27/04/2015, 14:41 | #1 |
|
Centre Salut Susu - Bonastruch de Porta / Ronda Ferran Puig - Girona - 685917538
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Centre Salut SusuNombre de la chica - Susu Nacionalidad - China Calle, barrio o zona aproximada - Bernat Boadas casi con Rda. Ferran Puig. Ciudad- Girona Teléfono ??? Nombre Artistico: Susu Fecha de la expe: 27/4/2015 Horario 10:00 - 20.00 ? Precio: 1h 25€ + 15€ FF Descripción: Llego por la mañana. Está cerca de las vías del tren. Se puede aparcar en Zona azul, parking de pago bastante cerca. Hay sitio para aparcar público, pero a esta hora es casi imposible. El local es discreto. En el cartel pone centro de salud Susu y unos vinilos impiden ver el interior. No parece nada sospechoso. La puerta está en un lateral al lado del portal del bloque… Da cierta privacidad. Cuando entras sala grande. Me recibe Susu. Unos 40 y mucho, pero un cuerpo pequeño y bien formado. Su cuerpo es de chica joven y fuerte. Solo se sospecha su edad por su cara. Es guapa, pero con las características propias de su edad. Directamente te pregunta. Masaje? Sí… Cierra la puerta de la calle y la acompaño a una puerta que da a un distribuidor, que da a la sala de masaje. Imagino que debe estar sola. Espero que no venga otro cliente a la vez. De momento bien… no te sientes expuesto La sala de masaje está bien. Camilla con agujero cubierta de papel. Enciende la estufa de butano. Le pregunto si me dejo el calzoncillo. Como quieras. Pues fuera. Así ya lo tenemos claro para el final. Me pongo, y ella está con el movil… mál… pero luego veo que lo usa para poner música relajante… bien… y apaga las luces Me da el masaje. Me pregunta si me duele la espalda. Un poco. La trabaja y mucho . Cantidad de aceite la justa. Realmente sorprende la fuerza que tiene. Pero a mí ya me va bien. Quizás otro día lo pida más suave. Durante ese rato algún momento noto que está con el movil… quizá algún mensaje. Mal… pero tampoco me deja desatendido. Después trabaja las piernas. Bastante bien, con energía. Me sorprende, hay un momento en que creo que se pone de pie encima de ellas! Yo soy grande y fuerte, y ella pequeña, con lo que no hay ningún problema. Después de golpe baja muchísimo la intensidad, y realmente lo hace suave, casi caricias. Aquí empezamos a disfrutar de forma muy distinta Media vuelta y mi amiguito expuesto, pero ella sigue su masaje. Suave, y haciendo alguna pasadita cerca de él. Aquí comienza a charlar. Me comenta que ella en su país es titulada en masajes. Es posible. Realmente me trabaja muy bien. Y ya me pregunta si quiero masaje ahí? Sí, 15€, no regateo, me parece justo. Pero hazlo tranquila que llevo tiempo de sequía y quiero disfrutarlo. Usa un poco más aceite, quizás se ha pasado un poco, pero es muy placentero. Acaricia bien acariciado, sin prisas. Y sin demasiado trabajo…. Pooop y ya está. Le aviso que vaya bajando el ritmo. Me limpia con el mismo papel de la camilla. Charla… que de donde vengo, BCN. Mucho masaje ahí pero que poco bien. Que ella hace masaje bueno. Valoración: 8 Volverías: Sí, sin duda. Otras ofertas: Creo que no ofrece ningún servicio más. Yo tampoco lo busco ni pregunto. Lo mejor: El masaje. Realmente sabe y se esfuerza Lo peor: Por poner algo, el movil. No es excesivo, pero cuando voy a estas cosas… quiero dedicación exclusiva. A parte, falta que ofrezca una duchita para luego |
Responder |
27/04/2015, 18:55 | #2 |
|
teléfono
Company Torpedin, de acuerdo con todo y ... Buen masaje profesional FF solo manual. El teléfono es el 685917538. Mejor llamar, a veces muy ocupada y al hacer tanta fuerza, se pone faja lumbar, tiene que descansar y hace como máximo 6 masajes al dia. La calle es Bonastruch de Porta ... La de la via del tren elevado. Hace tratamiento popular en china con ventosas que te dejan la espalda morada, pero para gustos colores. Bon profit |
Responder |
05/05/2015, 19:48 | #3 |
|
Otra chica en el centro
HolaMe he acercado con ganas de repetir. Al entrar Susu me ha propuesto entrar con otra chica. Catalana, preciosa, de unos veinti... cinco? Se llama Judith, encantadora. Pero no hace FF. El masaje regular. 6.5, pero tengo que reconocer que por un lado la culpa ha sido mía, ya que hoy pedía algo más suave y sensual y se ha quedado un poco corta de fuerza. Además pobrecilla no se encontraba bien. No me he atrevido a pedirle el acabado, es que era tan maja, cuidaba tan bien como te tapaba con la toalla... que me daban más ganas de pedirle antes el número de teléfono que una paja. He aprendido que a partir de ahora: Susu. Es incomparable con el masaje. Vale 25€, un poco más que la media, pero lo vale. Y también he aprendido que se ha de llamar antes! Si alguien sabe si Judith hace FF por favor que me lo diga. que me he quedado con unas ganasssss.... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/06/2015, 14:56 | #7 | |
|
Ouyi es un local diferente que el de Susu
Pues eso, que son locales distintos. Susu es el principal del hilo, Ouyi está a 50 metros girando la esquina.Aprovecho para comentar que recientemente he vuelto a visitar a Susu, y supongo que para todo hay días. La otra vez el FF me pareció correcto, sin más, pero el otro día me hizo explorar terrenos sin salir del FF que no conocía que... pufff. Subo mi valoración general de 8 a 9 Cita:
|
|
Responder |
08/05/2016, 19:34 | #8 | |
|
judit
Cita:
ola, sabes si Judith hace ff? me paso lo mismo que a ti... |
|
Responder |
31/05/2016, 09:50 | #9 |
|
Judith
Pues ni idea, no voy mucho, y recientemente no la he visto. Sigo sin tener ni idea Ojalá. Si alguien sabe algo, que lo comparta. |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a torpedin por este mensaje
|
jhoan (01/06/2016), Pretoriano (31/05/2016) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/07/2016, 22:56 | #10 |
|
Judith
Hoy he estado con Susu y había una chica joven, catalana, morena, alta y delgada, bastante guapa. Alguien sabe si es Judith? Que servicios hace? Gracias y un saludo! |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a scoutbcn por este mensaje
|
jhoan (20/07/2016), Pretoriano (19/07/2016) |
18/05/2017, 17:43 | #11 |
|
Avui he parlat amb la SUSU per telèfon (685917538) m'ha dit que el massatge d'una hora val 30 euros i amb FF 40. També m'ha dit que he de trucar amb una mica de temps, cal reservar.
M'ha donat la impressió que està sola, però aquí llegeixo (encara que els posts són de bastant temps) que hi ha una tal Judith catalana que no fa FF, però que te l'encoloma si és allà quan hi vas (sembla que no hi és sempre). Si algú hi ha anat darrerament, m'agradaria que m'informés d'aquesta qüestió, perquè no voldria anar-hi (la setmana que ve, probablement) i trobar-me amb un xasco sense FF. També m'agradaria saber si l'FF dura una bona estona, un quart almenys, o és d'aquells que s'hi posen quan falten cinc minuts, xas-xas, i ja pots marxar. A mi m'agraden les carícies, tocs, mugrons, etc. durant una estona, quan més millor, abans d'acabar l'assumpte. Per cert, hi han altres massatgistes a Girona, encara que no siguin xineses, que facin un massatge similar, incloent el preu de 40 euros? Jo vaig des de Barcelona per feina i una mica despistat. Moltes gràcies. Última edición por Dr. Loomis; 18/05/2017 a las 20:44. Razón: Formato de teléfono incorrecto |
Responder |
24/05/2017, 10:13 | #12 |
|
Yo estuve con Susu y había una chica catalana. Supongo que si llamas y preguntas por ff te hace ella.
En cuanto a la terminación, sí, lo hace al final. Es cortita pero no quedé descontento. Mi opinión personal: si no has estado, vete con Susana china. Mejor masaje y mejor terminación. |
Responder |