en el c9 de casualidad en cuanto la vi di la vuelta con.el coche y no dude en solicitar su servicio. Caracter super amable atenta educada cuerpazo espectacular yo creo que es la trans mas bonita que eh visto un lujazo de chica. Tema sexo ella es mas pasiva comienza con.un frances salivado exquisito con baba y tal observo ese culazo que tiene esa piel.super suave con su tangita labios carnosos veo que se le pone dura y no dudo en comenzar a tragarme su polla hostia que rica estuve mamando 10 minutos como un campeon que rica preciosa polla para estar degustando luego cambiamos y me vuelve a chupar ella con mucha baba y me acabo corriendo entre su boca cara una maravilla Valoración de la implicación: 7/10 Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor ella toda cuerpazo absoluto lo peor que sea en el coche en la cama eSta chica esta para comerle todo es una pasada Un beso bombon!!! |
Responder |
07/12/2019, 18:42 | #9 |
|
No sabía que esta trans hacía calle. Gracias por la info. En cualquier caso, prefiero quedar con ellas en piso. Así fue mi única experiencia con ella y me encantó.
|
Responder |
25/08/2022, 15:00 | #12 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 59 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Bombón Nacionalidad: (u origen probable) - Edad: (aparente y/o anunciada) - Fotos falsas o retocadas?: - Descripción de Cara: Femenina Descripción de Cuerpo: ? Descripción de Carácter: Ausente Vestimenta: Vestido negro Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) - Web/Anuncio: - Dirección: - Horario: - LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: - Aire Acondicionado/Calefacción: - Valoración:- SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/08/2022 Tarifa contratada: (€) 30 Otras tarifas ofertadas: - Duración real del servicio: 10 Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: No Relato del encuentro: Había decidido pasar por los aledaños del C9 a ver qué encontraba y casi escondida en la cera estaba ella, discreta y aislada. La subí al coche y nos paramos en una calle solitaria. Me ofertó el completo pero se quedó en incompleto. Una mamada y poco más. Le pedí si me quería follar pero me dijo que no le gustaban esas prácticas. Tampoco me invitó a follarla. No parecía muy motivada. Lo curioso es que antes y durante el encuentro, me pareció reconocerla, pero ni estaba seguro ni pensaba que pudiera estar por esos lares. Pero hoy he reparado en quien era y la verdad me habría gustado más disfrutar de ellas. Es una de las clásicas, Doña Valeria Star, Bombon y me dijo que no tenía sitio para recibir hombres, así que habrá que visitarla por la parte alta del C9. Valoración de la experiencia: Regular Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor fue descubrir quien era, lo peor no haberla disfrutado. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
02/12/2022, 20:11 | #13 |
|
Pues yo debi ser de los pocos que tuve feeling desde el primer dia con ella porque hicimos de todo y si es verdad que esta resentida, hablar con ella y tener confianza te hace entender cosas, mucho engaño, mucha mentira, mucha decepcion, cada cual lo lleva como lo lleva y ella es transparente en eso, por lo demas eso no resta que es un encanto (si conectas, se que no tiene porque ser facil), ademas de estar buenisima, a niveles increibles, pero una discusion en un mal dia puede ser impredecible. Lo dicho, hay que tener tacto con ella pero sobretodo entenderla tambien, no es tan rara ni tan diferente a cualquier otra chica pero es muy defensiva con ella misma, es respetable.
Shhhhhhtttt.... no digas nada... te gustara, nena.....
|
Responder |
01/02/2024, 22:12 | #14 |
|
Pues a mi me cogio los 30 euros me dijo de ir donde el tranvia, fui para alli y nunca vino
Asi que pasé delante suyo y le dije que ella perdía más pq nunca mas volveria con ella. Decir que iba con ella casi todas las semanas y teniamos buen, rollo, imaginaros si no lo hubiesemos tenido. Jajajaj En fin, nunca mas he vuelto a verla naturalmente, ella ha perdido más de 30 euros |
Responder |
4 foreros han agradecido a sandrodotado por este mensaje:
|
06/09/2024, 00:54 | #15 |
|
Hace 3 semanas más o menos me pasé por el C9, la vi y no dudé, esta tía me generaba mucho morbo así que nos fuimos ahí detrás de las vías, la verdad es que tuvimos muy buen feeling, incluso nos dimos algunos besos con lengua y me
Pidió que la follara, me puso la goma y empecé a darle, luego me la comía, me corrí y adiós. A mí me encantó y se ve un mujeron con mucho morbo, sin duda repetiré con ella, ahora.. no sé cómo la pillaré de humor por lo que voy leyendo por aquí. |
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Tarifa lowcost |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|