26/10/2018, 16:14 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Lara Ninfeta - Brasileña - Sagrada Familia - BCN - 644933726
CHICA
Nombre "artístico": Lara Ninfeta Nacionalidad (u origen probable): do Brasil Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 22, creíbles Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa, bonitos ojos, cuando sonríe es aun mas guapa Descripción de Cuerpo: cuerazo do brasil, pechos naturales de tamaño medianos-grandes, culo típico de brasil, morena con la piel canela Descripción de Carácter: es muy agradable, risueña y alegre Vestimenta: shorts tejanos y camiseta, debajo lencería hoy Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 644933726 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-ninfeta-528615425.htm Dirección: Horario: anuncia 24 hs LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso con todo lo necesario, baño pegado a la habitación, finca con ascensor Valoración: 8 Aire Acondicionado: no hizo falta SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer, 25 de octubre Tarifa contratada (en €): 130 la hora Otras tarifas ofertadas: 70 media Duración real del servicio: 1 hora tranquila, me fui yo Besos/morreos?: si, aunque no los busque, besa muy bien Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: natural, delicioso. a mi me gusta que usen las manos al ritmo de la mamada y ella lo hace muy bien, miradas sexys a cada tanto. Cunnilingus?: una delicia Sexo anal?: lo hace con suplemento, la próxima vez cara Deja acabar en su boca/cara?: yo me corri dentro Relato del encuentro: tenia cosas que hacer por El Centro de Barcelona y me dedique a buscar en pasión que había de novedad, me llamo la atención su anuncio, quedamos por WhatsApp para una hora después. Al llegar al portal me da el piso, subo y la veo. me sorprende gratamente pues es bastante guapa de cara, me invita a pasar y le digo que estaré una hora, saldamos cuentas y voy a la ducha. al volver nos besamos suavemente pero yo iba muy cachondo y me salte bastante los preliminares, me tumbo y me dejo hacer. me hace una relación muy buena, con una técnica excelente y buen ritmo. estuve a punto de correrme con la mamada pero me conozco y sabia que tenia que follarmela . le pido que se tumbe y pruebo su sexo, delicioso, me entretuve un buen rato hasta que estuvo bien lubricada, me enfunda el preservativo y le pido que me cabalgue. yo estaba disfrutando de lo lindo, pasamos al misionero mientras le lamia los pechos y luego la puse a cuatro patas, se entrega por completo en esta posición y lleva un buen ritmo. escucharla gemir hizo que me excitara demasiado y no pude contenerme hasta que me corri como un bendito, cae tumbado, me limpio y luego volvió con un poco de agua para calmar mi sed. me ofreció un masaje mientras íbamos charlando y pude conocer a mejor a esta hermosa joven. me ofreció El Segundo asalto pero estaba muy cansado y lo decline a cambio del masaje. me quede muy relajado, ella no me meto prisa pero yo ya debía marcharme, segunda ducha, dos besos y para casa. fue una experiencia fantastica de sexo y masaje, pronto repetiré. Valoración de la implicación: muy implicada, agradable. esta pendiente de que estés a gusto Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, su francés, su cuerpazo, su simpatía y el masaje, esa combinación de sexo y masaje posterior es la leche. lo pero? que no haya tenido yo las fuerzas para El Segundo asalto y que no pude quedarme a dormir ahí directamente , estaba muy relajado con su masaje- Última edición por Lextor; 26/10/2018 a las 17:37. |
|
Responder |
26/10/2018, 17:39 | #2 |
....
|
Más fotiquis de Lara Ninfeta.
|
Responder |
14 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Baja_12515 (29/10/2018), Baja_hsw221 (01/11/2018), batistuta (29/10/2018), Caballodetroya (26/10/2018), Lara Ninfeta (03/11/2018), mburucuya (29/10/2018), MiauuVNG (04/11/2018), Mimashi (29/10/2018), Petrov (26/10/2018), sanabres (26/10/2018), sanxon3d (30/10/2018), Sursum Corda (27/10/2018), The Guardian (26/10/2018), therapid69 (03/11/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|