22/12/2017, 01:51 | #1 |
|
AntonellaBcn12 - Brasileña - Urgell / Aragó - BCN - 657027147
CHICA
Nombre "artístico": Antonella Nacionalidad (u origen probable): Brazil! 110%. Edad (aparente y/o anunciada): uhm 24-25. Fotos falsas o retocadas?: Realess! Hermosa y fina. Descripción de Cara: Linda sonrisa. cabellera rubia ondulada Descripción de Cuerpo: Culo hermoso, cuerpo trabajado, tetas operadas. Descripción de Carácter: Abierta, amable, implicada, no le he tenido que pedir nada. Vestimenta: lenceria blanca con medias con tiras. Fumadora: no. CONTACTO Teléfono: 657027147 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/antonellabcn12-brasilena-urgell-arago-bcn-657027147-blog-t358642.html Dirección: Arago XXX Horario: yo fui por la noche tipo 22:30 por ahi. pero preguntar. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya habia estado en este cuarto antes, en otra experiencia. Cama grande, espejo, sillon, luz suave. espejos en el armario y en la cama, ducha ahi en el cuarto. Esta vez ella lo ha acomodado mejor. Valoración: 9/10 Aire Acondicionado: si. SERVICIO Fecha de la experiencia: finales de noviembre. Tarifa contratada (en €): 150€ la hora Otras tarifas ofertadas: 100 30 min, despues otra de 2 horas 300. estan en el blog. Duración real del servicio: 1 hora tranquila y llena de sexo. Besos/morreos?: Noo, cero. Solo en el cuerpo. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con condon. Cunnilingus?: no fui. Sexo anal?: uhm, yo creo que si pero abonando. Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero abonando igual. Relato del encuentro: Ahora a la accion: Ya habia visitado esta habitacion antes, con otra mujer muy maciza y hermosa. Pero al parecer se fue y Antonella ahora esta ahi!. La veo y es rubia, culo hermoso, tetas hermosas, educada, muy fina la mujer, ya queria follar. entonces despues de la ducha ya me la empieza a batir y mi pene no tarda en transformarse de blando a mas solido. Me la chupa un poco pero yo queria estar ya dentro de su vagina, le doy la vuelta y se la meto de 4, todo de una. Admiro su culo y sus piernas de yegua en el espejo mientras sus tetas saltaban, una foto que contare de borracho alguna vez seguro. Despues pasamos de posicion al clasico misionero, y despues de un rato, viendo como disfrutabamos los 2 del coito, termino brutalmente dentro de ella. Despues, XYZ, y a casa. Valoración de la implicación: 10!, magnifica, una mujer muy fina. Aver, se que 150 para felacion con condon y sin besos talvez es mucho, pero la calidad se nota y va por otro lado. Ella estaba caliente todo el rato y su vagina rosada y sus liquidos han sido un lindo baño para mi pene. Valoración final (lo mejor/lo peor): Su cuerpo es hermoso, ella es hermosa. todo perfecto. (:. |
Responder |
17 foreros han agradecido a AlejandroMagnum por este mensaje:
|
Caballero Oscuro (22/12/2017),
Caballodetroya (22/12/2017),
Dr. Loomis (22/12/2017),
escalfador (22/12/2017),
Gustav (23/12/2017),
Hondo (22/12/2017),
LuminAlex (22/12/2017),
penetradorr (27/12/2017),
Petrov (25/12/2017),
sanabres (22/12/2017),
Sergisurf (25/12/2017),
Sursum Corda (26/12/2017),
talisman69 (22/12/2017),
The Guardian (22/12/2017),
TheDandy (28/12/2017),
Tornasol (22/12/2017),
Vincent Van Gog (26/12/2017) |
14/06/2018, 16:37 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algo Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Antonellabcn12 Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 25 o así Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapisima, top Descripción de Cuerpo: escandoloso.. Descripción de Carácter: monisima, un amor de niña Vestimenta: me recibio de calle Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 657027147 Web/Anuncio: AntonellaBcn12 - Brasileña - Urgell / Aragó - BCN - 657027147 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer Tarifa contratada (en €): 1 hora 150 Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: hora y poco Besos/morreos?: maravillosos, a tope Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin wonderfull Cunnilingus?: lo difruté Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: acabé en su cara.. que imagen Relato del encuentro: La veo en el foro y me lanzo a la piscina, gran acierto. Una chica encantadora, adorable, muy mimosa.. y sensacional en la cama. Me recibe y empezamos con un pequeño contoneo en lencería... ya estoy a punto.. Francés maravilloso sin que tengo que parar para no acabar. Pasamos a la cama y un show, genial el sexo y su trato exquisito. En definitiva una chica 10, repetiré seguro... Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): increible todo, perfecto. |
Responder |
11 foreros han agradecido a albertitotito por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado No morreos Francés con Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|