|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.810
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2024, 20:03 | #1 |
|
Dirección
Casp 141
Teléfono
936051753
Última edición por Lextor; 02/09/2024 a las 19:46. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a CyberWeaponZ por este mensaje
|
Baja_174341 (30/08/2024), titacurta (31/08/2024) |
27/06/2024, 10:25 | #2 |
|
688 Massatge & Masage - Casp 141 (Sardenya) - 936051753 -
MASAJISTA Nombre: No pregunté, solo hay una. Edad aproximada: Alrededor de los 50 o poco mas. Descripción física: Bajita, Piernas bonitas, bastante pecho, resultona. Valoración de carácter/actitud: Amable y simpatica. CENTRO DE MASAJE Dirección del local: Casp 141 Nombre: 688 Massatge & Masage Teléfono: 936051753 Horario: 9:30-21h Instalaciones: No son de lujo pero estan decentes y limpias. Masajistas disponibles habitualmente: Diria que una. Aire Acondicionado: Si SERVICIO Tarifa contratada (en €): 1h - 35€ Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 30 / 35€ Tarifa del Final Feliz: Entre 20 y 30€ Otros complementos (francés/completo)?: No Técnica del masaje (no erótico): Muy completo pero quizá demasiado fuerte, salí dolorido. Relato del encuentro: Encontré este sitio por casualidad ya que parece que no está documentado en Sexomercado y tampoco he encontrado ningún anuncio por lo que me arriesgué y fuí totalmente a la aventura. A pesar de ello toda la experiencia fué similar a otros sitios y no hay ningun detalle digno de mención. Algo mas de media hora de masaje, negociación, ejecución y unos minutos de masaje craneal. En ningun momento ofreció ducha y si está disponible estará fuera, por lo que no la vi. Parece que a pesar de no estar muy publicitada tiene su público ya que cuando llegué me crucé con un cliente que salia y cuando salí yo me crucé con otro cliente que esperava. Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): La chica para mi gusto está bien buena pero con los complementos que ofrece y el precio no creo que repita. |
Responder |
27/06/2024, 19:35 | #3 |
|
Pase por este centro un día del pasado mes de enero o febrero que me fallaron las habituales y acabe encontrando las casuales...
La entrada me pareció correcta. Me recibió una china de mediana edad, muy risueña y algo regordeta, de mediana edad. No sé si será la que tú has comentado, compañero Sergio.Martin...en todo caso no acepté la proposicion. Me pedía 100 talegos por masaje y un complemento (erótico, claro) que no me quiso detallar (en la duda estoy si era francés, final feliz o relación total o anal). Era sugerente, eso sí. Pero no me acabo de hacer el peso y me fui. No llegamos a nada. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a lookbusty por este mensaje
|
jhoan (07/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/06/2024, 08:54 | #4 |
|
Mediana edad si, lo de regordeta es un poco subjetivo. Para mi gusto estaba bien, aunque la podria describir como delgada.
El precio del complemento es carillo, igual si tiene un dia flojo puedes negociar a la baja o esa impresión me dió, aunque claro, si tienes cola en la puerta cada dia no te vas a bajar del burro. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sergio.martin por este mensaje
|
jhoan (07/07/2024) |